(k.mbappé fue a casa de t/n y ella abrió la puerta despues de varias veces tocar la puerta)
k.mbappé:porfin dispones a abrirle la puerta a tu "bestie" -se rie- (pero t/n se queda seria mirandole fijamente)
k.mbappé:que te pasa conmigo , hice algo que no debi hacer? - ya se le estana yendo la sonrisa de la cara-
t/n: no -respondio solo eso con un tono de seriedad- , necesitas algo?
k.mbappé:si, que vuelva la antigua t/n , gracias.
t/n: que chistoso no? -voz seria-
k.mbappé:te lo digo enserio que te pasa conmigo o en general y me lo dices ya porque que yo sepa no te hice nada alcontrario intento estar bien contigo pero me evitas , hice algo t/n , DIMELO(con ojos llorosos)
t/n: no kylian , no hicistes nada,solo que..no quiero sufrir sabes?
k.mbappé:sufrir? ¿Porque?
t/n:kylian estaba en mi mejor momento de mi vida ?si , no digo que no me alegea verte pero me da miedoo que me hagas daño de nuevo , luego aparece neymar asi de la nada tonteando conmigo y yo esas cosas no me gustan...
asique...porfavor, vete si? no me encuentro bien en estos momentos...k.mbappé:no, y lo siento mucho peri no me voy a ir estando tu asi , esta bien? sea la hora que sea no me voy hasta que estes mejor.
t/n:porque haces eso por mi kylian...?
k.mbappé: eres.. especial para mi t/n...no podria dejarte sola...
( a t/n se le cayó una lagrima)
k.mbappé:que es lo que te pasa t/n? siento que pasa algo mas y no me quieres decir...-preocupado-
t/n:no es nada de verdad kylian..
k.mbappe:si que lo es , mira ya casi oscurece , voy a ir a la tienda y comprare chocolates y dulces y vemos una pelicula si?
t/n:esta bien kyli , gracias.. - por dentro estaba enamorada-
(k.mbappe se fue a la tienda y t/n llama a lucia ( su mejor amiga) que decia lo siguiente)
llamada:
lucia:holaaa que tal amiga como andas
t/n:perdon por ser directa pero estara al llegar, amiga no se que hacer con kylian de verdad despues de tanto tiempo aparece aqui y hemos quedado y creo q me estoy enamorando de el de nuevo.
lucia:t/n que dices -flipando-
(t/n estaba hablando con ella en la habitacion y habia entrado kylian pero ella no se dio cuenta y el escuchaba todo)
t/n:lucia enserio lo estoy pasando mal , ahora esta en mi casa , bueno ahora se fue a comprar unos dulces para ver una peli porque estaba mal , estan tierno , no se como decirle que estoy asi por el..
lucia:princesa dicelo total no pierdes nada seguro que siente lo mismo por ti , si no..no haria todo lo que esta haciendo .
( a kyli se le cayo su telefono por las escaleras y t/n colgo rapido la llamada para que no oyera nada)
t/n:¡te llamo luego que kyli vino - nerviosa-
t/n: kylian me asustaste , desde cuando estabas aqui? -nerviosa por si habra escuchado la conversacion.
k.mbappé:tranquila enana que solo soy yo y emm llegue justo ahora -haciendoce el loco de que no oyo nada-, bueno vemos la pelicula te parece?
(t/n se quedo dormida en el pecho de kylian y el la llevo a su habitacion , la tapo y le dijo)
k.mbappé: sabes? no te dejare por nada del mundo te quiero muchisimo t/n , te perdi y no lo volvere hacer , descansa -le da un beso en la frente
(t/n se hizo la dormida pero escucho todo peri no dijo nada)
( a la mañana siguiente t/n va a la cocina y habia una nota en la nevera )
nota: hola enana me tuve que ir temprano porque tengo partido , besos.
(t/n no dudo y fue a verlo de sorpresa al entrenamiento)(estabas viendo el partido de kyli hasta que paso esto)
ESTÁS LEYENDO
El tiempo regresa
Short Storypov:eres una chica de 18 años te llamas T/N , tambien trabajas de modelo en una agencia muy famosa, en tu infancia erais muy felices tu y toda tu familia .tenias un mejor amigo llamado Kylian Mbappe Lottin, pero con el paso del tiempo te tuviste q...