Celos

228 14 0
                                    

Canción: Reik - Ya me entere

⟢Teddy y Blaise⟣

<<¿MATRIMONIO? O SOLO UN REEMPLAZO

¡Una locura! Se acaba de confirmar sobre el compromiso de uno de nuestros héroes de guerra, Ron Weasley que acaba de pedir la mano de un sospechoso de mortifago pero nada confirmado, así es, como lo están leyendo, se trata de uno de los magos más atractivos de Londres, según la revista de Corazón de Bruja y que actualmente está entre el Top 5. Blaise Zabini, el italiano con fama de tener muchos padrastros y que sospechosamente morían después de unos días de contraer matrimonio con su madre. Pero esa es otra historia, estamos aquí por lo principal.

Según una fuente anónima, El italiano había estado saliendo con nuestro querido Ron Weasley durante meses, aunque nunca lo vimos juntos por mucho tiempo nos sorprendió que de la noche a la mañana dijeran tal noticia. Sobre todo por los rumores de que el apuesto hombre se le vio muchas ocasiones acompañado de uno de los Aurores más jóvenes del momento que tiene de padrino al mago más famoso de nuestros tiempos , así es, si ustedes me han estado siguiendo saben de quien hablo.

¿Acaso aquel joven mago no llenó las expectativas de Zabini?, ¿Será que nuestro héroe de guerra solo es un plato de segunda mesa? o mejor aún ¿él estaba en medio de su relación? Descuiden mis queridos lectores, que para eso estoy yo aquí, para informarles lo antes posible

Nos veremos pronto en otra edición.

Nota escrita por
Rita Skeeter.>>

Teddy arrancó el periódico furioso después de terminar de leer la nota de Skeeter y lo lanzó al fuego de la chimenea, estaba harto de esa maldita bruja que se metía en su vida y en la de todos. Sobre todo que por ella se había arruinado su no-oficial relación con Blaise. Jamás le dijo algo sobre casarse, nunca tomó el tema y menos que estaba pensando en hacerlo con Ron. Aunque pensándolo mejor, nunca hablaban de muchas cosas cuando se veían.

Llevo sus manos hacia su cabeza y se tomó el pelo que para ese momento estaba de color rojo de la ira, mal momento para tener ese color, le recordaba a los Weasley. Se dejó caer sobre su sofá y bufo por lo bajo cambiando su color a uno café. Miro por la ventana de su departamento distraídamente, vagando en lo más recóndito de su cabeza. Aquella nota debía de ser una mentira, como todo lo que escribía. Blaise no podía hacerle eso ¿o si? , no, él no iba a hacerlo. Pensó y pensó y no había nada que le recordara a una conversación sobre comprometerse con Ron, al que consideraba un tío. No podía dejar que se quedara así, no, él quería respuestas.

Tomó su chaqueta junto con su varita y se dirigió a la chimenea para decir la dirección que tantas veces visitó. Arrojó los polvos Flu y en menos de un segundo ya estaba en el despacho de Blaise. Todo estaba silencioso y no se veía rastro por ninguna parte, posiblemente debía estar en su habitación.

Salió de la chimenea dejando un rastro de cenizas y se dirigió a la puerta. Tal vez no era un Gryffindor pero su padrino era uno y pasar mucho tiempo con él lo había contagiado de la valentía e impulsividad característica de los leones. Su excusa perfecta, no quería confesar que se encontraba demasiado celoso.

Sin tocar la puerta del cuarto de Blaise la abrió encontrándose justamente sentado en las sillas de su terraza con un vaso en la mano y el mismo periódico que él había quemado. No dijo nada, era obvio porque había ido con él. Lentamente, el moreno dejó su vaso con el periódico sobre la mesita y caminó hacia el interior para reunirse con un muy molesto Teddy.

-Te estaba esperando - habló con calma Blaise cuando ya estaba frente al muchacho.

-¿Cuando ibas a decirme que te casarías con Ron? - hablo directo, su cabello sin darse cuenta se había teñido de rojo nuevamente.

Melodías en 10 TonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora