8. Tiene novio.

1.5K 93 2
                                    

Poché;

entonces ella tampoco había podido sacarme de su cabeza durante todo este tiempo...

cuando me dijo eso, iba a responder y confesarle que yo tampoco pude dejar de pensarla, pero la llamaron a su teléfono.

mientras ella hablaba, yo me asomé por el balcón que estaba a unos metros. Miré hacia abajo y lo primero que observé era el jardín de los edificios, bastante lindo, cabe aclarar.

a unos metros, hacia las afueras había personas, caminando tranquilamente, era un día hermoso, y durante ese momento sentí mucha paz.

-Poché?- escuché a Daniela detrás de mi

abrí mis ojos y me volteé

-estaba mirando... hay una linda vista desde aquí

-si, es hermosa. Oye... me llamaron de la productora, tengo que ir a firmar unas cosas, y arreglar los detalles de una canción, me preguntaba si querías acompañar...

-si!- la interrumpí

ella sonrió y asintió.

bajamos a la entrada del edificio y lo primero que ví fue a un hombre de mediana edad, al parecer esperando a Daniela, justo al lado de una camioneta negra.

ella abrió la puerta de atrás y me miró

-pasa- dijo con una sonrisa

asentí y me monté.

había un aroma agradable adentro, lucía todo muy elegante.

-A dónde vamos, señorita Daniela?- preguntó el chofer

-A la productora Antonio, por favor

el auto avanzó mientras yo miraba por la ventana las calles de Bogotá.

-quieres escuchar algo de música?- de repente dijo Daniela después de unos minutos de silencio

-si, claro- la miré y ella asintió.

aparte de ser extremadamente linda, tenía un excelente gusto musical.

empezó a sonar "they don't know about us" - one direction

"la gente dice que no deberíamos estar juntos
que somos muy jóvenes para entender el "para siempre". Pero yo digo que ellos no saben de lo que hablan"

"porque este amor solo se hace más fuerte, así que no quiero esperar más, solo quiero decirle al mundo que tú eres mía, cariño"

"ellos no saben sobre las cosas que hacemos, no saben sobre nuestros "te amo". Pero apuesto a que si lo supieran, solo estarían celosos de nosotros"

"ellos no saben sobre esas noches despiertos, no saben que he esperado toda mi vida solo para encontrar un amor que se sienta así de bien"

"cariño, ellos no saben...

ellos no saben sobre nosotros."

y así se siguió escuchando el coro de esa magnífica canción que fue inevitable no tararear, hasta que llegamos a lo que al parecer era nuestro destino.

un gran edificio con ventanas que parecían espejos, y un montón de paparazzis afuera, al parecer esperando por...

¿Daniela?

-no puede ser, cómo llegaron tan rápido?- la escuché quejarse mientras veía la ventana

-todos ellos... están allí afuera por ti?- abrí mis ojos

Te amaré (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora