Pov Poché;
Maratón 2/3
Conduje mi auto hasta aquel parque que me traía un recuerdo hermoso.
El día que la conocí.
Bajé del auto con miedo, mis manos temblaban y no entendía nada de lo que estaba pasando.
Caminé hasta llegar a uno de los bancos y me senté ahí a esperar. ¿Qué estaba esperando? No lo sé.
De repente se empezaron a escuchar unos pasos hacia mí.
Volteé mi rostro y ahí estaba ese pequeño gordito que me alegraba los días.
-Ramoooon- grité emocionada y lo tomé entre mis brazos.
Me empezó a lamer la cara y yo reí por lo cariñoso que era.
-¿Qué haces por aquí chiquito?- esta vez lo senté en el banco junto a mí y pude observar que tenía un lazo rojo alrededor de su cuello con una pequeña nota en el.
Rasqué mi cabeza por lo extraño que era esto, pero igualmente tomé la nota y empecé a leer.
Mira tu teléfono.
-D.Suspiré y busqué mi teléfono en el bolsillo. Lo saqué y ví que tenía un mensaje nuevo de... Calle.
Era un link.
¿Por qué carajos estaba haciendo esto si me pidió que me olvidara de ella?
Tomé una respiración profunda y presioné el mensaje que me llevó a un vídeo de YouTube de su canal.
Junté mis cejas confundida cuando el vídeo se empezó a reproducir y una canción con la voz de Calle se hizo escuchar.
Si el tiempo pasa y no te puedo ver
Me falta poco para enloquecer
Ya no me alcanzan tus recuerdos.A mi memoria le hace mal tu amor
Si a mí me pasa sé que a ti también
Ya no me alcanzan tus recuerdos.Tus ojos verdes no conservan su color
Y en mi cabeza nunca suena igual tu voz.Ya no quiero acudir a recuerdos
Te quiero aquí.Busco tus besos y no encuentro su sabor
Pienso en tu risa y sin pensar caigo en mi error.Ya no quiero acudir a recuerdos
Te quiero aquí.Porque aunque no pueda verte
Yo nunca culparé a la suerte
Yo ya gasté toda mi suerte
Mi suerte la usé en encontrarte a ti.Y aunque me quede sin nada
Yo nunca culparé a la suerte
Yo ya gasté toda mi suerte
Mi suerte la usé en encontrarte a ti.Tengo que confesarte, hoy que estás aquí
No te has ido y ya empiezo a extrañarte
Quiero que pase lento el tiempo entre tú y yo
Muy lento el tiempo entre tú y yo.Y aunque de a ratos pueda ver en mi guitarra tu cintura
Y aunque pueda ver tus fotos sé que no estan a tu altura
No hay ninguna cura a la locura de perderte.Tus ojos verdes no conservan su color
Y en mi cabeza nunca suena igual tu voz
Ya no quiero acudir a recuerdos
Te quiero aquí.Una lágrima recorrió mi mejilla y sentía mi corazón acelerado luego de escuchar aquella obra de arte.
Cuando pensé en escribirle, una mano tocó mi hombro.
Me volteé y ahí estaba ella.
Tenía una chaqueta negra y unos jeans claros, su cabello estaba perfectamente arreglado y tenía una...Carajo, tenía una sonrisa perfecta.
-Hola- susurró.
-Ho...hola- la miré incrédula.
-Esa canción es para ti, Poché- señaló mi teléfono.
-Es hermosa, pero yo... No entiendo nada- suspiré- ¿Qué haces aquí? Me dijiste que me aleja...- iba a seguir hablando pero me interrumpió.
-Te dije que te alejaras porque a veces soy una estúpida. Mi padre me está ayudando a que todo se arregle, es una historia larga, pero lo único que quiero que sepas ahora es que te quiero y la idea de no tenerte en mi vida me destroza por completo- respondió segura y antes de que siguiera hablando la besé.
Mis labios la extrañaban.
Yo la extrañaba.Era un beso dulce que ambas necesitábamos.
Cuando nos separamos por falta de aire, junté nuestras frentes.
-Te he extrañado tanto- susurré con los ojos cerrados.
-Y yo a ti, bonita- besó mi frente y me abrazó.
Después de unos minutos en los que todo nuestro alrededor dejó de existir, ella habló.
-Quiero llevarte a un lugar.
-Llévame a donde sea mientras esté contigo- respondí con una sonrisa que ella correspondió.
Fuimos a su auto y esta vez Antonio no estaba ahí, quien iba a manejar era ella.
Durante el camino me contó sobre la demanda que estaba llevando a cabo contra el idiota que la amenazó.
-¿Y estás segura de que no nos va a molestar de nuevo?- pregunté preocupada.
-No puede hacerlo, sería muy obvio que el fue el culpable si nos llegara a pasar algo y así iría más rápido a la cárcel.
Asentí dándole la razón y volteé para ver el asiento de atrás en el que Ramón se encontraba dormido, instantáneamente una sonrisa se formó en mi rostro.
-¿Cómo hiciste que Ramón me llevara esa carta en el parque?- pregunté curiosa.
-Le dije que si lo hacía, le daría galletas- soltó una carcajada.
-¿Y cómo hiciste que mi hermana te ayudara en tu plan?- alcé mis cejas.
-Tengo mis métodos pochosaurus- sonrió.
Un par de minutos después, Calle volvió a hablar.
-Llegamos- detuvo su auto.
Cuando alcé mi vista...
Wow.
-V.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré (TERMINADA)
Fanfiction"En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no logró en años, porque es cuestión de química, no de tiempo" Imagina enamorarte de alguien a primera vista, pero no volver a saber absolutamente nada de esa persona durante 3 años... a vec...