Pov Poché;
Maratón 1/3
Cuando vi como abrazaba y besaba el cuello de Calle me sentí tan impotente, solo quería no ver más aquella escena, así que me fui, no sabía porqué me sentía así, simplemente era algo que no podía controlar.
¿Por qué no puedo ser yo la que esté ahí con ella?
Salí de la fiesta y busqué con la mirada un taxi, para mi buena suerte justamente iba pasando uno libre, así que hice una seña para que se detuviera y me llevara a casa.
Después de unos minutos llegué a mi hogar, estaba cansada... Aunque no había estado tanto tiempo en esa fiesta, fue desgastante estar entre tantas personas y cámaras.
Lo primero que hice fue quitarme mis tacones y sentarme en el sofá, por mi mente solo pasaban recuerdos de lo que me dijo Calle... Estaba celosa, eso solo puede decir una cosa y es que tal vez esté sintiendo lo mismo que yo, al pensar en eso una sonrisa se formó en mi rostro pero rápidamente se borró cuando recordé que sigue siendo novia del tonto de Brayan.
¡Dios, por qué me tenía que fijar en alguien con quien no puedo estar!
Respiré profundo y revisé mi teléfono, tenía varios mensajes sin leer.
Mensaje de: Alejo :)
-POCHOCLO!!
8:34 pm.
-Cómo te está yendo en la fiesta?
8:42 pm.
-MARIA JOSÉ GARZÓN, APARECISTE EN LA TELEVISIÓN, QUE LINDO TRAJE TIENES
8:45 pm.Sonreí al ver todos los mensajes de Alejo, nunca pensé que mi entrevista sería publicada.
Mensaje para: Alejo :)
-Hola feooo
10:56 pm.
-Todo estuvo bien :)
10:57 pm.
-O bueno, casi todo
11:01 pm.-Cómo que "casi todo"??? :0
11:01 pm....
Le iba a responder para contarle lo que sucedió pero justamente sonó el timbre, me preguntaba quién podía ser ya que era muy tarde y no estaba esperando visitas. Cuando abrí la puerta ahí estaba.
-Poché- hizo un puchero y se lanzó a abrazarme.
-Calle, ¿estás bien bonita?- Correspondí a su abrazo preocupada, ya que ella se veía triste
-¿Por qué te fuiste de esa forma? No te despediste y me preocupé por ti, pedazo de tonta- me miró con el ceño fruncido y yo solo sonreí al verla molesta, aún así era muy tierna
-Alguien está muy sentimental hoy y no voy a decir quien eres- reí y la llevé al sofá para que se sentara a mi lado.
-¿Me vas a explicar qué es lo que sucedió? Después de que Brayan llegó simplemente te fuiste y creo saber la razón pero igualmente necesito saber qué es lo que pasa por tu cabecita en estos momentos- dijo seria
Tomé un mechón de su cabello y lo acomodé detrás de su oreja. Estaba tomando fuerzas para decirle todo.
-No sé exactamente qué es lo que me está pasando contigo, Calle. Cuando te vi con... Con él- rasqué mi cabeza- sentí mucha rabia y yo sé que voy a sonar como una tonta pero es que simplemente quisiera ser yo la que te abrace de esa forma, la que te.. ¡Ugh! ¿Por qué es tan difícil de explicar?- me quejé mientras recostaba mi cabeza en el espaldar del sofá y cerraba los ojos.
-Poché- tomó mi mano para que la mirada a los ojos- ¿Hay algo que me quieras decir?
Respiré profundo y la miré directamente a los ojos.
-Si Daniela- hice una pausa- lo que quiero decir es que me gustas, me gustas demasiado y no puedo dejar de pensar en ti, en tus ojos, en tus labios, en tu forma de sonreír y en este momento tengo unas increíbles ganas de besart...- iba a terminar pero fui interrumpida por los labios de Calle chocando con los míos.
Todo fue tan rápido y lo único que sentí fue un hormigueo en todo mi cuerpo, era un beso lento pero profundo, como cuando estás haciendo algo que te gusta tanto que solo quieres detener el tiempo y que ese momento nunca acabe.
Nos separamos por la falta de aire en nuestros pulmones y yo mantuve mis ojos cerrados, aún no podía creerlo.
-Tú también me gustas Poché- sonrió
-Pellízcanme- susurré incrédula.
Daniela Calle me besó...
¡DANIELA CALLE ME BESÓ! DESPUÉS DE 80 AÑOS DE ESPERA ME BESÓ.-Tonta, no estás soñando- se rió de mí y me dio un golpecito.
-Si no estoy soñando... Bésame de nuevo- la miré fijamente.
-¿Y si no te beso?- cruzó sus brazos y alzó una ceja.
-Mmm... Pues tendrás que atenerte a las consecuencias- dije sin más.
-Entonces muéstrame cuales son- susurró
¿A quién quería engañar? La boca de Calle era muy adictiva y no iba a dudar en besarla nuevamente.
-V.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré (TERMINADA)
Fanfiction"En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no logró en años, porque es cuestión de química, no de tiempo" Imagina enamorarte de alguien a primera vista, pero no volver a saber absolutamente nada de esa persona durante 3 años... a vec...