18. Enamorarse es...

1.2K 82 3
                                    

Pov Poché;

Toqué la puerta dos veces, por alguna razón me sentía muy nerviosa. Rápidamente la puerta se abrió dejándome ver a la mujer más hermosa de este mundo.

Su cabello estaba recogido y algunos mechones rubios se escapaban por los lados. Tenía unos jeans no tan ajustados y una sudadera gris que hacía que se viera aún más hermosa.

Sus ojos.
Joder, esos ojos avellana me estaban volviendo loca.

-Holaaa- saludó con una sonrisa genuina.

-Hola bonita- devolví la sonrisa mientras miraba con lentitud todo su rostro, era como una obra de arte.

-¿Qué tanto me ves pochoclo?- soltó una carcajada.

Sacudí mi cabeza y caí en cuenta de que la había estado viendo como una idiota por un par de minutos.

-Es que te ves muy linda- me sonrojé y llevé una de mis manos a su rostro, quería darle un besito pero justo en ese momento escuché unos pequeños pasitos acercarse hacia nosotras.

-RAMOOOOON- Solté a Calle y fui corriendo a abrazarlo.

Amaba tanto a ese perro panzón.

Mientras lo cargaba Daniela me miró atenta y no pudo evitar soltar una carcajada.

-Al parecer alguien ya me cambió por Ramón- dijo con una mirada acusadora.

-Oh no, a ti no te cambiaría por nadie. Ramón es como un hijo para mí, tonta- lo solté con cuidado y volví a la puerta.

-Que no se te ocurra decir eso y luego olvidarte de él, mira que me lo tomo en serio y soy capaz de demandarte por abandono de hogar- respondió bromeando.

Luego de eso bajamos en el ascensor y no está demás decir que hubo cierta tensión en el ambiente, Calle no paraba de mirarme y aunque eso me ponía nerviosa también me agradaba mucho.

...

-Adelante, señorita Calle- dije con una voz algo graciosa mientras abría la puerta de mi auto.

-Muchas gracias, señorita Poché- respondió Calle con el mismo tono y ambas reímos.

-¿A dónde planeas llevarme?- preguntó mientras conectaba su teléfono al auto.

-Eso es confidencial, por ahora solo concéntrate en disfrutar del paseo- sonreí

-Entonces si no me vas a decir a dónde iremos, al menos dime qué música te gustaría escuchar- hizo un puchero.

-Tú eres la experta en música aquí- respondí

Pensó durante unos segundos y asintió mientras buscaba una canción en su teléfono.

Yo sé que el mundo te acercó a mí
Y es que te juro que no soy sin ti.
Me muero por mostrarte todo lo que soy
Y es que hasta en mi inconsciente puedo darte amor.

Otra vez, vuelvo a soñar contigo
Un mundo paralelo al tuyo
Quiero estar contigo
Prefiero seguir dormido

Transparente como el viento, te apareces en mis sueños.
Voy a decirte lo que siento
Que me muero por tus besos

Por tus besos

Yo sé que el mundo me acercó a ti

Me muero por mostrarte todo lo que te amo
y es que hasta en mi inconsciente puedo darte amor

Otra vez, vuelvo a soñar contigo
Un mundo paralelo al tuyo
Quiero estar contigo
Prefiero seguir dormido

Transparente como el viento
Te apareces en mis sueños
Voy a decirte lo que siento
Que me muero por tus besos
Por tus besos
Por tus besos

Cuando esa hermosa melodía terminó de sonar, mis ojos de cristalizaron un poco y sentí un ligero escalofrío escaparse por todo mi cuerpo.

-¿Esa canción es tuya?- pregunté sorprendida.

-Si, fue uno de los primeros temas que publiqué y también es uno de mis favoritos.

-Me estoy empezando a hacer fan de tus canciones y de tu voz, no sé porqué nunca te había escuchado antes- sonreí.

-Supongo que el destino no quería que supieras nada de mí hasta hace unos semanas- respondió.

-Tal vez.

Luego de casi una hora de viaje llegamos a aquel lugar, me sentía muy emocionada. De verdad esperaba que a Calle le gustara.

-Wow- susurró cuando nos bajamos del auto.

-¿Te gusta?

-Es hermoso- respondió y me abrazó.

La había llevado a un restaurante que tenía vista al mar y en el que se podía observar perfectamente al sol esconderse.

La había llevado a un restaurante que tenía vista al mar y en el que se podía observar perfectamente al sol esconderse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace tiempo quería venir a este lugar, siempre lo veía en fotos y era realmente hermoso.

-¿Vamos?- pregunté y asintió.

Nos tomamos de las manos para caminar poco a poco hasta la mesa que reservé.

Un mesero se acercó hasta nosotras.

-Bienvenidas, ¿Qué desean ordenar?- preguntó sonriente.

-Sushi- respondimos ambas al mismo tiempo y fue inevitable no reír por eso.

El mesero asintió y se fue.

-Empiezo a creer que tú y yo hablamos telepáticamente y no nos damos cuenta- me miró.

-A ver, ¿Qué estoy pensando en este momento?- pregunté

Trató de concentrarse y pasaron un par de minutos.

-Estás pensando en mí- sacó su lengua de manera divertida.

-¿Qué estoy pensando de ti exactamente?- dije curiosa.

-Algo como "Carajo, muero por besarla"- susurró.

-Eso es muy curioso, porque exactamente estoy pensando eso y no desde ahorita, desde que te fui a buscar a tu departamento- respondí y me acerqué lentamente a ella.

Tomó la carta del menú y la puso a un lado de nuestros rostros para que nadie de alrededor nos viera.

Nuestros labios se juntaron en un profundo y tierno beso, nuestras bocas encajaban perfectamente y sentía que estaba volando.

¿Para qué negarlo? Ya era muy tarde.

Estaba enamorándome de Daniela Calle.

-V.





Te amaré (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora