Pov Calle;
Brayan había entrado a mi oficina justo cuando estaba hablando con Laura, le pidió que nos dejara a solas. Se veía desesperado, estresado y muy molesto.
Solo hablaba sin parar, me repetía todo lo que tenía que decirle a la prensa para que Poché dejara de ser tendencia y la miraran mal, él literalmente me estaba pidiendo a gritos que le dijera a mi público que dejaran de relacionarme con ella.
Pero yo no quería, no quería que dejaran de hacerlo porque se sentía tan bien que me apoyaran y entendieran la conexión que había entre ella y yo. Aún era algo muy loco.
-¡¿Me estás escuchando Daniela?!- preguntó mirándome a los ojos.
-Nunca te voy a perdonar toda la mierda que me estás haciendo, Brayan- dije mientras las lágrimas empezaban a caer por mi rostro.
-Y según tú ¿Qué te estoy haciendo?- frunció su ceño sin entender.
-Eso de decir todas esas porquerías de Poché, ¡No lo voy a hacer! Estoy harta de fingir que soy feliz contigo.
-Te lo advertí, Daniela. Te dije que no fueras detrás de ella ¿Y tú qué hiciste? Me desobedeciste. Así que ahora tendrás que hacer lo que te digo si no quieres salir perjudicada de todo esto- respondió mientras tomaba mi teléfono que se encontraba en el escritorio.
-No seas tan descarado y ¡deja mi teléfono!- alcé mi tono de voz y traté de evitar que lo tomara pero fue en vano, en un movimiento rápido ya lo tenía en sus manos.
-Ohh, ¡mira quien te escribió!- hizo una mueca- nuestra querida amiga Pocha.
Volteé mis ojos por la forma en la que la sigue llamando, este idiota no sirve ni para recordar un nombre que ni siquiera es tan difícil.
-Te he dicho 80 veces que no es Poch...
-A mi me da igual como se llame esa enana, puede ser Pocho, pocha, pochesiana o lo que tú quieras. Lo que no me da igual es que la prensa esté hablando de ella ¡Y no de mí! Se supone que soy tu novio y el hijo del dueño de esa campaña que se hizo ayer- Respondió alterado.
-Oh, ya veo lo que sucede...- hablé en voz baja pero lo suficientemente fuerte para que me escuchara.
-¡Si! Lo que sucede es que...- iba a hablar pero lo interrumpí
-Poché en un solo día lastimó tu ego y destruyó esa seguridad que tenías de que todos siempre te iban a prestar atención solo a ti. Esa "enana" como tú la llamas se hizo tendencia en Twitter con tan solo una entrevista y como si fuera poco... Te está quitando a tu novia, idiota.- sonreí y le quité mi teléfono de sus manos para salir de mi oficina y dejarlo solo con un poema en su rostro.
Pero no podía mentir, estaba aterrada por lo que le dije. Si el quería, podía hacer que su padre destrozara mi carrera.
Cuando llegué a mi auto le pedí a Antonio que me llevara a mi departamento y durante el camino revisé el mensaje que me había enviado Poché cuando estaba peleando con Brayan.
Mensaje de: Poché <3
—Buenos días bonita, hoy paso por tu departamento a las 6 pm. Para ir al lugar que te dije, un abrazo :)
10:34 am.Sonreí porque su mensaje, ya que de alguna forma me hizo olvidar el mal rato que había pasado hace un momento.
—Holaaa señorita linda, está bien.
Nos vemos en unas horas. 💗Empezaron a entrar un montón de llamadas por parte de mi "novio", si es que a ese tipo se le puede llamar así. Pero decidí ignorarlo y no pensar en él durante el resto de lo que quedaba de día, ya estaba lo suficientemente cansada con todo lo que pasó.
Sin más guardé mi teléfono en mi bolso y me la pasé observando el paisaje por la ventana durante lo que quedaba de camino.
...
Cuando llegué al departamento noté que Ramón lo había vuelto un desastre, había comida por todo el piso y los sofás estaban sucios.
-RAMOOOOON- Grité (no tan fuerte)
Y allí estaba ese pequeño obeso caminando hacia mí con su lengua afuera, completamente desinteresado por aquel desastre.
-Si no fueras tan tierno y no te amara tanto, probablemente ya estarías castigado- hice un puchero y lo cargué.
Me acosté en mi cama mientras miraba el techo y poco a poco mis ojos se fueron cerrando para caer en un profundo sueño.
Nuestro beso tierno y dulce poco a poco se convirtió en uno necesitado y lleno de pasión, tomó mi nuca y bajó a mi cuello haciendo que un leve gemido se escapara de mi boca.
-Carajo- susurré por los escalofríos que ese simple acto provocó en mi cuerpo.
Me miró con una sonrisa y luego siguió besándome hasta llegar a mis clavículas, quitó mi camisa con cuidado y pasó su mano por encima de uno de mis pechos.
Para ese momento yo me encontraba ardiendo, ¡Dios! Esta mujer me estaba volviendo loca.
-La ropa te sobra a ti también, Poché- le susurré cerca de sus labios para luego quitar su chaqueta junto a sus jeans en un movimiento delicado.
Nos besábamos como si nuestras vidas dependieran de ello, me recostó sobre la cama y besó mi abdomen cuando ya me encontraba completamente desnuda. Poco a poco fue bajando y dejando sus caricias por cada parte de mi piel. Justo cuando ya había llegado el momento que tanto deseaba me miró pidiendo permiso para hacer el primer contacto, asentí y...
Me desperté con la respiración agitada.
Mierda.
¿De verdad había soñado algo como eso?No sabía si sentirme decepcionada de mí o feliz porque se sintió tan real...
Ya eran casi las 4:00 PM. Y necesitaba tomarme una ducha, en poco tiempo me vería con Poché y no sabía cómo iba a mirarla a la cara después de lo que soñé.
Estoy perdida.
-V.
ESTÁS LEYENDO
Te amaré (TERMINADA)
Fanfiction"En un minuto una persona puede hacerte sentir lo que otra no logró en años, porque es cuestión de química, no de tiempo" Imagina enamorarte de alguien a primera vista, pero no volver a saber absolutamente nada de esa persona durante 3 años... a vec...