10. Salida.

2.2K 211 192
                                    

-Heejin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Heejin-

Me desperte nuevamente por el despertador, marcaba las 6:00 a.m pero no tenía ganas de ir hoy a la escuela.

Fui al baño a lavarme la cara brevemente. Y luego baje a la primera planta, donde estaban la mayoría en la mesa de la cocina.

—¿Porque no estas cambiada? -pregunto Jay-

—No iré hoy...

Respondí con mi voz ronca de recién levantada. Ellos asintieron respetando mi decisión y me hicieron un espacio en la mesa.

—¿Como se mata a un vampiro? -pregunte con la cabeza apoyada en la mesa-

—Porque lo preguntas. -preguntó el pelinegro-

—Por lo de la 2da guerra de vampiros, debería estar preparada. ¿No es así?

—No participaras.  -dijo en corto Sunghoon-

Lo mire incrédula, me levanté de golpe y camine hasta el, todos incluyendolo me seguían con la mirada.

—¿Qué dices? No pienso dejarlos solos. -exclamé-

—Heejin... Seamos realistas, solo estorbarias en una pelea como esa. -el me miro buscando compresión-

Pero eso fue lo que menos tenía, bufe molesta. Y subí a pasos pesados a mi cuarto.

Sunghoon no tardó en aparecer, el entró con cuidado y la cerró de la misma forma. Se quedo ahí parado por unos segundos pero después avanzo hacia mi.

—¿Porque? Quiero ayudarlos. -lo mire con impotencia-

—No deberías meterte en esto. -contesto sentandose a un lado mío-

Lo mire molesta, una sonrisa amarga se apoderó de mis labios.

—Si no fuera por mi Irene no habría comenzado esto. ¿Estás escuchandote decir eso? -lo mire mal-

—Heejin... -musitó- ¿Sabes porque no quiero que participes?

Se acerco a mi para tomar mi rostro con delicadeza.

—No quiero que te lastimen... -sus ojos emitieron un brillo- Eres muy importante para mi, ya eres una de mis debilidades. No quiero perderte...

Lo mire en silencio, el se acerco a mi rostro y unió nuestros labios. Los cuales se complementaban perfectamente, mis labios recordaron los de Geonu por un instante.

Se sentía totalmente diferente a como me hace sentir Sunghoon con sus besos. Otra vez estaba rechazando a alguien por este chico.

Enrolle mis manos en su cuello obligandolo a acercarse a mi. Este cambio las posiciones sentandose en la cama y haciendo que yo me sentará a horcajadas encima de el.

ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄  𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora