-Heejin-Después de volver con Jay de buscar el arma que necesitaba, ya había caído la noche, estuvimos todo el dia fuera entre la llovizna y humedad de la ciudad.
—¡Gracias por la cena! -el de hoyuelos agradecio sobando su abdomen-
—No es nada. -respondio Jay quien fue el cocinero del día, al igual que yo-
—¿Quién lava los platos? -pregunto Sunoo haciendose el tonto-
Sonreí ligeramente por su comportamiento adorable y levanté la mano.
—Yo lo haré.
—Pero tu ya haz cocinado. -reprochó el rubio-
Solte una risa sonora y negué.—Sólo son platos, los lavaré enseguida, vayan a descansar.
Ellos asintieron retirándose poco a poco de la mesa, menos Jake, Jay y Sunghoon quiénes se quedaron.
—Tenemos guardia. -respondio el australiano antes de que le preguntase-
—¿Y tu? -mire a Sunghoon, quien tenia esa mirada capaz de enamorar y manipular a cualquiera-
—Teníamos una conversación pendiente...
Tragué grueso al recordar que teníamos que hablar sobre 'eso'. Desvíe mi mirada con nerviosismo y comencé a levantar los cubiertos con ayuda del castaño.
Mientras lavaba los platos podía sentir la mirada de Sunghoon sobre mi, cosa que hizo que casi echará un vaso de vidrio, ¿Quién me mandó a ser tan torpe? Y digo casi ya que el chico lo atrapó.
—Gracias. -tome el vaso de nuevo evitando su mirada, pero el sostuvo mi mano ocasionando que lo mirará confundida-
Su mirada inocente me derritio completamente, observé sus ojos que mientras más los miraba más me encantaban, estos expresaban un universo entero, me daban ganas de explorar cada y una de las estrellas que encontraba en ellos.
—Hoon~ Tengo que terminar de lavar los cubiertos. -le sonreí dulcemente-
El asintió y me soltó lentamente, para después ponerse a un lado y seguir observandome, cosa que seguía poniéndome nerviosa pero no me desagradaba por el simple hecho de ser el quien lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄 𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔
FanfictionHeejιn vυelve a la cιυdad. ѕeparando loѕ caмιnoѕ qυe нaвía enconтrado con ѕυ prιмer aмor. Aún aѕí, lleva aqυellaѕ vacacιoneѕ coмo υn recυerdo мυy valιoѕo en ѕυ мeмorιa. ↳¿Algυna vez...ѕe enconтrará de nυevo con ѕυngнoon? ✘Coɴтιɴυαcιóɴ α "vαмpιroѕ|...