33. Capturados.

1.1K 104 5
                                    

-Heejin-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Heejin-

Los días pasaron rápidamente, Sunghoon ya se encontraba mucho mejor, estuvo recibiendo un buen tratamiento de parte del señor GongYoo.

A diferencia de el, el estado de Taehyun no mejoró ni empeoró. El no despertó en toda la semana, no respondía a ninguna estimulación externa, estaba en estado de coma.
Fue una notícia muy mala para todos, pero lo bueno era que no estaba en peligro.

—Despierta... -murmuré mirando a mi hrrmano-

Tomé una de sus manos, estaba helada. Luego subí mi mirada a su rostro, esto provocó miles de emociones en mi porque se veía tan frágil, extrañaba nuestras conversaciones sobre la vida.

—Heejin, -escuché la voz de Sunghoon a mis espaldas-, iremos al castillo a ver a la gente, ¿Vendrás?

Miré al chico en el marco de la puerta,  parecía ya listo para irse.

—No puedo dejar a Tae solo. -conteste-

—Papá se quedará en la cabaña, tampoco lo dejará sólo.

Sunghoon se acercó a mi sonriendo calidamente.

—¿Vamos? -me volvió a preguntar-

Le sonreí ligeramente mientras me paraba y salía del cuarto con el.

—¿Y los demás?

—Se fueron hace un rato, tenían prisa. Y yo quería esperarte.

Miré al chico a mi lado, apreciando su atractivo perfil, los moretones habían desaparecido tan sólo quedaban pequeños cortes en su rostro.

—¿Que tal tu herida? -baje mi mirada a su abdomen, el hizo lo mismo-

—Se está curando bien, ya no duele tanto.

Asentí mientras desviaba mi mirada, encontrando al señor GongYoo en un sillón de la sala.

—Señor Park, ¿Puede hacerme un favor? -pregunté algo tímida-

Sunghoon siguió su camino a la puerta principal, esperando allí.

—Dime Heejin.

—Taehyun parece tener frío, ¿Puede ponerle una manta más acolchada?

—Lo haré, el frío es insoportable ahora. Vayan tranquilos, cuidaré a tu hermano.

Le di una sonrisa de boca cerrada, para después girarme hacía Sunghoon para caminar hacía el, llevé una mano al picaporte pero el chico agarro mi mano y me separó de la puerta dejándome confundida.

—¿Qué sucede? -fruncí el ceño-

El sacó mi abrigo del perchero a un lado de la puerta y me lo tendió. —Después te quejas del frío, en una de estas te enfermas. Ponte eso y vamos.

ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄  𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora