-Sunghoon-Mediante los días pasaban, todos iban mejorando sus habilidades, gracias a Beomgyu pudimos descubrir y controlar la acción de mantener la presencia oculta.
Por parte de Heejin ha mejorado demasiado en usar la stiletto windlass, aunque aun no ha hecho uso de ella y sólo usó una figura parecida de plástico para sus entrenamientos. No queríamos arriesgarnos a ningún accidente.
En otra situación mi hermana a notado la intranquilidad que poseía en estos días, y me dio un 'regalo' para motivarme, me ha dejado dormir con Heejin hasta que viajaramos al bosque. Todas las noches pasábamos tiempo juntos, es más, cada vez somos más cercanos, me alegra demasiado. Pero aún mantenemos ese espacio para que nos siguieramos conociendo.
La mesa estaba puesta, pero nadie estaba sentado. La gran mayoría estaba en la sala pasando el tiempo hasta que los respectivos estudiantes llegarán, con eso me refiero a: Geonu, Heejin y Beomgyu...El ruido de la puerta llamó la atención de todos, los 3 estudiantes entraron a la casa, con un notable cansancio. Dos de ellos traían un semblante de irritación y molestia, estos eran Beomgyu y Heejin.
—¿Qué ocurre? -me acerque a ambos con los demás detras-
—Tuvimos examen, justo antes de que se vayan de viaje, ese profesor es irritable. -murmuro Heejin de malhumor-
Solté una pequeña risita y recibí un par de miradas penetrantes, ambos chicos me miraban mal. Geonu por otra parte sólo parecía tener sueño, y bromeaba sobre el examen a los otros dos.
—Vamos, se que una comida caliente les hará recuperar el buen humor. -el rubio mayor; Jay , los llevo hacia la mesa con una gran sonrisa para animarlos-
Todos se sentaron en la mesa y comenzaron a comer, Jay parecía experto en la cocina, su comida era realmente deliciosa y siempre levantaba el ánimo. Por lo que pronto los 3 estudiantes lucían más motivados.
—¿Mañana viajamos? -preguntó Heejin con cierta emoción-
—Si, ¿Emocionada? -la mire con una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄 𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔
FanfictionHeejιn vυelve a la cιυdad. ѕeparando loѕ caмιnoѕ qυe нaвía enconтrado con ѕυ prιмer aмor. Aún aѕí, lleva aqυellaѕ vacacιoneѕ coмo υn recυerdo мυy valιoѕo en ѕυ мeмorιa. ↳¿Algυna vez...ѕe enconтrará de nυevo con ѕυngнoon? ✘Coɴтιɴυαcιóɴ α "vαмpιroѕ|...