-Narra Heejin-Al momento en el que vi entrar al de cabello morado ceniza me sentí traicionada, el no podía ser lo que se supone que era, lo conozco hace tantos años y nunca pareció extraño.
Aunque pensándolo bien, ¿Porque siempre aparecía de la nada? ¿Porque siempre evitaba que las cosas malas pasarán? Como si fuera que ya lo venía venir...
Mientras el hablaba o más bien discutía con Sunghoon, yo sólo lo observaba en silencio. Su mirada de repente se posó en mi, su mirada divertida desapareció en cuanto vio la mía vacía.
—Heejin...
Sólo desvíe mi mirada y mire a los otros dos.
—Tenemos que presentarnos. -habló el de cabello marrón- Un gusto, soy Choi Beomgyu.
—Y yo soy Kang Taehyun. -se presentó el rubio-
—Y a mi ya me conocen...-Geonu trato de buscar mi mirada- Lee Geonu.
—Bastardo mentiroso... -murmure meintras salía de la cabaña con furia-
Caminaba tratando de saciar mi enojo, pateaba algunas piedras que se atravesaban en mi camino o simplemente apretaba mis puños pensando en todo el tiempo en el que el me estuvo ocultando su verdadero ser.
Y supe que debía parar en cuanto me caí y no, está vez no había nadie para ayudarme.
—¿Heejin? -Escuche una voz cercana-
—Aquí estoy...-murmure soltando un suspiro-
Sunghoon se asomó entre uno de muchos árboles observandome con una mirada comprensiva. El se acercó y se quedó parado enfrente mío.
—No sabía que había algo entre Geonu y tu, pero no te culpo, haz estado siendo engañada por el.
—No hay nada entre el y yo, pero es horrible que tu mejor amigo te haya escondido lo que es por años. ¿Esos malditos valiosos años no significaron nada para el? -exclame furiosa-
—Tal vez el no creía algún día tu te verías involucrada en algo como esto. Créeme yo tampoco pensaba que una patética humana se vería enredada en mi vida. -me sonrió divertido-
Lo mire detenidamente mientras apretaba mis labios.
—Gracias por todo Sunghoon...Creo, que al no saber si lo nuestro funcionaría, busque otro soporte emocional en Geonu, lo cual no terminó bien. No pude engañar a mis sentimientos, se que en verdad a quien quiero...Es a ti.
El sonrió ligeramente, aunque parecía contenerse a decir algo. —Hablamos después de esto. Cuando estemos 100% solos...
Al cabo de unos segundos después de que el castaño dijese eso, aparecieron todos.
—Oigan, hemos estado pensando sobre a donde dirigir todo esto. -comento Yeji- Geonu nos ha comentado que habrá un viaje a unas cabañas como expedición por 10 días. Decidimos usar ese tiempo para redirigir el lugar de la batalla, y que no suene raro el que no vayan a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄 𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔
FanfictionHeejιn vυelve a la cιυdad. ѕeparando loѕ caмιnoѕ qυe нaвía enconтrado con ѕυ prιмer aмor. Aún aѕí, lleva aqυellaѕ vacacιoneѕ coмo υn recυerdo мυy valιoѕo en ѕυ мeмorιa. ↳¿Algυna vez...ѕe enconтrará de nυevo con ѕυngнoon? ✘Coɴтιɴυαcιóɴ α "vαмpιroѕ|...