💘Especial San Valentín.💘

1.2K 95 7
                                    

Sunghoon.

14 de Febrero; Día de los enamorados o San Valentín.
Era mi primer 14 de Febrero estando enamorado, no tenía idea de que hacer o como actuar.

-¿Romántico? Yo no se ser así.

Por eso le pedí ayuda a Geonu, el que ya se a integrado a la sociedad humana hace bastante debería saber sobre el tema.

-¿Entonces que propones? -cuestionó mirandome mal-

-No lo se, quiero ser más casual.

-Por Dios, le encantas. ¿No es eso suficiente?

Negué con un pequeño sonrojo.

-Es mi primer 14 de Febrero con Heejin, quiero ser original. -murmure por lo bajo-

Geonu me observó por unos instantes, para después soltar un suspiro. -Mira, también tengo que ayudar a Jake. Mis ideas para ti, se acabaron. Existe internet, puedes mirar un poco.

Y se fue, dejándome ahí plantado con millones de dudas de acerca de que hacer el dia de hoy.

No se puede valer de ti, Lee Geonu. Pensé con fastidio, para después lanzarme al sillón.

-Park, ¿Has visto a Heejin? -preguntó Taehyun apareciendo de la nada-

-¿No debería estae dormida? Es muy temprano.

El chico asintió convencido por mi respuesta.

-Taehyun, -llame, el me miro de inmediato-, ¿Hay algo que le guste a Heejin?

-¿En que sentido? ¿Haces planes para este día? -preguntó el chico acercandose con una sonrisa ladina-

-Así es, quiero ser original, pero no tengo idea. En las películas lo común es dar flores, chocolates y cenas románticas. No quiero nada de eso, pero tampoco puedo pensar en nada más.

-Creo que a Heejin le gustaría pasar el día contigo a solas, tengan una cita por la ciudad, ¿Qué tal?

Me quedé un rato pensando su idea, hasta que salté del sillón con emoción.

-Es buena idea, ¿Me prestas tu celular? -lo mire con atención-

El chico me miró extrañado pero accedió poco después, dándome su celular desbloqueado.

-Me lo devuelves, eh.

Advirtió Taehyun antes de desaparecer en algún sitio de la casa.
Por mi parte solo me dediqué a buscar lo que necesitaba, ideas para el día de hoy.

Entre tantas búsquedas, unas cuantas me llamaron la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entre tantas búsquedas, unas cuantas me llamaron la atención. Decidí anotarlas por orden, que haría primero. Como era de mañana todavía pensé en hacer un desayuno.

Me dirigí a la cocina con una sonrisa emocionado por la idea de cocinar para Heejin. Saqué algunos ingredientes, poniéndolos sobre el mesón, y demasiados utensilios de cocina.

ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄  𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora