24.Irene y Sunghoon.

1.3K 126 1
                                    

-Sunghoon-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Sunghoon-

Unos pequeños golpecitos sobre mi cabeza interrumpieron mi placido sueño. Abrí lo ojos encontrándome con el chico de cabello morado ceniza,  me reincorporó frotando mis ojos y bus con la mirada a la pelinegra, Sunoo estaba ahí, ¿Y ella?

El chico que hizo la guardia con ella me notó y señaló la cocina con un gesto de silencio, camine lentamente hasta la cocina y ahí estaba la chica durmiendo sobre el mesón. Sonreí ligeramente por la escena que me encontré, toque su celular sobre la mesa y vi la hora; 05:40 a.m

No quería interrumpir el sueño de Heejin pero había llegado el momento de partir. Me acerque a su oído y susurre despacio sobre este.

—Heejin-ah~ Despierta~ -trate de sonar dulce-

Esta se removió en su lugar abriendo sus ojos de a poco, una vez abiertos se me quedó mirando de cerca por unos segundos, le iba a sonreír pero esta quito mi rostro de cerca suyo con su mano para volver a acomodarse para dormir. ¿Cómo podía querer seguir durmiendo? La mire algo frustrado pero aún con una sonrisa.
Decidí dejarla durmiendo un rato más.

Salí de la cocina y vi a todos con algunas de sus pertenencias. Sabía que sólo faltabamos nosotros dos.

—Suban las cosas al auto, nosotros iremos enseguida. -avisé a mi padre-

Estos asintieron y comenzaron a sacar  las cosas afuera para meterlas al auto. Por mi parte subí al cuarto compartido con Heejin y agarré unas tantas pertenencias mías en una mochila y la valija de la pelinegra.

Las baje hasta afuera para montarlas al carro y volví a entrar para buscar lo último que faltaba. Entré a la cocina y vi una inocente pelinegra recostada sobre el mesón.

—No me queda de otra, no te despertaras. -murmure acercandome-

Cargué a la somñolenta chica en mis brazos, y como si de un pequeño niño se tratase, está se aferró a mi, poniendo su cabeza sobre mi hombro y enrollando sus piernas alrededor de mi cintura.

—Eres increíble. -solté una pequeña risa-

Salí de la casa cerrando con la llave y me dirigí al auto. Todos estaban sentados ya en este, entré y coloque a la pelinegra con cuidado sobre un asiento, cerré la puerta y me senté a su lado, poniendo su cabeza sobre mi hombro y tomando su mano para entrelazarla con la mia.

—Lo que te hace el amor. -murmuro mi hermana en el asiento de al lado-

La miré con una sonrisa sin gracia. —Cállate o empiezo yo.

Mire a mi mejor amigo provocandola y luego vi a mi hermana entrar en pánico. Sonreí satisfecho y me acomode en mi lugar para disfrutar del viaje.

 Sonreí satisfecho y me acomode en mi lugar para disfrutar del viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Heejin-

Abrí los ojos con algo de flojera, al observar mi lado derecho encontré a Sunghoon recargado sobre el asiento en el que se encontraba. Parecía estar durmiendo, se veía demasiado tierno.

Al observar el auto la mayoría venía durmiendo, excepto Jay y el señor GongYoo. Me levanté con cuidado de no despertar al castaño y me dirigí al asiento de copiloto, que por el momento no era ocupado por nadie.

El señor GongYoo me observo con sorpresa pero después me sonrió ligeramente.

—¿Qué haces aquí Heejin? -preguntó sin dejar de conducir-

—Acabo de despertar, Sunghoon está durmiendo. Así que vine a hacerle compañía. -conteste dedicandole una sonrisa-

El se limitó a asentir y seguir conduciendo en silencio.

[...]

—Sobre Irene y Sunghoon... -solté de repente-

Traté de sacar tema de conversación y hasta ahora este se me hace más interesante ya que no se sobre la relación que pudieron tener ellos dos.

El señor Park me miró con algo de sorpresa y diversión.

—¿Quieres saber que clase de relación era la de ellos? -preguntó el acertando a mis pensamientos-

Asentí avergonzada. —Si...

El mayor pareció concentrarse un poco en el aquel recuerdo de ambos jóvenes, Sunghoon y Irene.

—Fueron amigos desde pequeños, crecieron prácticamente juntos. Después del accidente con mi esposa, Irene le prometió a Sunghoon quedarse con el por siempre, pasaron muchos momentos juntos, eran inseparables, incluso comenzaron a tener un pequrño romance que no llego más, años después, Irene se fue, rompió su promesa aún sabiendo que Sunghoon estaba roto por dentro, eso hizo que tuviera un pequeño rencor hacia ella. Cuando llegaste, Sunghoon recuperó su energía viva, y también se entero que todo lo que había hecho Irene por el había sido la mayoría mentira, hasta que ella tuvo una pequeña obsesión por el cuando apareciste. Ella pensó 'Si yo no lo tengo, nadie lo tendra', es bastante confuso, pero eso es todo lo que se.

Observé realmente sorprendida por el relato, no sabía que Sunghoon tenía un rencor por Irene, o al menos no pareció así cuando se reencontraron. Y también no pude evitar sentir un sabor amargo en la boca por lo que hizo Irene, ¿Entrar a la vida de alguien y marcharte? Sabiendo lo muy importante que eres para el y lo mucho que complemetas en su vida.

¿Ella fingió querer a Sunghoon? Para después volver a reclamarlo. Ella lo engañó completamente, siendo que es líder de la banda contraria. Y eso no esta mal, lo que esta mal es que le haya mentido sobre su bando y haya querido manipularlo a su merced.

Apreté mis labios en impotencia, Sunghoon ha pasado por demasiado, yo también lo he lastimado, el me ha perdonado a su manera, dejó una muy buena reflexión en mi, no quiero volver a equivocarme con Sunghoon. Dejar ir a un chico como el, es como volver a pasar por donde te haz caído antes.

El se merece el universo entero, siempre se preocupa y está atento a los demás. Gire mi cabeza para observar al chico que yacia durmiendo en su asiento, se veía tan en paz, que me creía incapaz d imaginar por todo lo que pasó y aún así sigue adelante...





□○□○□○□○□

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










__________________________

To Be Continued...

__________________________

C:He venido con un pequeño aviso, subí este capítulo pronto, porque tengo un pequeño inconveniente. Me voy de vacaciones, okey eso bueno, tendré más tiempo para escribir, el problema es el pinche Wi-Fi, el cual probablemente no tenga pero qsy, me cargare datos y publicaré, pero no se quedarán sin capítulos, eso lo prometo.

Otra cosa, estoy planeando hacer está 2da parte de la historia de 'Vampiros|Park Sunghoon' más larga que la anterior. Sólo era eso, que tengan un lindo día/tarde o noche.


—JxBlueMoon.

ପ 𝗩𝖺𝗆𝗉𝗂𝗋𝖾𝗌 𝗜𝗇 𝗧𝗁𝖾 𝗖𝗂𝗍𝗒 ଓ || 𝗣𝖺𝗋𝗄  𝗦𝗎𝗇𝗀𝗁𝗈𝗈𝗇 𖥻𝟤 ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora