No es que odie la idea de estar temprano en la universidad, pero sé que estos días me tocan pocas materias podría tener la oportunidad de salir temprano para dirigirme a la agencia, pero siento más como mi miedo me invade el encontrarme a Endeavor-sama, desde el día de las fotos no me he podido concentrar demasiado en los trabajos que tengo que entregar y también en las patrullas nocturnas que claro me tocaban esta semana a mí, pero agradezco al destino y a dios por no encontrármelo en el trabajo porque estaba más centrado en el caso o misión de la cual Hawks estaría mandando a detalles todos los movimientos que harían, no era nada sencillo se mantenían en cautela como si fueran los hombres sombras de los cuentos de terror que cuentan los padres a sus hijos si cada día que pasaba se volvía difícil.
Pero para mí estos momentos no eran un gran problema, el maldito y jodido problema; si es que puedo llamarlo así era que ahora no han dejado de llegar correos de patrocinios y colaboraciones de las grandes marcas; productos de consumo más grandes de japón. Apenas son las 10 de la mañana, pero ni siquiera eso pueden dejar tomar un respiró mi pobre e indefenso celular no ha dejado de sonar, no estaría nada mal firmar con una que otra empresa quiero un ¡respiró!, aún no supero lo que paso en la sesión de fotos y ya quieren verme trabajando con ellos ¿Es mucho pedir un respiro?, bueno, aunque nadie va a contestar mi pregunta de eso estoy demasiado segura.
— Miyamoto — escucho una voz detrás de mi espalda, aunque también reconocí demasiado bien la voz
—Buen día, profesor ¿Sucede algo? — es demasiado raro que él esté en un lugar como este, aunque es común que los profesores vengan por una deliciosa taza de café
— Es para decirte que el trabajo que entregaste sobre el caso de homicidio fue excelente, desde que te conozco has trabajado día con día esforzándote más que tus compañeros de la materia — me sonríe de manera orgullosa, aunque debo de reconocer que la persona que me ha estado ayudando tiene una inteligencia que Einstein se queda perplejo; la capacidad que tiene este individuo
— Bueno, desde niña siempre he admirado a una persona entonces he tratado de superarlo en ese aspecto — si aún recuerdo cuando mi madre me contó sobre él, es uno de los mejores detectives de la historia, pero no por eso voy a dejar de disfrutar en molestarlo de vez en cuando.
— Me alegra que tengas ese pensamiento y querer superarte a ti misma — me sonríe para posar su mano en mi cabello y alborotarlo un poco — Sigue así vas a ser una heroína y una detective muy especial
Veo como se aleja lentamente de mi mesa para después que él sea rodeado por demás chicos de la facultad, tiene el apodo de "papá de la criminología" no solo porque es detective, sino que ha estado trabajando desde hace 40 años en la criminología y a todos los alumnos que tomamos sus clases nos considera sus hijos, casado no está así que él ha visto generación tras generación pasar por aquí, para nosotros es nuestro héroe.
Aunque yo realmente tengo otro problema que solucionar, y como carajos voy a poder ver a la cara a Endeavor... Aún siento sus manos en mi cintura, su respiración chocar con la mía ¡MIERDA!, ¡t/n deja de pensar en esas cosas! Realmente ¿Qué haré cuando me lo encuentre en la empresa?... es oficial voy a morir de la vergüenza cuando él necesite que lleve los documentos a la oficina será cobarde de mi parte estarlo evitando, pero es mejor eso a tener que hablar lo que paso hace tres días.
— De tanto pensar, voy a quemar mi propio cerebro — dejó caer mi cabeza en la mesa, pero parece más que lo termino estrellando de una manera que nadie aguantaría el dolor, la ventaja es que estoy sola en este lugar bueno tomando en consideración a los cocineros
Mi pelea contra mi razonamiento se ve interrumpida por la vibración de mi celular que se encuentra posada en la mesa de la cafetería junto con el Frappe de chocolate que hace unos minutos estaba bebiendo que por cierto aún no me acabó, bueno puedo decir que la ventaja de estar aquí en la cafetería son los postres junto con las bebidas aunque cuando me gradúe en serio si voy a extrañar este lugar; pero volviendo con lo anterior me llama la atención que reciba un mensaje a estas horas porque Keigo se quedó ayer para dormir juntos como lo hacíamos anteriormente, así que no creo que me quiera dar los buenos días de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)
FanfictionQuien diría que me terminaría enamorando de la persona menos esperada, el amor y el dolor ser volverán a juntar en el camino para poder tomar la decisión correcta, déjame amarte como nadie mas lo ha hecho para que no vuelvas a la oscuridad de tu sol...