Los pequeños copos de nieve estaban por la mayoría del país, las bajas temperaturas estaban presentes pero podrías oler el chocolates caliente y el café en la mayoría de las cafeterías, las panaderías estaban con sus altas demandas por los postres que se están pidiendo, si una época que algunos amaban y que otros odiaban pero dicen que la navidad no huele otros dicen que si, pero no todo debe ser lindo para iniciar bien el mes y como siempre la rutina de los protagonistas no era tan común.
Si el día era precioso, al fin de cuentas era fin de semana pero todo día tranquilo siempre es interrumpido por cualquier cosa; por ejemplo un golpe que se escuchó por toda la habitación, definitivamente era un golpe que cualquier mortal podría soportar pero desde el punto de vista de cualquier espectador tenia su propia explicación.
— ¡¿Sabes lo preocupado que estaba?! — la mira con el entrecejo fruncido y una vena resaltando su frente definitivamente estaba molesto, aunque se cruzaba de brazo rápidamente, era una imagen demasiado curiosa ya que cierto rubio estaba tomando el papel de madre leona, uno que pocos podrían ver, definitivamente la madre de la mayoría de nosotros, Keigo era la representación exacta.
— ¡Mierda! ¡Duele idiota! — lo fulmina con la mirada, aunque era notable cuanto quería lanzársele encima para darle una mordida en la yugular controlando perfectamente su mandíbula.
Si los caninos de la albina estaban a la vista del ojidorado con una mirada carroñera que siempre tienen los carnívoros cuando van a atacar a su presa.
Definitivamente si volvía a pegarle en la cabeza en cualquier segundo correría sangre y lo mas peligroso es que los dos tenían sangre asesina corriendo por sus venas, siempre los híbridos carnívoros eran los que tenias que tener miedo en cualquier momento podrían hacer rodar tu cabeza en el piso.
— Es lo que mereces idiota — vuelve a gritar conteniendo sus ganas de volverle a pegar en la cabeza — Solamente a ti se te ocurre no tomarte los medicamentos y más en esta temporada
— Ese día se me hizo tarde y no los guarde en la cangurera — hace un puchero mientras se cruza de brazos
— Me tenias preocupado — suelta un suspiro para alborotar sus cabellos rubios — La doctora nos dijo que un mes de reposo, hasta que te acostumbres a tu verdadera forma
— Si lo sé, también me lleve un regaño de ella — deja caer todo su peso en el respaldo de la cama, aunque no le vendría mas un mes de descanso, ya casi se graduaba de la Universidad y sus vacaciones siempre estaba trabajando en la empresa — Incluyendo a Todoroki-san — de solo recordar esa mirada fría cada vez que le hablaba erizaba su piel pero no era de miedo era otra cosa que no podría describir.
— ~ Daddy esta molesto — su voz juguetona y coqueta hace presencia, llevándose una mano en sus mejillas recordando lo que había sucedido en una semana, el patriarca mayor estuvo apunto de arrancarse el cabello de ver que su "compañera" estaba casi entre el cielo y en el infierno — Que si hablamos de histéricos ese es mi papel, porque Endeavor-san es demasiado agrio
— Keigo
— Gruñón
— Keigo
— Controlador
— Keigo
— Posesivo
— Y tú sigues siendo un halcón demasiado desesperante — lo observa divertida por que solamente Hawks era la reina del drama y si alguien llegaba a quitarle el puesto se pondría como la reina Roja.
— Si — responde con desinterés para dejarse caer en el colchón — Aunque realmente no se que hacer ahora
— ¿No tienes guardia? — pregunta con curiosidad la albina, mientras se sentaba de mejor manera en la cama, para así pasar su manos en las hebras doradas del ojidorado aunque para él eran cariños que siempre eran bien recibidos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)
FanficQuien diría que me terminaría enamorando de la persona menos esperada, el amor y el dolor ser volverán a juntar en el camino para poder tomar la decisión correcta, déjame amarte como nadie mas lo ha hecho para que no vuelvas a la oscuridad de tu sol...