Capítulo 5 2/2

417 37 7
                                    

— Mierda ¿Cómo llegamos a esta situación? — decía una pelinegra que estaba demasiado apenada porque no solo estaba en una posición demasiado comprometedora, sino que estaba con cierto pelirrojo en esa posición sus nervios estaban a una altura que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Mierda ¿Cómo llegamos a esta situación? — decía una pelinegra que estaba demasiado apenada porque no solo estaba en una posición demasiado comprometedora, sino que estaba con cierto pelirrojo en esa posición sus nervios estaban a una altura que ella misma no podía controlar.

— Deja de quejarte tú aceptaste — decía el mayor que trataba de no tocar una parte de ella, era demasiado, aunque la tentación lo estaba dominando, pero no se iba a dejar dominar por ello.

Los dos lo sabían que no era algo comprometedor, solo era por cuestión de trabajo y si tenían que ser demasiados profesionales, pero en esa ocasión nunca pensaron que en la promoción para las fans femeninas tenían que hacer ese tipo de poses, pero él solo es trabajo, pero para ella no, simplemente nunca pensó que tendría que suplantar aquella chica que no había llegado, no le quedaba de otra que afrontar la realidad, no se podía concentrar en esos momentos, en su cabeza estaban rondando esas palabras que Keigo le había dicho «No te quita los ojos de encima» ¿Por qué me involucré en esto?

Se preguntaba a sí misma una y otra vez solo porque tenía que tener una mano en el pecho y otra en su hombro del pelirrojo mientras que él tenía su mano en uno de sus muslos y cintura, no solo le erizaba la piel a la chica, sino que las mano de él estaban calientes sabía que era por su quirk, pero ella lo sentía encima de su ropa. Solo quiere salir de aquella situación, pero para entender mejor, debemos volver a donde todo empezó. 

A cierto pelirrojo no le desagradaba en absoluto pasar tiempo con la pelinegra, pero desde que la vio en esas prendas no ha estado concentrado de la mejor manera, para su punto de vista era demasiado «hermosa» pero en su diccionario esas simples p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A cierto pelirrojo no le desagradaba en absoluto pasar tiempo con la pelinegra, pero desde que la vio en esas prendas no ha estado concentrado de la mejor manera, para su punto de vista era demasiado «hermosa» pero en su diccionario esas simples palabras eran demasiado cortas porque ni él mismo las podía explicar de la manera más sencilla, solo él tenía una razón y una de ella es que esa imagen que él tenía provocaba cosas que no entendía al inicio con la madre de sus hijos sintió algo así, pero el único que hizo fue alejarse en esa ocasión no era lo mismo esas cosquillas que estaban en su estómago era lo que no comprendía, en una ocasión había escuchado una vez en uno de esos Doramas que veía Fuyumi en la sala cada fin mientras que él leía y se hacían compañía mutuamente un ambiente agradable para los dos.

𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora