Agradezco a los dioses que me permitan usar audífonos en el trabajo mientras estoy realizando el papeleo y que nadie me viene a molestar-la costumbre—, lo único que hago es mover mi cabeza; mientras escucho Riptide de Vance Joy me agrada esa canción hace que me olvide por completo del mundo. A los pocos segundos me llega un mensaje de mi mejor amigo desde que regresó me ha mandado fotos de lo que hace o lo que le dan sus admiradoras y bueno lo más gracioso es que siempre molesta a la bestia mayor cada que puede verdad.
Me levanté de mi lugar para ir a la oficina de Endeavor el titán mayor de la agencia, pero no se encontraba ahí, eso es una buena señal ya no tendría trabajo extra después de eso tenemos la junta, durante mi trayecto hacia mi lugar decido que es buen momento de poder ir a comer y que más que una buena hamburguesa del local que se encuentra a unos metros. Me arreglo más que nada mi traje de la cual no es nada incómodo aparte no es como las demás chicas esta consiste en una sudadera azul con gris, un pans del mismo color-me sentí influenciada por FatGum y su traje- y los tennis a veces son blancos o negros dependiendo si los quiero de plataforma, de hecho Keigo siempre está molestando de que cambie el diseño de mi traje, pero no estoy acostumbrada a mi cuerpo y menos sabiendo que mis genes no son como los demás creo que tiene una parte de razón necesito mejorar mi vestimenta, pero no estoy acostumbrada arreglarme, ni sé maquillarme-soy una propia deshonra para mi especie- a los pocos segundos siento como unas manos se posicionan en mi cintura en el proceso de querer abrazarme a lo cual yo por defensa lo sostengo de los brazos para estamparlo a la pared.
— Keigo-kun, — no puedo estar más sorprendida por como lo sostengo mientras que él con su cara de pena me sonríe.
— Hola baby bird — mantiene su sonrisa de tonto mientras sus manos se encuentran en mi brazo que están en su cuello — no pues si tienes una fuerza tremenda, por algo me dijeron que no te asustara de esa manera.
— Eres un idiota — lo suelto para alejarme de él molesta porque pensé que era uno de los pervertidos del trabajo que se la pasa acosando a las demás chicas, bueno es que no me acostumbro al contacto de los demás — aunque sentí un alivio al verte, pensé que eras uno de esos idiotas que están aquí en la agencia.
— ¿Te han acosado? — su voz cambia repentinamente o no hermano celoso modo On, no dejará de hacerme preguntas hasta que le diga todo lo que he visto aquí en mi área de trabajo — Contéstame t/n, para ir en este momento y romperle toda la cara al idiota que te esté molestando.
— No Keigo-kun nadie me molesta aparte quien se va a fijar en mí — le doy mi mirada molesta — mírame ni siquiera me visto como una mujer de mi edad, toda mi ropa es de hombre incluyendo mi ropa de héroe.
— No digas eso t/n-chan tú eres hermosa, no necesitas maquillarte porque tú tienes facciones hermosas, demasiados femeninas desde mi punto de vista, ¿Qué tu ropa es de hombre? Es la moda baby no necesitas lucir tu cuerpo para agradarle a la gente, tienes tu bella y hermosa forma de ser, así que no te desanimes vas a ver que encontraras a alguien que te va a amar cada defecto tuyo, pero en serio si un hombre dice lo contrario tú lo amarras a la silla mientras le doy su merecido porque no ve la belleza de mujer que eres.
— A veces me preguntó ¿Cómo es que tengo un amigo/hermano tan genial? — le sonrió para darle un fuerte abrazo, aunque con la estatura le llego al pecho todos los hombres de aquí son más altos que yo — muchas gracias por tu comentario, pero ahora que lo pienso ¿Es raro verte aquí? Sabiendo que siempre estás ocupado.
— Bueno sabes que a Endeavor-san no le gusta trabajar en equipo, pero ahora en estos momentos me pidió trabajar raro ¿verdad?
— Un poco — si tiene razón al titán dueño esta agencia no le gusta trabajar en equipo bueno solo cuando se tiene que patrullar — ya sabes como es él más que nada ahora que hemos tenido un montón de archivos que revisar y pues el titán —susurro para que nadie escuche el apodo que le pusimos los dos — me ha dejado un montón de trabajo a veces me termino quedando aquí a terminar los trabajos y también me encuentro en exámenes finales para la uni.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)
FanfictionQuien diría que me terminaría enamorando de la persona menos esperada, el amor y el dolor ser volverán a juntar en el camino para poder tomar la decisión correcta, déjame amarte como nadie mas lo ha hecho para que no vuelvas a la oscuridad de tu sol...