Capítulo 8

324 28 2
                                    

— ¿Cómo sigue ella? — le preguntó a la doctora mientras sale de la habitación sobre el estado físico de Miyamoto, han pasado dos horas desde que estaba dentro del cuarto.

— Esta débil, deberá de guardar reposo en esta semana si queremos que reacciones a los antibióticos — la doctora suelta un suspiro que se hace largo, para así quitarse sus lentes y sobarse el entrecejo con cansancio — Le dejaré la receta de lo que tiene que consumir para reponer fuerzas en estos días.

 — Muchas gracias Doctora — le agradezco y recibo una sonrisa de su parte.

— Debería agradecerle a usted Todoroki-san, se que le hará entrar en su cabeza a T/N que está enferma y que deberá dejar de lado el arduo trabajo que está realizando, se que ella le hablará sobre su condición de nacimiento ya que es demasiado delicado.

— Hawks, ¿Sabré sobre esto? — en estos momentos tenía presente las dos emociones una común y otra rara, me encontraba enojado y preocupado, por lo que está sucediendo en estos momentos, pero lo único que recibo de parte de la doctora es una mueca rara, suelto un suspiro demasiado pesado. 

¿Cómo habíamos llegado a esta situación?

— Burnin ¿Has visto a Miyamoto? — me acerco a ella que estaba comiendo a escondidas en su cubículo, aunque se come un gran trozo de la dona que tenía hace segundos aunque también toma de su botella de agua para no atragantarse con lo que había con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Burnin ¿Has visto a Miyamoto? — me acerco a ella que estaba comiendo a escondidas en su cubículo, aunque se come un gran trozo de la dona que tenía hace segundos aunque también toma de su botella de agua para no atragantarse con lo que había consumido.

— No la he v-visto Endeavor — me dice tartamudeando para evitar su nerviosismo — Ella es demasiado puntual con los horarios 

La miro, se que esta nerviosa por la mayoría de veces no le gusta que nadie la vea comer pero me centro en buscar a Miyamoto.

—Si la ves, coméntale que necesito los documentos para el siguiente caso que tenemos que cubrir — me encamino hacia la máquina de bebidas que se encontraba en otro piso, necesito un café en estos momentos.

Siento la pesadez en mis hombros, han pasado tres días desde que no voy a casa, también los días sentí que fueron lentas, aunque al final me terminará cobrando factura mi cuerpo de tanto que me quedó en la oficina; ahora que lo pienso Fuyumi y Miyamoto son las únicas personas que se preocupan por mi aunque definitivamente es raro de que yo me enferme. La próxima semana empieza el proceso de divorcio, aún no vamos a tribunales pero ya me siento más cansado de lo normal, se que T/N llevará bien el manejo de la agencia mientras yo no este, es una buena líder no solo en el departamento de heroísmo en la mayoría de los departamentos de la agencia que ha estado supervisando por mí, recuerdo que hizo una amiga del departamento de Contabilidad . Debería de invitarla a una cena ¿Será una buena opción? Realmente no es mala idea; es amante de la comida, ahora que lo recuerdo, ella no sabe que tengo conocimiento sobre su cajón "Feliz " como realmente era llamado por la pelinegra, suena demasiado gracioso ver como saca las cosas de ese cajón, en donde los segundos veía como sus cachetes estaban llenos de comida si lo viéramos de otra forma era ver a una ardilla y hámster al mismo tiempo.

𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora