He caminado sola bastante tiempo, deje de sentir dolor físico hace tiempo atrás cuando pude ver como me cortaban mis alas por primera vez, ahora me encuentro vagando en la profunda e inmensa oscuridad, creo que un día ya no podre aguantar estar en esta soledad, me sigo ahogando en este gran vaso de agua, pero se a la vez que nadie me va a juzgar.
Son tus llamas las que me hacen caminar en este lugar, no encuentro una manera para poder escapar, siento que estoy bajo en un hechizo, realmente haces magia en mí, todo lo que tocas brilla, pero dime como es que podre superar este sentimiento al que le llamamos "Valentía", me enseñas que todo vale la pena y realmente me quiero arriesgar a tu lado, para mí eres como el ave fénix que me hará renacer una vez más, prestándome sus llamas para olvidar mis malos momentos de amargura y soledad, odio decirlo, pero me encanta saber que tú eres mi debilidad y que yo quiero arriesgarme a quemarme en el fuego que me das, pero solo quiero que me susurres que esto es un "Ardiente amor".
— ¡Una vez más nuestra adorada heroína ganó esta dura batalla con este gran villano! — afirmaba la reportera con mucho entusiasmo, mientras tenían la cámara puesta en donde me encontraba la única cosa que hice es dar sonrisa de alegre demostrándoles que todo estaba bien — Siendo un prodigio es posible que ella llegue a uno de los puestos en la lista de los 10 mejores, ¡Es posible así que seguiremos viendo como nuestra heroína más querida sigue salvando la ciudad!
— Recuerden chicos, el mal nunca va a ganar — les digo regalándoles una sincera sonrisa a los jóvenes que están a unos metros míos lejos del caos que se acaba de realizar unos segundos, la ventaja aquí es que la policía este apoyando la seguridad de los ciudadanos, pero en una parte es conveniente por que ya tuviera a los chicos rodeados — Así que pequeños es momento de se retiren a sus escuelas o no van a querer un castigo por el retraso.
Los pequeños que estaban ahí responden alegres alejándose, un día más en esta hermosa ciudad, aun recuerdo mis momentos de juventud-me siento vieja hablando así- como me encantaría seguir teniendo esta paz, pero siempre van a existir uno que otro obstáculo en el camino como si tuvieras un chicle que nunca se va a despegar, me acercó hacia la camioneta de los policías sosteniendo al villano como si un costal de papas, la mayoría de la gente se sorprende demasiado pero gracias U.A. por los entrenamientos rompe huesos que me daban los profesores.
— No se preocupen esta inconsciente — les comentó mientras ellos me ayudan a ingresar al preso dentro de la camioneta, aunque no es tan difícil, me acercó con el capitán que se encuentra hablando con otros héroes que estaban cerca de ahí.
—Le agradecemos mucho Chaos Bloom
Lo único que hago es darle una sonrisa — Es mi deber como heroína, por cierto, el informe que desea usted para el ingreso del preso, no se si le moleste que se lo haga llegar por medio electrónico — lo miro mientras saludo a uno que otro fan que pasaban y gritaban mi nombre al otro lado de la calle, todo es por el futuro de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)
FanfictionQuien diría que me terminaría enamorando de la persona menos esperada, el amor y el dolor ser volverán a juntar en el camino para poder tomar la decisión correcta, déjame amarte como nadie mas lo ha hecho para que no vuelvas a la oscuridad de tu sol...