Capítulo 3

444 36 0
                                    

— Hawks en serio no sé por qué te terminé diciendo que si — le gritaba molesta para cuidar su espalda, en estos momentos no puedo pensar como me lo voy a descuartizar a al tarado-que quiero-que estaba a unos metros de mí, agradezco que pueda hacer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Hawks en serio no sé por qué te terminé diciendo que si — le gritaba molesta para cuidar su espalda, en estos momentos no puedo pensar como me lo voy a descuartizar a al tarado-que quiero-que estaba a unos metros de mí, agradezco que pueda hacer unos puños con mi materia oscura.

— Porque era importante contar con personas de confianza para hacer esta operación —me grita para reírse a la vez, si volteo y encuentro su cara de idiota burlón en serio le daré la — recuerda que somos la primera línea y Endeavor-san es la segunda

— Si ya lo sé — le gritó para agarrar a dos idiotas y esquivar sus golpes a la vez soltar una patada y mandarlos a volar, me gusta la pelea de cuerpo a cuerpo — pero si me saca de mis casillas que no me digas bien el plan.

— Baby si no necesito decirte cómo va el plan, yo sé que al final vas a hacer lo que quieras — me guiña un ojo para ver cómo me da una apertura y lanzarme hacia uno grandulón que por su compleción es de 2 metros y yo aquí midiendo 1.59 soy una pulga a su lado, pero logró darle una buena pelea hasta que Keigo le da en el cuello y dejarlo noqueado.

— Me conoces tan bien cielo — le lanzó un beso imaginario mientras veo como lo agarra y se lo pone en la mejilla, y por eso la gente piensa que somos pareja, pero en serio es el único hombre al cual siempre hago este tipo de cosas aparte tengo la confianza de hacer este tipo de bromas con él.

Oigan tortolos dejarían sus cursilerías para otro momento ¿Cómo está la situación Chaos? — molestó nos interrumpía Endeavor desde el auricular de mi oreja izquierda.

Olvide que teníamos los micrófonos prendidos y al titán no le agrada cuando siempre nos ponemos en esta situación, pero para nosotros dos era demasiado divertido tomando en consideración que él es la única persona que cuando se enoja se prende como una antorcha humana por como es Keigo con él pareciendo un parásito o sanguijuela chupándole la sangre cada vez que lo ve.

— Realmente lo único que te puedo decir es que están saliendo un par de idiotas más — molesta le comentó y es que ¿De dónde carajos había más hombres? Parecía no se cansaban de sacar a sus mascotas a defender el lugar — Siguen apareciendo... Se están volviendo molestos — se me acerca un hombre con su navaja para darle un buen golpe en el rostro y al momento de tumbarlo lanzarle una caja que no pesaba mucho, pero si lo dejó noqueado para recuperar mi aliento — parecen ratas

Aguanten un poco más la policía llegará unos momentos — escuchó desde el fondo como lanza un tubo no creo que tenga tanto problema ese hombre sabe cómo librarse de los estúpidos que hay en el fondo, pero realmente no me lo imagino con un tubo como si fuera una espada pero creo que sería más bien un bat.

 — Eso espero, necesitamos una gran carga de exterminadores de ratas, por cierto, Hawks espero que me des una recompensa por esto — me acerco hacia donde se encuentra para entregarle una de las tantas cuerdas que tenía escondida en mi materia oscura.

𝑨𝒓𝒅𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora