Amber Evans
Al salir de la oficina camine me quede esperando mientras veía la hoja con mis horarios cuando escuché la voz de Sophie gritarme desde lejos.-¡Amber!- Grita mientras corre hacia mi ya alistada- Lamento no haber venido contigo, me iba a tardar bastante y no quería que te retrasaras tu- Dice llegando hacia mi con respiración agitada.
-Uff menos mal que llegaste, sentía nervios por entrar a esa oficina- Le contestó riendo- Pero será mejor que tú entres por el horario también- Le contestó mientras le señaló la puerta.
-Cierto cierto, voy rápido- Dice y entra a la oficina de la cual yo había salido.
Mientras ella estaba dentro busque un lugar cerca donde poder esperarla y me acerque a una de las bancas que había en el Campus pero estaban mojadas por la llovizna así que mejor decidí esperarla de pie, de todas formas no tardaría tanto en salir. Después de unos minutos Sophie salió de la oficina con su hoja en mano.
-Listo- Dice caminando hacia mi y mostrándomela-¿Puedo ver tu horario?-pregunta mirando mi hoja
-Ah si, toma- Contestó entregándosela
-Mmm no están tan malos- Dice observando ambas hojas
-Yo siento que el mío está bastante bien- Sonrío- Creo que solo tenemos que acostumbrarnos- Contestó mientras intento ver el lado positivo
-Ya lo creo- Dice guardando su hoja en su bolso y entregándome la mira- Por cierto lamento lo de esta mañana, juro que puse la alarma a la hora que me dijiste pero no tengo idea de por qué no sonó- Dice con algo de culpa.
-Oh Sophie no te preocupes por eso, la señorita de la oficina me dijo que no había problema por llegar tan tarde- Contestó tranquila
-Enserio me aseguraré de revisar bien a la otra- Dice revisando la hora en su celular y yo asiento y comenzamos a caminar de vuelta a la habitación
Todo estaba saliendo bien hasta ahora, me había preocupado tanto esta mañana...algunas veces odiaba que fuera tan tan exigente pero en mi defensa había tenido algunas malas experiencias en la preparatoria e incluso en la secundaria. ¿Por que me pasaba esto a mi? Ya no quería que se repitieran, Aunque en todo caso, estoy agradecida con haber estado en la misma universidad que mi mejor amiga, bueno...puede ser que me esté precipitando mucho y este siendo muy pesimista al respecto y es mejor que simplemente olvide estos pensamientos...De todas formas me sentía muy bien en este lugar.
-Hay una cafetería cerca de aquí, ¿quieres ir? Tenemos todo el día libre, podríamos ir caminando- Dice Sophie entusiasmada
-Súper bien- Contestó mirándome con la cámara frontal de mi celular- Solo acompáñame a la habitación para arreglarme un poco más, de la prisa no pude hacerme mucho- Contestó y ella se echa a reír
-Claro, yo también quiero arreglarme más- Dice
Después de unos minutos caminando mientras charlábamos ya estábamos en el pasillo donde estaba nuestra habitación, algunas chicas estaban afuera o supongo que iban a platicar con algunas otras de otro cuarto, una vez llegamos a la puerta Sophie los abrió con la llave y entramos para darnos un retoque rápido.
-Buscaré un suéter lindo- Dice Sophie mientras saca millones de sudaderas de muchos colores y estilos para que pueda escoger uno.
-Este está Perfecto- Le digo agarrando un lindo suéter color azul cielo.
-Buena elección- Dice guiñándome un ojo
Mientras ella se cambia de ropa yo me retoco un poco el maquillaje, en lo personal me encanta arreglarme, no suelo tardar tanto, tal vez algunos treinta minutos pero era más el tiempo que tardaba en escoger la ropa que en ponérmela lo cual me parecía algo gracioso por que casi toda mi ropa es igual, normalmente combinaba con colores suaves como rosa pastel o color crema, la mayoría del tiempo usaba tenis y para ser específica los Vans o los tenis de aire ¿Por que son tan cómodos? Se sienten bastante bien al caminar cuando los usas y no cansan en lo absoluto y eso era algo que me encanta, Sophie era un poco más alta que yo así que su ropa igual me quedaba Perfecto y de vez en cuando me prestaba alguna.
Pasaron algunos minutos y entre tanta plática y estar sacando ropa ya estábamos arregladas y listas para irnos tomamos nuestras cosas y salimos de la habitación, mientras íbamos recorriendo el pasillo vimos un grupo de chicas charlando, dos de ellas tenían el cabello rubio y liso y otras dos chicas tenían el color de cabello oscuro y parecían estar muy emocionadas por qué gritaban y saltaban, no tenia idea de cual era la razón de su emoción pero hasta yo me sorprendí y me dio curiosidad de que era lo que estaba pasando y me reí un poco por eso.
-Wow ¿Que habrá pasado?- Dice Sophie mientras me mira riendo
-No tengo la menor idea pero parece algo bueno- Contestó
El camino a la entrada de la Universidad se me pasó rápido, iba platicando y observando a mi alrededor que ni siquiera me di cuenta cuando ya estábamos cerca de la entrada, al salir al estacionamiento lo vimos más lleno. habían muchos mas carros que el día de ayer que llegamos, la mayoría eran de colores oscuros como negro y grises aunque resaltaban los Jeep y los Audi, pfff se veían realmente caros...cuando Sophie y yo íbamos saliendo vimos a un grupo de chicos parados Justo fuera de la entrada con maletas y mochilas, aunque el día que teníamos que venir fue ayer...supongo que habían llegado tarde...yo seguía mi trayecto cuando Sophie paro en seco.
-Rayos...Amber deja contestó un mensaje de mi mamá súper rápido- Dice frustrada mirando su celular
Ella no parecía ponerles tanta atención a los chicos...¿por qué yo si? Estábamos a unos metros de ellos y me llegó el olor a perfume masculino muy discreto, yo siempre me había preguntando ¿Por que el perfume de hombre es tan atrayente? era un aroma sutil pero muy bueno la mayoría de las veces cuando no es en exceso, espero no ser la única que lo piense.
Dirigí mi mirada hacia donde estaban ellos, la mayoría eran de una estatura alta...yo calculaba un metro con ochenta centímetros o incluso más, algunos tenían el cabello más claro que otros, el estilo de ropa que tenían parecía interesante aunque todos se veían iguales en cierto modo, uno de esos chicos llevaba una camisa color gris lisa y alcanzaba a ver muchos anillos y pulseras en su mano derecha y a lado de él se encontraba otro chico pero este llevaba el cabello despeinado, pareciera que lo hubiera acomodado a propósito por qué se veía sutil...el color de su cabello era totalmente negro pero al observarlo bien me di cuenta qué tenía mechas de color azul y me hizo cuestionarme ¿Un chico con el cabello pintado? Realmente no era algo que veía todos los días pero resaltaban mucho los colores.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...