¿A donde corres Amber?
Amber Evans
Ya era Lunes por la mañana, el fin de semana se había pasado muy rápido y aunque fuera divertido la verdad es que me sentía nerviosa por el primer día de clases, confío en que no habrá de qué preocuparme...después de todo es el primer día y no creo que haya tanto problema.
Me había despertado unos minutos antes de que sonara la alarma en el celular de Sophie, eran las 6:00 am y las clases comenzaban a las 8:30, en lo personal me gustaba despertarme temprano y preferiría que sobrara tiempo a que faltara. Agarre mi celular que estaba en mi mesa de noche y vi que mi hermano Luka y mi Mamá me habían mandado un mensaje de buenos días deseándome suerte en mi primer día, se me hizo lindo que se tomaran el tiempo para escribirme tan temprano.
Después de un rato Leyendo mensajes Sophie despertó con la alarma-Buenos días Amber- Dice Sophie con una voz aun adormilada apagando la alarma de su celular
-Buenos Días Sophie, ¿qué tal la noche?- Pregunté riendo mientras veía como se quejaba
-Muy buena que quisiera quedarme en la cama todo el día- Dice riendo y yo volteo los ojos sonriente
-Es mejor que nos demos prisa, no queremos que se nos haga tarde como la otra vez- Digo poniéndome de pie.
No tarde mucho en tomar mis cosas y dirigirme a las duchas a tomar un buen baño, quería estar limpia y presentable para este primer día, y tal vez me esté tomando las cosas muy seriamente pero no me importaba en lo absoluto. La ducha fue rápida por que habían otras chicas que también querían ocuparlas así que en cuanto termine me dirigí rápidamente a la habitación, Sophie apenas salía, ella tenia esa costumbre de despertar y quedarse muchos minutos viendo su celular aunque yo también solía hacerlo la mayor parte del tiempo, siento que lo primero que hace una persona al despertar es ver su celular y en mi caso y en el e Sophie se nos iba el tiempo volando. Había preparado mi ropa dias antes en un lugar en específico para no batallar buscándola y perder tanto tiempo escogiendo, así que abrí uno de mis cajones y saqué un lindo conjunto, Era un mom Jean de un tono azul claro, una blusa color gris holgada y vans negros. Sophie y yo nos turnamos para vestirnos y aproveché que recién se había ido a las duchas para vestirme.
Me mire al espejo y me sentí contenta y cómoda con el resultado, le había hecho un nudo a la blusa para que no se viera tan suelta, es una cosa que hago desde los 13 años.-Ya llegue- Dice Sophie entusiasmada abriendo la puerta de la habitación- Me voy a vestir rápido para seguir con el maquillaje- Dice contenta y yo asiento
Después de que Sophie se vistió sacamos nuestras bolsas de maquillaje y entre risas y consejos de parte de la otra logramos un buen maquillaje
-¿Como te sientes?- Dice Sophie guardando cosas en su mochila
-Algo nerviosa- Contestó con una sonrisa forzada y ella voltea a verme
-Amber, olvida todo lo qué pasó años anteriores, se que fue difícil para ti superar todo eso pero te prometo que todo será diferente ahora- Dice con una sonrisa intentando animarme. Y funciona...
-Gracias Sophie- Respondo abrazándola
Al menos no estaba sola en esto y no lo estuve y aunque se sintiera como si así fuera...me alegra poder sentirme querida y mas tranquila, ella es de esas amistades que deseo conservar para siempre
-Ahora...toma tu mochila y vamos- Dice tomando sus cosas y yo hago lo mismo- Emma nos esperará en la cafetería- Dice apagando las luces
-Me parece Perfecto- sonrío y salimos de la habitación
Mientras recorría el pasillo iba viendo como las demás chicas empezaban a socializar bastante rápido, todas parecían entusiasmadas y con muchas ganas de saber que vendría en esta nueva etapa...en unos minutos ya habíamos llegado a la cafetería y estaba el doble de llena que la otra noche, podía ver por las grandes ventanas la llovizna y el cielo perfectamente nublado y eso era una sensación que me causaba tranquilidad, en cuanto llegamos vimos a Emma que nos esperaba Justo en la entrada de la cafetería y nos saludo con mucha amabilidad, que suerte tener esa energía tan temprano.
-Ya era hora de que llegaran- Dice Emma siguiéndonos El Paso- ¿Se quedaron pegadas a la almohada o algo por el estilo?- Ríe
-No nos decidíamos en el maquillaje- Contestó con una carcajada recordando lo que nos tardábamos en escoger Sophie y yo
-De igual manera debes admitir que se nos ve genial- Contesta Sophie guipando un ojo a lo que nosotras reímos y asentimos
Eran las 7:30 am y las clases comenzaban en una hora y media así que teníamos tiempo para desayunar algo antes de irnos pero yo no solía comer tan temprano, por alguna razón no me daba tanta hambre a estas horas así que solo pedí un café, sirve que me ayudaría a mantenerme más despierta.
La media hora pasó muy rápido entre risas y platicas y al ver la hora en mi celular vi que faltaban treinta minutos para comenzar las clases así que tenía que empezar a caminar al aula, no iba a tener mismas clases con Sophie ni Emma así que este día estaría sola.-Es hora de ir a las aulas- Digo acomodando bien mi mochila- ¿Nos veremos en el almuerzo?- Les pregunto a las chicas
-Por supuesto, nos vemos aquí y suerte a ambas- Dice Sophie, no sin antes decirme un "Tranquila" en susurro y yo respiré profundamente.
Una vez salí de la cafetería cheque le hoja de horarios en donde venían el aula que me tocaba ir, veía los demás salones que había a mi alrededor y me seguía sorprendiendo lo grande que era, después de unos minutos por fin llegue a mi aula. Al entrar vi a otros alumnos ya sentados en sus lugares, el salón era como un auditorio muy pequeño, los asientos eran acolchonadas y estaban todas en fila, el lugar tenía un aroma floral y sinceramente era muy bueno a simple vista, me acomode en un lugar en medio, no me gusta estar hasta enfrente pero estar atrás también me incomodaría un poco así que escogí el lugar Perfecto.
Aún faltaban algunos minutos y mientras los demás estudiantes llegaban pensé en que podría mandarle algunos mensajes a Sophie a ver si contestaba, al abrir mi mochila me di cuenta de algo raro...faltaba un llavero en el cierre, me encantaba llevar llaveros y los cuidaba y aseguraba muy bien pero este no parecía aparecer por ningún lado, busque en el fondo de la mochila e incluso mire debajo de los asiento pero no lograba encontrarlo...¿Donde se me habrá caído? No podía ser más distraída, Intentaba pensar en que lugar hice un movimiento para que se cayera.-¿Buscas esto?- Dijo una voz un poco gruesa pero con un tono tranquilo que hizo que me tomara por sorpresa.
Al voltear me di cuenta de que era un chico el que me hablaba...pero lo había visto antes, cabello castaño claro, ojos color miel, mirada segura y centrada...era el chico que me había sonreído la otra noche que me había parecido agradable.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...