Amber Evans
Los días que quedaban de la semana habían pasado muy rápido que ni siquiera los note, ya era viernes por la tarde e iba saliendo de clases con Báez, mientras escuchábamos a los demás hablar sobre a donde saldrían el fin de semana o que harían. Y al parecer iba a ver otra fiesta en casa de uno de los chicos de la universidad, ¿Por que tantas fiestas? siempre me hacia esa pregunta...En fin, de todas formas no iría. Báez y yo caminábamos hasta la cafetería para comprar algo, o mas bien yo solo lo acompañaba por que no tenia hambre a comparación de el.
—¿Estas segura de que no quieres nada mas?—Pregunto.
—Segura, solo el jugo de naranja y con eso estoy bien— Respondí y el asintió para después irse a comprar.
Me senté en una de las mesas a esperar a Báez que el pobre ya tenia hambre desde la mañana y lo mejor que podía hacer era tenerle paciencia, al llegar me sonrió y dejo un jugo de naranja en la mesa y lo acerco a mi.
—Gracias chico— Le respondí agarrando el jugo y el hizo un tipo de reverencia para después sentarse enfrente de mi. Típico de el.
—¿Tienes planes para esta noche? Podemos ir a la fiesta de la que tanto hablan, toda la universidad está invitada— Dijo sonriendo y levantando las cejas, yo rodé los ojos con gracia.
—Para tu mala suerte ya acepta ir a una fiesta contigo, bueno mas bien fui obligada así que esta vez no lo conseguirás— Dije con una sonrisa triunfante y el hizo un gesto de tristeza—Pero estaré bien, podre leer un buen libro y relajarme.— Respondí dándole un trago a mi jugo y Báez hizo un gesto inconforme.
—Buuu, aburrida— Dijo y yo me eche a reír.
Los minutos se pasaron en pura platica hasta que, dirigí mi mirada hacia detrás de Báez y vi una cabellera negra azulada y un estilo de ropa con colores oscuros y enseguida ubique quien era. Lane estaba buscando a alguien con la mirada, hasta que sus profundos ojos azules se encontraron con los míos y entonces camino hacia donde yo estaba. Pero al instante me agache, aunque ya fuera demasiado tarde como para huir. ¿Acaso planeaba hablarme así como así enfrente de mi amigo que ya sabía todo?
Báez continuo hablando y me había perdido en lo que había dicho por estar atenta a lo que Lane hacia. Hasta que de pronto el paso detrás de mi dejando caer un papel pequeño al suelo, sentí una ola de nervios recorrer todo mi cuerpo por tener a Báez enfrente y Lane en el mismo lugar que yo, aun no había hablado de esto con nadie y tampoco tenia un plan para hacerlo pronto.
Incomoda me agache un poco y recogí el papel que Lane había tirado al suelo.
—Disculpa, se me cayo este papel- Dije y Báez miro por debajo de la mesa. Espero no se haya dado cuenta de que no preste atención a lo último que dijo.
—Ni siquiera me di cuenta por andar hablando sin parar— Dijo y ambos reímos.—Ya podremos seguir con esta platica después, ya he terminado de comer— Dijo acariciando su estómago
—Por supuesto, tus chismes son increíbles que me dejan clavada— Respondí y el soltó una carcajada.
—Bueno iré a tirar la basura y regreso— Dijo y asentí.
Cuando vi que el ya se había alejado abrí el papel que tenia en mis manos y era una nota que decía:
Ven a la fiesta de esta noche, necesito decirte algo importante.
Ya reconocía esa letra...Así que Lane quería verme de nuevo... sonreí al leer eso y voltee a las mesas de atrás para verlo, el reía con sus amigos que no se dio cuenta de que alguien lo observaba, su cabello azul y despeinado me atrapaban por completo , se veía tan..."El".
No parecía ser un desconocido o estar fingiendo su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...