Capitulo 26

200 8 5
                                    

El pasado de Amber Evans
Amber Evans
15 años

Recientemente Lane Wood se mudó a Canadá y desde entonces no he sabido nada de él y tampoco tengo ganas de saberlo...siento que si me entero de algo relacionado con el me rompería el corazón.
"Nuestros amigos" ni siquiera quieren dirigirme la palabra desde que discutí con el  días antes de que se fuera y todo esto con la excusa de que yo fui de lo más cruel con el.
Lane y yo iniciamos nuestra amistad siendo solo el y yo pero conforme pasaba el tiempo más personas iban entrando al grupo formando una linda amistad de varias personas...y era increíble. O al menos eso había pensando hasta que sucedió esto.
Me parece completamente ilógica esta pelea, esto ni siquiera se trata de nuestros amigos porque se trata de Lane y yo ¿Que necesidad de meterse?
Sospecho que simplemente se han agarrado de lo primero que se les atravesó en el camino para tenerme coraje y no logro comprender porque razón harían eso, pero tengo miedo de estar sola y los sigo a todos lados aunque me ignoren por completo, todos parecen estar molestos conmigo...excepto Liam Jones.
Liam no tenía demasiado tiempo en el grupo comparado con los demás, el llego un mes antes de que Lane se marchara, pero yo no le hablaba del todo...en realidad Lane fue el que hablo con el durante el último mes que estuvo aquí, pero cuando se mudó a Canadá, Liam comenzó a despegarse de nosotros y hacer todo por su cuenta.
Ahora que lo pensaba, Liam parecía ser muy independiente de los demás y muy solitario.

La fuerte lluvia caía sin control alguno por todas partes.
Me encontraba sola en el mismo lugar de siempre en la preparatoria, sentada en las escaleras viendo como la lluvia empapaba el patio...y era relajante.
Y mientras observaba a mi alrededor estaba pensando en que había hecho mal como persona para que mis amigos se hayan enojado conmigo, no me importaba que es lo que tuviera que hacer... solo quería su perdón, que volvieran a hablar conmigo y que volvieran a quererme. Pero soy demasiado tonta para pensar en buenas soluciones.

— Idiota— Me queje en voz baja, refiriéndome a Lane por supuesto.

— No sabía que maldecías a la nada— Escuché a una voz decir detrás de mi y voltee asustada. Era Liam

Liam era un chico de muy alta estatura o al menos para mi porque yo le llegaba debajo de los hombros, su cabello era muy lacio y de un color castaño claro además tenía una piel pálida, ojos color verde y por supuesto una mirada mucho más fría.

— Li..Liam— Tartamudee nerviosa por su presencia porque no sabía que el estaba aquí, yo creía que estaba sola. —¿Llevas aquí mucho tiempo?— Pregunté apenada y el negó con su cabeza.

—No, llegue Justo cuando escuché ese "Idiota" de tu parte— Dijo y yo golpeé mi frente con la palma de mi mano como diciéndome "tonta" a mi misma.

— Por favor no vayas a decirle a Lane que le dije idiota, creí que estaba sola— Dije apresuradamente y el se rio por mi desesperación— ¡Por favor Liam, no te rías de esto!— Chille y el negó con la cabeza.

Era verdad que no hablaba con Liam como lo hacía con los demás pero de todas formas no era un completo extraño para mi.

— No lo haré, no te preocupes— Dijo sentándose a un lado de mi en las escaleras.

Ambos mirábamos la lluvia en silencio total, pero no era para nada un silencio incómodo...en realidad era un silencio de los que te hacen sentir seguro y en tranquilidad.

— He notado que los demás ya no te hablan como normalmente lo hacían...y también te he notado deprimida, tal vez no esté del todo en el grupo con ustedes pero soy observador— Dijo Liam acomodándose en el escalón.

— Discúlpame, Liam— Dije bajando la cabeza.

—¿Disculparte porque?

— He estado demasiado distraída pensando en Lane y los demás que olvide por completo que tú también llegaste a nosotros y no te hablé...tal vez esperabas que lo hiciera— Dije, y el sentimiento de culpa me invadió por completo ¿Como iba a olvidar integrar a Liam?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora