"Todo lo que nunca pude decirte"
Amber Evans
Aquel chico tenía sus ojos de un lindo color miel, su cabello era claro y con ondas discretas y la mirada que tenía era muy suave pero segura de si mismo.-Lo lamento, no pienses que estoy espiándote o algo por el estilo- Dice riendo mientras extiende su mano con mi llavero y yo río por su comentario
-Que va...no pensaba nada de eso- Contestó con una sonrisa mientras tomó mi llavero de su mano- ¿En donde lo viste?- Digo mirándolo a los ojos
-Bueno precisamente venía a este salón y vi que se cayo cuando entraste al aula- Dice sin dejar de mirar a mis ojos- Así que lo recogí para devolvértelo- Sonríe. La sonrisa de ese chico era muy linda
-Que extraño que no me haya dado cuenta, pero muchas gracias por devolvérmelo- Contestó volviendo a ponerlo en su lugar- Así que, ¿estás en esta clase?- Digo curiosa
-Así es, al parecer estamos juntos en esta hora- Contesta peinando si cabello hacia atrás- ¿Te importa si me siento contigo?- Dice mirando el lugar junto a mi
-Oh siéntate por favor- Contesto mientras quito mi mochila de ahí- Por mi esta excelente tener a alguien junto a mi- Digo un poco más tranquila
La presencia de el parecía ser muy agradable, como de las veces que conoces a alguien que es exactamente como tú y te entiendes perfectamente bien con la primera palabra, y sonara muy cliché pero así siento este momento.
-Ya somos dos- Ríe mientras se sienta a mi lado
Los nervios habían desaparecido conforme más pasaba el tiempo de clase los demás estudiantes ya habían entrado al salón junto con la profesora que de igual manera parecía ser agradable, ella nos iba a dar la clase de literatura este primer año, por ser el primer día de clases solo nos dieron una introducción a la materia junto con sus horarios o materiales, y platicar con este chico de ojos claros me había dado mucha más seguridad.
-Entre tanta cosa no te dije mi nombre- Digo sorprendida, como pude olvidar algo como eso
-Esperaba que lo dijeras- Suelta una risa mientras cuelga su mochila en su espalda- Yo soy Ricardo Báez- Dice haciendo una reverencia y me provoca una sonrisa- Puedes decirme de la manera que más te guste- Contesta
-Yo soy Amber Evans- Digo riendo, algo en el era muy divertido y me caía muy bien.
-Bueno un placer conocerte Amber, lindo nombre por cierto- Dice mientras guiña un ojo y espera a que guarde mis cosas.
Una vez que termine de guardar todas mis cosas en mi mochila y asegurarme de nada se me vaya a caer otra vez ya era hora de ir a la siguiente clase y salí con Ricardo del Aula.
-Creo que es la única clase que tenemos juntos hoy Báez- Le digo checando mi horario mientras caminamos por el pasillo.
-Que va...¿enserio?- Dice siguiéndome El Paso
-Compartimos esta misma clase 3 días a la semana- contestó enseñándole la hoja para que le eche un vistazo.
-Cielos tienes razón...entonces si así es el caso...-No termina la frase por qué se detiene- Me asegurare de que no perdamos contacto- Dice sacando una pluma y un papel de su mochila y escribe algo apoyándose en la pared mientras sostiene la tapa de su pluma con la boca, y, después de unos segundos me lo entrega.
-¿Tan rápido llegamos a esto?- Digo divertida viendo el papel y el suelta una risa.
-Es mi número de celular, agrégame y así hablaremos más y de igual manera te veré aquí las demás clases- Sonríe
-Gracias, te hablaré en cuanto pueda- Digo guardando el pequeño papel donde venía su número- ire s mi otra clase, nos vemos luego- Digo muy feliz.
-Claro, hasta pronto Amber- Contesta no sin antes chocar los puños conmigo como si nos conociéramos de toda la vida. Era agradable.
Por un momento recordé a Fred, mi mejor amigo de hace ya un par de años y el chico más tóxico que pude tener en mi vida...ya podía contar esa historia sin derramar lágrimas sin embargo aún sentía el nudo en la garganta de tan solo recordarlo. Pero fuera de eso realmente me sentía muy agradecida de haber hecho un nuevo amigo y mejor aún que nos hayamos llevado súper bien desde un inicio, esto me estaba gustando.
✿❯────「✿」────❮✿
Lane Wood
Ya por fin era Viernes, había pasado la primera semana de clases, la sentí rápida y extrañamente ligera, me hubiera quedado dormido todas la mañana si no hubiera sido por Noah que entra a mi habitación a despertarme, el siempre fue el tipo de amigo que era como el hermano mayor del grupo o el padre.
La semana no tuvo tanta "ciencia" y personalmente lo consideré algo emocionante pero nada del otro mundo.
Tengo dos clases junto con Shawn y Noah y estaba enormemente agradecido por eso, por ser la introducción al ciclo obviamente que Shawn no podía simplemente no quedarse callado en las clases ya que es extremadamente extrovertido y decía tantas estupideces graciosas, el tipo consiguió amigas en un dos por tres y aunque no me sorprende nada de su parte sigue presumiéndonos en la cara lo bueno que es hablando. Yo por el otro lado prefería ser más un improvisador seguro que un planificador y bah...que flojera que es empezar con esas cosas Justo en el inicio-Parece como si Shawn se hubiera lucido más este día que los otros- Dice Noah mientras entramos a la habitación en la que estábamos Shawn y yo, mi lado del cuarto era un desorden. ¿Ya había dicho que era muy desordenado?
-No hay un día en el que este tipo no se luzca- Digo mirando a Shawn que se ríe a carcajadas.
-Venga Lane- Dice aún riendo- Hay que darle algo divertido a la vida y a esta nueva etapa de universidad, admite que soy gracioso- Tras unos instantes Noah rio.
-Por supuesto que eres gracioso tronco, dices tantas cosas sin sentido que es imposible no reírse- Contestó acomodándome en mi cama.
-¿Planean hacer algo hoy?- Contesta Noah acomodando una silla de la habitación para sentarse.
-Yo no planeaba hacer nada pero deberíamos salir un rato, me aburro- Contestó mientras enciendo la televisión y Shawn reacciona en automático
-Es bueno que lo digas por que estuve investigando muchos buenos lugares y encontré mucha variedad- Dice con una gran sonrisa
-Por supuesto que podríamos salir, pero antes que eso necesito ir a la biblioteca de la escuela- Dice Noah mirando a la televisión
-¿Biblioteca? ¿Para que quieres ir a la biblioteca?- Pregunto curioso.
-¿A que más se va a la biblioteca Lane?- Contesta Shawn riendo a carcajadas y yo volteo los ojos
Aunque Noah es el chico responsable e inteligente de nosotros tres debo admitir que no era tan fan de la lectura, a comparación de mi que disfrutaba de los libros románticos, no suelo compartir eso con nadie pero es un gusto que surgió hace ya un par de años por una chica. Y a partir de ahí continúe leyendo, solo Shawn sabe eso y no tengo pensado hablar mas al respecto de ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...