Lane Wood
Eran las 8:00 pm, estaba enfrente del espejo peinando mi cabello que acababa de teñir la noche anterior con ayuda de Noah, ahora se veía de un tono negro azulado perfectamente marcado. Desde que comencé a teñirlo tanto había perdido brillo y algunas veces se veía roto y eso arruinaba por completo la forma en la que lo acomodaba, pero me importaba tan poco y aún seguía comprando mil tintes. Ojalá mi cabello natural fuera de ese color...pensé para mi mismo rendido.
-¿Ya estás listo Lane?- Pregunto Shawn buscando algo entre sus cajones- Aidara llegará en cualquier momento.
-No y no me presiones por qué me pondré de mal humor- Dije y él soltó una carcajada.
Al final había aceptado ir con ellos a la fiesta de bienvenida. Ni de broma iba a quedarme aquí sin hacer absolutamente nada, ademas estaría con los chicos del equipo de béisbol.
Había decidido entrar al equipo por la experiencia que tenía. Desde que tenia 11 años que jugaba y al cumplir los 12 entre en una liga de béisbol que quedaba cerca de mi casa y ahí conocí al que ahora es mi mejor amigo Shawn. Yo era un chico muy callado y Shawn el típico Niño extrovertido que se quiere hacer amigo de todos, pero gracias a él me di cuenta que ese deporte me hacía feliz.-Bah...- Se quejó Shawn- No planche esta camisa- Dijo sacudiéndola- No importa, nadie se fijaría en eso, Oye Lane y ¿Qué pasó con la chica con la que hablabas antes de entrar a clases?- Pregunto Shawn mientras guardaba unas cosas en su mochila.
Que sorpresa que aún recordara eso.
-No tengo idea y tampoco me interesa- Dije seco- no estoy para que una chica inmadura me reclame de cosas.
-Creo que eso no salió tan bien que digamos- Dijo riendo
-Por supuesto que no salió bien, yo no esperaba comprometerme de esa manera pero ella parecía depender de mi- Conteste- Es ridículo.
Creo que algunas veces me parecía demasiado tonto como las personas se aferran a las demás de maneras tóxicas. Yo no iba a lidiar con que alguien dependiera de mi de manera obsesiva.
Después de unos minutos quejándome escuché que alguien abrió la puerta
-Oigan, ¿Ya vieron qué hora es?- Chillo Aida entrando a la habitación, llevaba un vestido ajustado color rojo y si, era demasiado corto. Tenía el cabello suelto y perfectamente planchado, tacones rojos que iban a juego con su vestido y con un maquillaje igual de extravagante. Tal vez era demasiado para ir a una fiesta de bienvenida. Pero era asunto de ella.
-Ya es tarde- Dijo recargándose en el muro de la puerta con rabia y agitando su bolso dorado- ¡Vámonos!- Chillo
Shawn tomó su celular y Aida le lanzó las llaves de su carro. Yo solo suspire y salí de la habitación.
✿❯────「✿」────❮✿Amber Evans
9:00 pm
El rubor color durazno se difuminaba perfectamente en mis mejillas, casi parecía como si estuviera resfriada pero me encantaba ese efecto que dejaba el maquillaje en mi cara, tomé el delineador negro de mi cosmetiquera y con calma y paciencia comencé a delinear mis ojos, desde los 16 años que me hacia el mismo estilo de gato en mis ojos. Me hacia tener una mirada segura.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...