Capitulo 19

357 30 4
                                    

Lane Wood
Era hora del entrenamiento.
Me encontraba caminando por la universidad con algunos chicos del equipo, todos uniformados y con una adrenalina increíble...no me tomo mucho tiempo darme cuenta que todos si amaban lo que hacían.
Espíritu de equipo era algo que nunca nos iba a faltar.
Caminamos hasta que salimos al lugar donde se encontraba el campo donde entrenaríamos y mientras caminaba veía todo el increíble paisaje que tenía...aún había un poco de sol pero no quemaba tanto por qué comenzaba a nublarse la cálida brisa hacía que se sintiera mucho más cómodo.
El clima Perfecto para entrenar.
Justo enfrente del lugar habían unas gradas enormes de color azul, el campo tenía una red al rededor para dividir.
El cielo se veía un poco gris...se había nublado en cuestión de segundos...pero me imagino que cuando anocheciera haría un poco de fresco y se sentiría cómodo el ambiente. El lugar era simplemente hermoso a mi parecer y eso que había estado en muchos campos de beisbol en mi vida

-Es unos de los campos más bonitos que he visto...- Dije sorprendido y sin despegar la mirada del campo.

-Tienes razón, está es una de las universidades con el mejor campo- Dijo Shawn a mi lado

Podría incluso quedarme a dormir aquí de lo familiar que se sentía el lugar. En la preparatoria entrenábamos en otro lugar muy lejos de la escuela y no era tan Grande como este...siempre que volábamos la bola tenía que salir uno corriendo a la calle por ella y era una flojera hacer eso siempre.

Me fui a sentar a las gradas con los demás chicos para prepáranos y esperamos hasta que llegaran los demás del equipo.
Abrí mi mochila y saqué los tachones para ponérmelos. Los demás chicos ya estaban listos así que solo platicaban y se reían.

-Hey Louis ¿qué tal todo hermano?- Dijo estrechando su mano y dándole un abrazo con una palmada en la espalda

-Que onda Lane, todo bien por aquí hermano ya estoy listo para el entrenamiento- Dijo guiñando un ojo y yo sonreí.

-Super bien hermano, tenemos toda la actitud del mundo por aquí- Dije mirando a mi alrededor con entusiasmo.

-Ademas...creo que hoy tenemos visita por qué hay unas lindas chicas viéndonos por allá- Dijo Shawn discretamente haciendo una seña para que viéramos al otro lado de las gradas.

-¿Hablas enserio hermano?- Dijo Louis volteando literalmente sin discreción alguna...como si le hubiéramos dicho que mirara atentamente....tonto

-¡Louis se discreto!- Dijo Ryan, otro chico del equipo y Louis soltó una carcajada

-Ah ya se de quienes se trata, Son Amber y Sophie- Dijo entusiasmado

Sentí una corriente helada en toda mi espalda cuando escuché ese nombre...Amber
¿Era esa Amber? ¿Ya había llegado?
Voltee discretamente y la vi. Estaba sentada con una mochila pequeña a su lado mientras tomaba fotos con su celular de funda rosa pastel al enorme campo de béisbol y reía con Sophie a un lado.
Y se veía tan cambiada...casi irreconocible

Y recordé el mensaje que le había enviado fingiendo ser Louis, saque mi celular y vi el chat...después de este entrenamiento tendré que estar cara a cara con ella...

Amber Evans
Me encontraba en las gradas del campo de béisbol, Sophie y yo no éramos las únicas personas aquí por qué después de un rato habían llegado otro grupo de estudiantes a pasar el rato.
El tiempo pasaba y comenzaba a ocultarse el sol y sentí una corriente de nostalgia por mi mente...por qué cuando tenía doce años solía jugar béisbol con Lane...el era muy bueno en eso y yo quería copiarlo.
Sonreí al recordar ese momento. Pero lo borre antes de que pudiera pensar en otra cosa y sentirme triste

Yo no ponía demasiada demasiada atención a los chicos...era divertido verlos pero la plática con Sophie me envolvía por completo y no podíamos parar de hablar.
Pero el ambiente era hermoso.

Hola de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora