Amber Evans
Vi por la ventana de la habitación de Báez y me di cuenta de que el sol comenzaba a meterse, habíamos estado platicando durante tantas horas que no me di cuenta de nada más...sonaban melodías de "Novo amor" en mi celular mientras la plática seguía. Y yo me sentía mucho más vulnerable, más pequeña e indefensa por que este tema lastimaba a mi niña interior.
Tire el sexto pañuelo al cesto de la basura que Báez puso para mi, suspire y me limpie las lagrimas con la manga de mi suéter rosa tejido y me cubrí con la cobija que estaba sobre la cama de Báez sintiéndome mucho más pequeña.-¿Estás diciendo que Lane llegó a inicios de tu etapa más difícil para salvarte...?- Dijo Báez mirándome con esos ojos angustiados y yo asentí.
-Fue ese héroe que mi yo de 11 años deseaba cada vez que los problemas en casa aumentaban- Dije intentando no llorar.
Recordar esos tiempos en lo que comenzaba la pubertad dolía por mis problemas familiares. Mis padres comenzaban a divorciarse y yo no sentía que tuviera un lugar seguro mas que en los brazos de mi mamá que comenzaba a desgastarse por culpa del egocentrismo de mi padre
-Cielos Amber...- Contestó frotándose la cara con su mano derecha intentando procesar todo lo que le había contado- Debió ser muy importante para ti- Dijo.
-Si que lo fue...- Dije triste, aún con recuerdos que no podía borrar.
Báez se levantó de la silla y me dio un abrazo, uno de esos que alivian y te demuestran que no hay nada de que temer.
-Sabes que yo estaré aquí por su algo sucede Amber...- Dijo aún abrazándome, el estaba de pie y yo aún seguía sentada en su cama, dolida.
-Gracias...- Dije volviendo a limpiarme las lagrimas y me queje en bajo por que los pañuelos que había usado me causaron pequeñas quemaduras en la esquina de mis ojos por la fricción.
Después de unos minutos en silencio en los que pude tranquilizarme y dejar de llorar me llego un mensaje, busque mi celular entre las sábanas hasta que lo encontré y vi la bandeja de entrada.
Era un mensaje de Sophie"Hola Amber :) se que estás en la habitación de Báez pero quería compartirte este anuncio de la universidad"
Escribió Sophie mientras me mandaba una imagen del aviso..."Fiesta de bienvenida" leí en la parte superior y luego dirigí mi mirada hacia Báez que había traído un jugo de manzana para mi.
-¿Habrá una fiesta de bienvenida?- Pregunte mientras tomaba el pequeño vaso de vidrio.
-Ah si, tengo entendido que hacen una de esas fiestas cada nuevo año escolar- Contestó tomando una hoja de la mesita y entregándomelos, venia toda la información completa y lo leí enseguida.
Y recordé lo mucho que me aterraban las fiestas, durante tantos años recibí muchas invitaciones que rechazaba al instante diciendo cualquier excusa. Nunca fue mi ambiente.
-¿Vas a ir?- Pregunte, creyendo que me diría que no
-Claro que ire, estaré con algunos amigos de la residencia- Contestó mientras limpiaba su mesa de noche- ¿Y qué hay de ti? ¿tú irás?- Pregunto mirándome.
-No...- Dije dudosa- No no iré
-¿Que? No puedes faltar Amber, no puedes quedarte en tu habitación llorando hasta quedarte dormida- Dijo sentándose a un lado de mi.
-¿Quieres ver qué lo haga?- Le conteste insinuando que no tenía ningún problema con hacer esa buena idea.
-Por supuesto que no, y sabes que- Dijo mientras tomaba su celular de la cama y escribía algo rápido para luego enviarlo- Acabó de decirle a mis amigos que iré con alguien más. Contigo- Dijo decidido mientras me mostraba la pantalla de su celular que era cierto que lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...