Lane Wood
El primer amor nunca se olvida y eso es verdad...Ella había sido mi primer amor.
Algunas personas suelen idealizar mucho este hecho y tienen razón de que en cierta parte es bonito ya que es la primera vez de muchas cosas con esa persona. Pero en ese entonces a esa edad yo solo veía el amor como un "Me gustas, quiero estar contigo" y ahora se que es mucho más complejo que eso. Ahora cuando te enamoras tienes que pensar en absolutamente todo, tienes que asegurarte de que tu entorno sea bonito, sano y que tú estés seguro de que puedes mantener una relación.
En cierta parte extrañaba vivir en esa ignorancia,
Y Justo ahora...me preguntaba si realmente lograría amarla como ella merece.— ¿La extrañaste? — Pregunto Aida mirándome.
— Todos los días— Respondí y ella solo sonrió con delicadeza— Creo que nunca podré perdonarme a mi mismo por abandonarla.
— Sabes...si sigues culpándote por eso entonces nunca vas a progresar y se te dificultará mucho más el hacerla feliz— Respondió con suavidad y comprensión— Si ella ya te perdono entonces...¿Que es lo que te preocupa?.
Y entonces esa frase comenzó a sonar en mi cabeza una y otra vez "Si ella ya te perdono ¿que es lo que te preocupa?"
No podía estar indeciso toda mi vida porque nos haría daño a ambos y no planeaba cometer el mismo error otra vez...simplemente no quería hacer que ella tuviera que esperar de nuevo.— Gracias por escucharme, Aida— Dije y ella solo sonrió.
—Gracias por permitirme ayudarte, Lane— Dijo, me puse de pie y le di un pequeño abrazo como símbolo de gratitud— Ahora por favor ve y búscala— Dijo y yo asentí.
Mientras conducía de nuevo a casa de Ethan estuve pensando en toda la plática que había tenido con Aida, si que había sido profunda y me había abierto los ojos de alguna manera. Pero ahora solo dependía de mi todo lo que fuera a hacer y planeaba hacer las cosas bien esta vez y comenzaría Justo ahora.
Me desvíe del camino que me llevaba a casa de Ethan para ir a la residencia y hablar con Amber, necesitaba hablar con ella, necesitaba verla.
Al llegar al estacionamiento de la universidad saque mi celular del bolsillo y llame a Amber. El timbre sonaba y sonaba pero no contestaba la llamada, hice un gesto de frustración y volví a llamar pero de nuevo nadie respondía y entonces comencé a preocuparme porque no era para nada normal que Amber no respondiera su teléfono y que no me hubiera hablado en todo el día. ¿Le habrá pasado algo malo? La pregunta causó que me preocupara aún más así que decidí llamar a Sophie, había conseguido su número por Noah el otro día.— Contesta contesta por favor — Me dije a mi mismo cuando de pronto un ligero "¿Hola?" Se escucho del otro lado del celular.
— Sophie que alivio...soy Lane Wood, Noah me paso tu número el otro día y hablo porque he estado llamando al número de Amber pero no responde y...me preocupe— Dije tranquilamente para no sonar tan desesperado.
— Oh...Amber...ella está...— Decía haciendo largas pausas pero había algo en su voz que no sonaba demasiado feliz.
— ¿Ella esta bien? — Dije rápidamente y escuché a Sophie suspirar cuando unos sollozos también se unieron a la llamada— ¿Es Amber? ¿Está llorando? ¿Que paso?— Dije aún más preocupado.
— No te preocupes por ella, yo me encargo enserio— Dijo y colgó la llamada.
Me acababa de colgar la llamada repentinamente...por supuesto que pude notar que nada estaba bien, incluso Sophie sonaba preocupada al respecto. No lo pensé dos veces cuando salí del carro y entré corriendo a la universidad de camino a las residencias mientras pensaba en que había sucedido como para que Amber estuviera llorando.
Pero no estaba pensando en ninguna otra cosa más que en ella y en cómo iba a solucionar ese problema, rápidamente llegue a la habitación de Amber y Sophie, me pare enfrente de la puerta y comencé a preguntarme si en momentos vulnerables como estos ella aún querría verme o hablar conmigo, no quería que pensara que no la podría entender, suspire y le di unos ligeros toques a la puerta con mi puño...pero nadie respondía así que volví a tocar un poco más fuerte rogando porque me abrieran, solo quería ver a mi chica...esperé unos segundos hasta que alguien abrió ligeramente la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...