Lane Wood
1:40 am
La fiesta iba bien dentro de lo que cabía...había ido a algunas fiestas en mi vida pero no me entretenían lo suficiente como para ir por gusto. Sin embargo aquí estaba.
Aidara ya parecía estar muy cansada pero al mismo tiempo con demasiada energía por qué bailaba descontroladamemnte con otras chicas que parecían ser sus amigas. Pero a diferencia de Aida, ellas sí parecían quejarse del cansancio
Yo solo me limitaba a estar sentado en el sofá hablando con otros chicos del equipo de béisbol con Shawn a mi lado o ver cosas en mi celular.
Ellos solo hablaban de las chicas con las que habían salido o a cual se besarían de la fiesta.-Lane estas demasiado callado hermano, vamos dinos...¿Que chica de aquí te ligarías?- Dijo Chris. Un chico rubio que forma parte del equipo. Tenía una complexión robusta y su voz era demasiado grave y ronca.
Yo puse mi celular boca abajo en la mesa y di el último trago al refresco que me dio Shawn.
-Veamos...- Dije comenzando a ver a mi alrededor- No tengo idea, todas parecen ser igual- Dije haciendo una mueca.
-Si que eres exigente..- Dijo riendo
-No lo soy, simplemente parece que solo darían amor superficial...podrán apagarlo y encenderlo cuando gusten- Dije mientras sacudía el polvo de mi pantalón.
-Tiene razón- Dijo Chris sorprendidor- Si que suenas súper sabio.- Contestó y todos rieron.
No pasaron diez minutos cuando Aida se me acercó riendo y gritando como si no la escuchara a pesar de tenerla Justo enfrente.
-Lane amigo..- Dijo poniendo su brazo en mi espalda y respirando rápidamente- Deje mi suéter en el auto de Shawn...¿puedes traerlo?- Pregunto mirándome con una sonrisa cansada.
-¿Y por qué no lo bajaste tú?- Pregunté sentándola en el sofá.
-No me hagas preguntas y tráelo, muero de frío- Contesto frotándose los brazos. Yo suspire y asentí.
Ella solo agradeció parándose del sofá dando brincos y regreso a bailar con un chico que dudo mucho que conociera.
-Shawn dame las llaves del auto, iré por algo- Le dije y él me las lanzó para que las atrapara- Ahora vuelvo- Dije y el asintió.
Abrí paso entre toda la gente que ya parecía estar en el "mejor" momento. Hace un par de horas no había tanto escándalo y justamente era la hora en la que solo quería irme.
Al salir de la casa sentí el viento helado soplar...vaya...hasta estaba comenzando a lloviznar. ¿Por que rayos estaba el clima tan loco?
A pesar de la llovizna aún habían personas en el patio de enfrente, en especial parejas. Por Dios...
Solo tenía que ir al auto por el suéter de Aidara y me iría de ese lugar. Estaba cansado.Amber Evans
Estaba fuera de la casa, recargada en un auto y con el vestido empapado y además comenzaba a llover.
Ya le había mandado un mensaje a Sophie para decirle lo del pequeño accidente con aquella chica..."Enseguida llegó Amber"
Leí su mensaje y sonreí aliviada, solo me pondría algo y me iría de ese lugar.
Acomode bien mi mochila pero escuché que algo se cayó al suelo...y luego recordé que no cerré la parte de enfrente de la mochila.
Mi brillo labial se había caído debajo del auto en el que estaba recargada.
Suspire frustrada y me agache para recogerlo pero...no podía verlo por ningún lado...tal vez había caído muy al centro y no podía alcanzarlo. Cielos...¿Por que pasaba esto?
Voltee a ver a mis lados asegurándome de que no hubiera nadie viéndome y me agache con torpeza en la banqueta para sacar mi cosa perdida. Estiraba mi brazo pero no podía alcanzarlo.
Suspire y me queje en voz baja.
No iba a poder sacar esto con solo estirándome, alguien tenía que mover el auto para eso.
ESTÁS LEYENDO
Hola de nuevo
Romance¿Que harías si después de varios años te encontrarás con la persona que te enseño lo que es el amor, el dolor y lo magnifico que puede llegar a ser un corazón roto? El "Siempre serás tú" parece ser una cosa tan complicada e incluso tonta...algo que...