1

11.9K 575 351
                                    

Bueno no se , esta en el nombre de la historia pero por las dudas , si alguna persona entra a leer esta historia sin leer la primera parte , le pido que lea la primera parte para tener mejor comprensión de lo escrito o si no , no van a entender nada , GRACIAS POR SU ATENCIÓN ! 

Lyna~san

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

-

el día en que salí de Japón , sentí que ya estaba todo bien e incluso que lo había solucionado todo... pero ¿ y si no era así ? Después de todo mi problema era saber si iba a volver , podría ser difícil .
Aun así ese fue mi nuevo objetivo .

Me sentía Feliz de que esta vez aunque estuviéramos separados esta vez si tenia comunicación con Bakugo .
Solíamos mensajearnos seguido y llamarnos , incluso hacíamos llamadas durante la noche hasta dormirnos. Bakugo siempre se dormía primero era muy lindo .
Con el tiempo la comunicación no fue tan constante... y luego ya no seguimos hablando .
yo seguí intentando pero simplemente no respondía y luego ya no le llegaron los mensajes . 

Queria sentirme mal por eso , porque me amargaba la idea de que fue  de la nada y no se porque el dejo de hablar, pero  durante tiempo estuve trabajando en varias cosas para ganar un poco de dinero para mi. También segui como modelo, había conseguido cierto reconocimiento por mi físico, aunque no era todo así , la idea de que mi físico lo tenia por mis entrenamiento de Heroe en UA y a corta edad eso llamaba la atención de la gente , aunque no me gustaba eso con el tiempo me acostumbre a ese reconocimiento que también me ayudo a trabajar mas de eso , no tuve tiempo para llorar por que Bakugo ya no me hablaba . Simplemente me enfoque en lo que tenia que hacer

Con el tiempo y mi esfuerzo , mas otras cosas , mis medidas se volvieron perfectas y mi cara un poco mas bonita , comencé a llamar la atención de mucha gente . "Es la chica con entrenamiento de héroe" "tiene algunos rasgos asiáticos, vivía en Japón" "es muy bonita" .
todo este reconocimiento me ayudo a hacerme mas "famosa"

Durante ese tiempo tuve que dejar mi timidez , debía tener mas espíritu y actitud .
Casi a mis 17 años me había echo reconocida no podía seguir siendo aquella adolescente invisible . Marcas de ropa deportivas y otras cosas me llamaron para trabajar en eso , era bueno esas marcas trabajaban en varias partes del mundo así que era mucho .

-cumpli 17 años me hicieron una celebración bastante grande la cual yo no disfrutaba , intentaron emparejarme con algunos de los invitados yo solo me fui de mi propia fiesta , tantas personas que ni conocía me asfixiaban .

Debía admitir que aunque me fuera bien y tuviera todo , muchas veces terminaba llorando en silencio preguntandome ¿ que le paso a esa chica invisible que solo quería ser un héroe para ser reconocida ? Se supone ahora era reconocida pero sentía no era yo ... y aunque ahora estuviera rodeada de gente me sentía sola .
Todo eso que sentía impulsaba mas a querer volver a Japón .
Y porque queria volver seguí hablando en ese entonces con alguien de ahí, Mina . Ella había visto un par de fotografías y cosas comenzamos a hablar seguido . Aunque me parecía raro en mas de una ocasión le pregunte por Bakugo pero ella solo evadia el tema ... simplemente lo dejaba y hablábamos de otras cosas , ella era muy buena a pesar de todo , asi que formamos una bonita amistad .

Luego de un año mi familia me había ayudado con lo que necesitaba para volver a Japón pero aun así seguí con mis estudios hasta los 18 .

Aprendí un poco de actuación y canto , me sentía muy bien conmigo misma , estaba en lo mejor de mi .
Luego de tiempo saque un álbum de canciones que se hizo un poco reconocido y trabaje en otras cosas relacionadas con actuación .

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora