- Bakugo marco varias veces al número de Yui , no respondía pero luego de un tiempo si lo hizo -
~ Bakugo puso la llamada en alta voz ~
-- vaya que volviste rápido ... Nesesitas algo ?
Bakugo : si ... Quiero que volvamos .
-- increíble , pero por que ?
Bakugo : agsh porque te amo - dijo entre dientes -
-- mm okey ... Te daré oportunidad , ven ahora a casa solucionaremos las cosas , ya sabes .
~ Yui corto la llamada ~
Bakugo comenzó a golpearse la cara con el celular frustrado -
Bakugo: ya estás feliz ?
____: nop , pero está bien lo que hiciste te lo agradezco .
Bakugo: tengo que ir ahora ... Tu vienes conmigo ?
____: si.
A eso solo tomamos un taxi que nos acerco a la casa y lo demás caminamos al llegar cerca oculte mi presencia .
Era una casa muy grande que tenía una reja gigante al rededor Bakugo se quedó afuera y la llamo avisándole que ya estaba ahí .
Y ella salió .( Me fastidiaba de solo verla )
Hizo pasar a Bakugo y yo entre atrás de él , lo mismo al interior de la casa .
\ Lo que piense t/n____ estará en " ( ) " /
Yui : no pensé que volverías tan rápido , debes estar necesitado .
Bakugo : no , no lo estoy !
Yui : si lo que tú digas 🤨
(Me quedé viéndolos mientras ellos estaban en ese momento que para mí era muy incómodo)
Bakugo : tu padre no está ?
Yui : no , se fue a arreglar unas cosas ... Estamos solos - dijo de una manera provocativa -
( No estaba pasando nada entre ellos pero me daba mucho asco estar ahí , por un momento pensé en qué Bakugo pudo sentirse así al verme con hawks ... Me daba asco a mí misma )
Bakugo : mira deja de hacer eso , dijiste que arreglaríamos las cosas .
Yui : no hay nada que arreglar mientras ya no hables más con esa cualquier está todo bien , sabes que yo te perdono todo menos eso .
Bakugo : de quién estás hablando ?
Yui : vamos tu amorcito en la UA la t/n____ , tiene cara de santa pero imagínate creo que el que me dijo que te cuidara era su novio . En fin a ella no la pueden retener parece jaja
Bakugo : estamos teniendo la misma discusión y aún no entiendo que porque piensas eso ? Yo la odio
( De nuevo estaba ahí como un fantasma sin entender nada y notando como hablaban de mi tan mal , sin siquiera conocerme ).
Bakugo : igual creo que ella ni siquiera tiene novio .
Yui : enserio ? Y el chico que me lo dijo , que ustedes habían estado juntos creo que se llamaba mono jajaja .
( Mono? Monoma? El le dijo algo ... Había recordado la tarde en qué me había juntado con Bakugo fue la misma en qué fui a su casa y discutimos por esto , no lo creo capaz de ponerse en mi contra ... Pero si lo hizo ? Aunque solo dijo mono quizás sea alguien más ... Lo dudo , Monoma no haría algo así , el sabe cómo me llevo con esta tipa y dijo que no tenía su número , me niego a pensar en eso )
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"