5

5.3K 469 222
                                    

Nada que ver la multimedia pero la canción es hermosa 

♡♡●♡♡•♡♡●♡♡

- comi algunas papitas que me compartió Kirishima , hasta que el hablo -

Kirishima : no estas diciendo nada , se que tal vez piensas que me molestara que hables de Bakugo . Pero no será así yo se que el a estado mal en lo que hace , porque no fuiste solo tu . Cuando nos graduamos de la academia empezamos en nuestro trabajo como héroe , el "Dynamight" consiguió mucho reconocimiento y ósea miralo , volvió locas a las chicas y nada le dio oportunidad a algunas , pero nada serio . Yo no lo veía así la verdad y yo sabia que tu le importabas pero no se , tal vez quiso cambiar rumbo ? 

____: duele saber esto ... yo si tenia un poco de esperanza de que empezaramos de nuevo ahora que me quería quedar aquí . Aunque ahora no se debería buscar camino por otro lado .  

Kirishima : te entiendo , pero no te pongas mal por eso mira tu eres hermosa, puedes tener al hombre que quieras , no creo que merezcas a alguien que bueno te reemplace o te mienta . Si quieres buscar otros caminos buscalos , tu solo enfocate en ser feliz .

____: ser felicidad ?

Kirishima : sip , no se tal vez te hace feliz estar con las personas que quieres ? ¿ ayudar a otros ?

____: mi familia esta del otro lado del mundo y no es como que quiera mucho ... y mi trabajo no ayuda a la gente , literalmente creamos estereotipos para que la gente se sienta mal . Osea Piénsalo "con estándares de belleza " hacemos que las personas quieran llegar a esos estándares y gana la industria de la moda , los cosméticos etc . Básicamente eso es hacer sentir mal a otros pero no debería ser así , todas las personas son hermosas y yo no ayudo mucho a esas personas que no creen eso.

Kirishima : estas muy negativa , aunque es cierto lo que dices, pero la idea es que te sientas mejor . Creo que no estoy logrando nada .

____: perdón, tal vez soy yo ahora que no quiero ver las cosas bien .

Kirishima : entiendo , igual no se si lo que pregunto o cosas así están mal ¿ tal vez soy yo el que te esta haciendo sentir mal y no me doy cuenta 

____: no,  Tu estas haciendo un buen trabajo y te agradezco que intentes hablar conmigo , siempre fuiste así .
Recuerdo la vez que me preguntaste sobre " si era la novia falsa de bakugo" y me preguntaste si no me sentía utilizada o algo así , en ese tiempo no me sentía así , pero seguro si me sentía así hubiese ayudado mucho tu "preocupacion" para sentirme mejor .

Kirishima : -solo sonrió por esto y se levanto porque se le habían acabado las papitas- ya vuelvo t/n____.

____: okey ... --kirishima se fue y minutos después se lo escucho hablar fuerte desde la cocina -

Kirishima : T/n____! Mina tiene helado guardado ¿ quieres ?  

____: si, porque no? 

Kirishima : - volvió con el pote de helado - ¿ sabes que va bien con esto ? Una película ¿ algo que quieras ver?

____: no se , lo que tu veas esta bien .

Kirishima : - prendió la televisión que estaba enfrente de la cama y luego se sento en el respaldar de la cama , junto a T/n____ -- esta es para ti -- dijo al darle una cucharita para compartir el helado-

- transcurrió la película que habia puesto kirishima, terminamos el helado y seguimos viendo -

T/n: -la pelicula se había puesto un poco aburrida , sentí un peso en mi hombro , kirishima se había quedado dormido . Me pareció un poco tierno , debía dejarlo descansar seguro trabajaba mucho siendo héroe , asi que decidí tratar de acomodarlo para que durmiera y luego me quede un rato observandolo mientras dormía tan tranquilo .

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora