8 (fiesta de Halloween 2/3)

4.2K 405 121
                                    

-Habia logrado salir para ir al baño y decidí quedarme allí un rato , necesitaba descansar un poco y pensar . Vi que empezó a llegar más gente y no me sentía muy cómoda .
¿ Para que vine ? -suspire y salí -

Al parecer los chicos ya habían terminado su cena y estaban todos hablando con alguna de las personas que recién llegaban .

Me quedé cerca de el pasillo que llevaba a los baños para estar un poco alejada y tranquila .
Aunque esa tranquilidad no duró mucho ...
Bakugo se acercó adónde estaba ¿ Que le pasa ? El me ignoro hoy ¿ Debería hacerle lo mismo ? Aunque solo voy a escuchar lo que tiene que decir ?

____: que quieres ?

Bakugo : hablar ... Seguro estás molesta porque no te dije nada hoy , supongo no estaba preparado .

____: no es como que importe , pero hablar de que ?

Bakugo : no se ... Nosotros

____: enserio ? ¿Nosotros? Tal vez tú y Yui porque el "nosotros" de dónde ? 

Bakugo : por favor , tan difícil es escuchar ? Pasaron años , éramos estúpidos adolescentes .

____: no te entiendo , pero es cierto paso tiempo , aún así dijiste que me esperarías y solíamos hablar seguido hasta que dejaste de hacerlo , podrías haberme dicho "no te quiero más" o "búscate otra cosa" o simplemente decirme la razón por la que dejamos de hablar . Para no quedar en ridículo como quedé viniendo esperanzada aquí y luego encontrarte con alguien más . Aunque ese fue mi error .

Bakugo : yo ... Es cierto deje de hablarte por Yui pero hay algo más .

____: ya entendí todo, no nesesito saber que más hay ... Ya no me hables , tu sinceridad duele mejor sigue mintiendo -

-me aleje de él y camine entre la gente un poco más allá " deji di hablarti por Yui " idiota y se le da decirlo así , hubiera preferido una excusa . Mientras iba caminando por el medio de todo sentí que me agarraron del brazo ... ay no otra vez ..

___: no quiero escucharte !

Monoma : escuchar que ?

____: oh eras tú ...

Monoma : si soy yo ¿ Que te pasa ? Tu cara perece que quieres llorar . Y me dijiste eso ?

____: yo ... Na no me pasa nada . Tal vez sea porque aquí hay mucho ruido.

Monoma : ja no creo que sea eso . Ruido el de tu cabeza después de hablar con el idiota no ?

____: ¿ Muy divertida la fiesta no crees ?

Monoma: no trates de evadir tema , el te molesto ?!

____: deja de fijarte en eso , es mi problema !

Monoma : y así me respondes , solo quería ayudar bueno es tu problema entonces.

____: lo siento tal vez si estoy un poco afectada .

Monoma : el que te dijo ?

____: nada importante , ven busquemos algo para tomar ...

Monoma me siguió en silencio mirándome raro y pedí algo para el y para mi , enserio incomodaba como miraba , incluso con las luces de colores que encandilaban podía verlo .

-- porque me vez así ?

Monoma : nada que no me cuentas eso ¿ enserio ? Te encuentro mal y me dices no me pasa nada es el ruido y luego me dices que si te sientes mal , yo se es por algo que el dijo o que crees no me doy cuenta ? No soy estúpido !

____: no me dijo nada , si quieres ve y preguntale quizás te dice algo que a mi no - dije al dar un ultimo trago a mi bebida -

Monoma : ten esto - entrego su vaso y se fue -

____: no lo entendió - oh no ahora va a ir a hablar con Bakugo esto puede acabar mal , que estúpida ¿ porque le dije eso ? ¿ para donde se fue ?
Comencé a buscarlo y a esquivar gente en medio de todos y no veía nada , lo perdi , que rápido se fue . Hubo alguien que me choco de sorpresa y traía un vaso el cual me derramó en el traje .

____: idiota ! Ten cuidado !¡ - mire unas alas rojas y alguien que se me hizo familiar Hawks yo lo admiraba bastante , era sorprendente ... pero le había gritado ay no -- l-lo siento mucho !

Hawks : no pasa nada linda ¿ estas bien ?

____: si , solo se arruine mi traje y debo irme -- aay que vergüenza estoy toda sucia,  mojada y huelo a una borracha... no se donde esta Monoma , agsh también derrame nuestras bebidas cuando choque ! Soy un desastre . Seguí buscando y sero me agarro de la mano y me dio una vuelta .

Sero : t/n____  te estuve buscando ¿ quieres bailar? Si no sabes yo te enseño ¡! 
 
____: ahora no puedo - me aparte y seguí viendo , había quedado en el medio de todo estaba casi perdida ... pero se escucho una explosión y toda la gente se amontona en un lugar, el dj pidió que todos se tranquilizaran . Corrí hacia ahí donde todos estaban y me cole entre la gente , cuando llegue habían separado a Monoma y Bakugo . Sabia que iba a terminar mal .
Mina estaba molesta y con Kirishima y otros estaban regañando a Bakugo .
Yo por otro lado me acerque a Monoma que lo tenían los de seguridad .  

____: estas bien ?

Monoma : si ... un poco golpeado pero ya me voy - miro molesto a los tipos que lo tenían de los brazos , y lo soltaron y empezó a caminar .

____: espera ... - empecé a seguirlo - ¿ enserio te vas ?

Monoma : no quiero ni respirar el mismo aire que el ... ¿ que le paso a tu traje ?!

____: el que te dijo ? Porque pelearon ? Y mi traje me choque con alguien y se me cayeron las bebidas que traía.

Monoma : nada terminamos peleando porque es un estúpido, sobre tu traje tengo otro si lo quieres y mejor , vamos cuando vuelvas presume lo que el no tiene y deja de sentirte mal por el de verdad no lo vale ! obvio si quieres .

____: si , vamos ademas quiero salir un poco de aquí. pero antes quiero sabe ¿ el que fue lo que dijo ? Que te molesto ? - lo seguí y salimos del lugar , en la salida/entrada vimos pasar a Yui vestida de conejita , yo mire donde Monoma y el me miro a mi , comenzamos a reírnos .

Monoma : menos mal no viniste vestida así jaja te imaginas hubieras elegido el traje igual ?

_____: ni lo digas ... jajaj que miedo

- seguimos camino hasta donde Monoma había estacionado su auto y cuando llegamos fuimos hasta la casa de Monoma .

◥◣◥◤◢◤◢◣◥◣◥◤◢◤

Gracias por leer .
Perdón dije que iba a subir cap ayer pero estuve muy ocupada y no pude pero para que me disculpen subiré los dos cap juntos . 

Para que me crean , llore por baji en fin sigan leyendo que el siguiente cap esta lo mejor ijijiji .

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora