19

3K 324 116
                                    

- Yui me había visto y yo a ella , nos quedamos mirándonos a los ojos por un segundo , estaba congelada .

Yui : maldita perra ! - gritó acercándose molesta , a donde estaba -- ¿ Es enserio ? De nuevo , desde que te conocí te estás entrometiendo en mi vida y ahora te metes también en mi casa ?

Estaba tan nerviosa . Empecé a retroceder cuando ella se acercó ... Volví a desaparecer e intenté moverme , alejarme . Pero ella jalo la alfombra y me caí.

Yui : crees que soy estúpida !

Ella se acercó donde estaba y me jalo de los pelos y se inclino cerca de mi .

-- te juro que esto no se va a quedar así ¿ Tu eres la razón por la que katsuki vino no ? Porque querían joderme la vida !! Juro que la tuyo no va a durar mucho .

Al decir esto comenzó a llevarme jalandome del pelo , intenté zafar me , defenderme pero en menos de segundo me lanzó en el mismo lugar que a Bakugo .

[....]

La caída fue rápida o bueno eso pareció al cerrar mis ojos y cuando caí fue amortiguado por el cuerpo de Bakugo , el estaba tirado parecía muerto , me asusto mucho . Lo mire y lo cheque , seguía respirando solo debió desmayarse por el golpe .

A esto yo solo desate el nudo que le había echo Yui en sus manos en intenté hablarlo , aún seguía asustada . Teníamos que salir de ahí .

Pasaron unos minutos de preocupación y luego el abrió los ojos , comenzó a respirar agitado como tomando aire .

_____: estás bien ?-- Pregunté arrodillada a su lado y el me miró molesto .

Bakugo : por que ? Por qué ? Debías irte ! Te vio ? Que mierda t/n____ ¿ Te quieres morir ? Te dije está idea era riesgosa . No pero doña dignidad quiso venir con mi ayuda . Yui debe estar rabiosa , nos van a matar . Hay que buscar como salir !!

____: tranquilo es verdad lo que dices pero no te alteres tan rápido ! Apenas te despiertas de la caída , no te duele la espalda algo ?

Bakugo : que me importa si tengo la espalda echa pedazos y me rompí las costillas , tengo que sacarte de aquí .

____: tranquilo , tu también tienes que salir de aquí .

Bakugo : si pero eres prioridad , ella te matará , te odia ... Yo en cambio estaré bien soy su juguete .

____: y si no es así ? Tampoco quiero que te pase nada ... Sería mi culpa

Bakugo : no se de qué te preocupas , tu tienes a otros hombres . El problema este es mío yo sabía dónde me iba a meter y lo hice de todos modos , pero enserio no me va a pasar nada .

____: que me hayas encontrado con Keigo no quiere decir que tenga "hombres" solo fue una circunstancia en la que me deje llevar ... Hace mucho que no sentía nada de eso . No se de qué te doy explicaciones si luego de que me fui tu también te buscaste a alguien y se suponía ibas a esperarme , si lo espere pero bueno deja de juzgarme por eso quieres?

Bakugo : enserio solo te dije que tenías hombres y me contaste la historia de tu vida ?

____: no seas insensible , también estoy hablando de ti .

Bakugo : es que ... Si tienes razón , yo tiré a la mierda todo lo que te dije . Pero ya te conté que me gradué de la UA y las cosas cambian y yo creía que tú nunca volverías . yo también me prometí que te esperaría pero todo se fue a la mierda . Soy culpable de eso , lo siento , perdoname , soy estúpido!!! -- Dijo entre dientes en un tono molesto

____: de todos modos ya nada de eso tiene importancia . . . ¿ Que pasa si no logramos salir y nos matan ?

Bakugo : lo más normal es que muramos .

____: tonto !

Bakugo : y yo como quieres que sepa ? Tal ves a mi como heroe que todos aman , protesten y hagan justicia por mi muerte y tenga un entierro digno de mi , pero bueno una muerte ridícula .

____: en mi caso tal vez ... Ni se entere mi familia y me moriré sola supongo .

Bakugo : ... Tranquila , no nos moriremos y menos aquí .

Bakugo saco su Teléfono del bolsillo de su pantalón y tenía toda la pantalla partida y no encendía .

Bakugo : maldición !! -- maldijo y tiro en celular contra la pared haciendo que se rompiera más.

El lugar era pequeño y vacío , intenté buscar otra salida sin lograrlo ...

____: no podemos explotar esa puertita por dónde caímos ?

Bakugo : estás loca haremos mucho ruido , además la cierra con su quirk , no sirve de nada ... Creo que no hay manera de salir -- dijo golpeando la pared frustrado .

____: perdón , por haberte metido en esto . Es mi culpa tu ya te habías librado de ella y yo agsh... Soy un estorbo -- me recosté en la pared y baje hasta sentarme en el suelo note que Bakugo hizo lo mismo al sentarse a mi lado y me abrazo por el hombro acercándome a el -

Bakugo : no tienes que culparte ... Yo no estaba ni cerca de librarme de ella . Yo pude haberme negado más pero quise seguir con esta mierda de ayudarte , nos metimos , ambos ... No pensé que sería tan complicado .

____: se que no debo culparme , pero ... Tengo miedo Bakugo -- dije cubriendo mi cara con mis rodillas y brazos -- siento que no he vivido nada y siento que no saldré viva de aquí ... Y tampoco quiero que te pase nada ... -- comenzaron a caer unas lágrimas por mis mejillas y deje salir un sollozo bajo - no saldremos de aquí .

Bakugo: tranquila estás conmigo !

____ : ese es el problema , como vas a ayudar si también estás aquí conmigo ?

Bakugo : no te sientes segura conmigo ?!

____: no sé si ahora ...

Bakugo : escúchame una cosa , si no estás segura conmigo , piensa que no hay nadie más . Yo juro que vamos a salir y vamos a salir entiendes ?! Y yo no permitiré que nada te pase . Yo también sufriré si te hacen daño , pero confía en mí , volveremos a casa.

-- Bakugo quitó mi cara de como la estaba tapando y lo vi arrodillado delante de mi y levantó mi rostro haciendo que lo mire a la cara . Lo vi directo a los ojos el estaba siendo tan sincero y encontré calidez en sus palabras y su mirada me relajo allí sabía que esa mirada ruda , era fuerza y no había sentido tanta seguridad al mirar a alguien como cuando lo vi .

🤯😬😓😫😴🤮🤨😱😠

Gracias por leer .

Gente se acerca mi cumpleaños ando con menos ganas de vivir , disculpen si tardo en escribir .

En fin bye no espero que está madre les haya gustado ┐('~';)┌
Xd

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora