6

5.1K 447 229
                                    

-Mina se había ido a duchar hacia ya rato , estaba en la sala y comence a aburrirme así que decidí ir a buscar mi celular a la habitación . Entre con cuidado porque kirishima aun estaba dormido .
Cuando entre lo vi , el estaba tirado en el piso , al parecer se había caído de la cama y me dio risa como este seguía durmiendo luego de eso . Lance una carcajada y note que este se movió y hablo medio dormido .

Kirishiman: ¿ que hago en el suelo ?

____: buenos días, Kirishima.

Kirishima : ¿ días ? No me dormí de tarde ? Paso la noche ? ¿ cuanto dormí ?!

____: no tranquilo , estaba bromeando . Son las 17:45 , dormiste bastante pero Mina dijo que habías estado despierto en la noche . Así que esta bien ¿ dormiste bien ? ¿ no te duele nada por la caída ?

Kirishima : oh bueno, gracias por prestarme tu cama , espero no haber molestado , y si estoy bien, no sentí nada .

____: que bueno , yo vine por esto - agarre mi celular - perdón si te moleste

Kirishima: no pasa nada ¿ Mina ya vino ?

____: si , se estaba bañando pero se tarda mucho .

Mina : estaban hablando de mi ?

____: como te apareces así! - Mina estaba parada en la puerta con un top y unos pantalones rosados con gatitos y su toalla rodeando su cabeza - 

Mina : kiriii que bueno te despertaste , sabes que se acerca Halloween con Sero queríamos hacer una fiesta , así bien cool , necesitamos tu ayuda .

Kiri : para Halloween solo faltan unos días ? Justo ahora se les ocurre ?

Mina : ay sabia que dirías algo así ¿ vas a ayudar o no ? 

Kiri : si si ...

Mina : necesitamos que organices todo .

Kiri : y me dan el trabajo difícil ? Se pasan .

Mina : en realidad yo me encargo del lugar la comida, bebidas y esas cosas , sero de las invitaciones , kaminari de la música y todo eso , tu solo tienes que ver que nosotros hagamos todo eso .

Kiri : oh... pensé que seria mas difícil .

Mina : para nada ... bueno hay que ver disfraces y eso también , será genial . Y mas reuniremos a toda la clase , cueste lo que cueste !

Kiri : bueno eso es genial ! -bostezo y luego se estiró - creo que ya me voy a ir es tarde ...

Mina : esta bien , ya dormiste seguro invadiste mi refrigerador como acostumbran ustedes , así que supongo ya hiciste todo .

Kiri: sip ya hice todo - dijo buscando partes de su traje que había dejado y una que otras cosas mas que debía llevar - bien ! Ya me voy , adiós t/n____ y adiós Mina ! Si necesitas algo respecto a lo de la fiesta me avisas y t/n____ si quieres hablar tienes un amigo aquí - dio una sonrisa desde la puerta y luego de despedirse se fue -

Pov : t/n____

Cuando kiri se fue me quede con Mina , ella me llamo dijo que tendríamos una tarde divertida y algo así como una pijamada . Así fue Mina preparo crema facial para ponernos y yo la ayude a peinarse ya que hacia poquito salio de bañarse, cuando estuvo lista . Puso música la cual bailamos un rato , hicimos karaoke y algunos juegos ... luego de rato ya se había echo mas tarde , Mina pregunto sobre mi comida favorita para prepararla , y cuando se puso a preparala le ayude . Finalmente a la hora de cenar llego y vimos una película mientras comíamos y hablábamos .
Rato después de comer nos fuimos a acostar , ambas con el televisor en frente, acostadas, con muchas cosas para comer y a punto de empezar una serie , no había nada mejor .

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora