∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆°∆Luego de enviar el mensaje a Bakugo , fui donde Keigo . Estaba sentado en el sillón y me llamo con su mano.
Keigo : aún pareces estar muy estresada ¿ Quieres un masaje ? - al decir esto abrió sus piernas dejando en el sillón un pequeño espacio para que me siente entre sus piernas-
Sentarme ahí parecía riesgoso pero aun así me gustaba la idea y sinceramente no venía mal un masaje ... No se decir que no , de todos modos .
Me senté en el lugar y me acomode .Keigo : eso es , tienes mucha confianza al parecer , pero descuida mientras no te muevas mucho esta bien si?
- Asentí con la cabeza y luego sentí las manos de Keigo en mis hombros había comenzado a masajear -
Keigo : solo relájate linda .
Dijo esto en una voz calmada , hizo que me tranquilizara . Cerré los ojos y me relaje el tiempo en que Keigo masajeaba mis hombros. Hasta que me estremecí al sentir sus manos por dentro de mi camiseta , acariciando mi espalda .
Keigo : tienes una piel muy linda y suave ... Quítate la camiseta.
Me sonroje y sobresalte por esto , me puse un poco nerviosa pero por alguna razón me gustaba .
Keigo: tranqui ya te vi hoy en biquini , no pasa nada , es solo para más comodidad si no quieres no te obligó !
Mientras el decía esto me la quite , no me incomodaba del todo .
Keigo : eso es ! Que linda .
Keigo siguió masajeando mis hombros y mi espalda , rato después me recosté hacia atrás quedando en su hombro ya no quería más masaje estaba bien.
Keigo : ya estás más relajada ? -- Dijo mientras pasaba su dedo índice acariciando la parte del abdomen de t/n___.
___: s-si ... - le respondí aún con un poco de nerviosismo .
Keigo : no parece que mucho , pero supongo en porque estás sentada entre mis piernas y por decirlo así , dejando que te toque .
____: amm ... Si eso me da un poco de ... no se cómo decirlo . De todos modos me gusta .
Keigo : ¿ te gusta ? -- pregunto con una sonrisa picara mirándome .
No supe cómo reaccionar a ese momento en el que me sonreía asi , acerque mi rostro al suyo y termino es un beso , el cual Keigo correspondió y nos besamos así por un tiempo hasta que me separé sonrojada , ni siquiera sabía , que me llevo a hacer eso ?
-- te gusta de esa manera eh ? -- pregunto Keigo tocando uno de mis pechos ... Me asustaba un poco lo que había provocado , me sentó bien entre sus piernas y lo sentí , algo duro allí ... Ya sabía cómo podía terminar esto ...A esto solo me había dejado llevar un poco , solo dejaba que Keigo jugará con mi cuerpo mientras nos besábamos ... Algo nos interrumpió , habían golpeado la puerta de la casa .
Keigo solo puso su dedo índice en mis labios y susurro " no te vayas , deja que piensen que no hay nadie . No creo que sea alguien importante "
Comenzó a moverme sobre su erección , no me resistí a quedarme .Pero cuando vi , Mina asomó la cabeza por la puerta .
Mina : t/n___ estás?... - se quedó con los ojos como platos al ver la escena de su amiga en esa posición y semi desnuda con el que era hawks ...
- Deja de perder el tiempo , dijiste que iríamos y volveríamos enseguida ! -
Se escuchó una voz reconocible afuera y se abrió la puerta .
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"