MIREN QUIEN REGRESO!
No morí, todo está bien, solo me retire como por un año jakja (razones personales) pero ya volví.
Algunos sabrán que pasa en el manga y que necesito esto como terapia.
( plis no hagan spoilers en comentarios)
Necesito ponerle fin a esto, no se cuantos lo seguirán leyendo pero bueno yo continuaré... y acabaré con esto para tener paz mental.Pd: escuchen y lean la canción multimedia, es literalmente esta historia
[ haré un pequeño resumen de lo que ha pasado y seguirá la historia con normalidad ]
Puede que mi manera de escribir cambiará ligeramente pero eso no afectará la trama.Luego de que t/n____ y Bakugo se filtraron en casa de Yui, fueron atrapados pero lograron escaparse. t/n____ había quedado con algo en su cabeza que escuchó de Yui " enserio ? Y el chico que me lo dijo... que ustedes habían estado juntos creo que se llamaba mono... algo?"
Luego de hablar con Monoma se confirma que fue el quien habló con Yui y esta vez se puede decir que es la separación definitiva de la relación tan rara que tenía t/n___ con Monoma.Ahora si~
Continuemos~ ...
<■>
La "discusión" con Monoma me había desestabilizado incluso más que la anterior, ahora sabía que el había ayudado a que Yui se pusiera en mi contra. Traicionero, judas, que decepsion, era claro que cuando Yui arrebato mi trabajo era la oportunidad perfecta para que pidiera su ayuda y estuviera con él no? estúpido Ken de mierda...
Con esos pensamientos me dormí, muy cansada de pensar en todo.
[...]
Algo me despertó de él sueño en el que volvía donde mi madre y se burlaba de lo que le contaba que había vivido aquí .
En una cena familiar como las que solían haber los fines de semana, toda la familia se enteraba que "aqui una cualquiera me robo mi trabajo " podía ver a mi abuela decepcionada por toda las expectativas que tenia y le contaba como una adolescente ilusionada, cosas que no se dieron .
Mis primas ninguniandome y el sentimiento de que ni siquiera estaba cómoda de nuevo en Japón y ahora sabía que ni siquiera si volvía con mi familia, porque sufriría de nuevo ese extraño bullying familiar ... soy una adulta, es mi vida y no debería importarme que diga mi familia, ni nadie, pero era inevitable pensar aún así que todo estaba mal y tenían razon .Aquello que me despertó fueron unos golpes en la puerta que daba a el patio donde la piscina . Me pareció raro , estaba del otro lado quien estuviese ahí tuvo que cruzar por dentro o tal vez pasar las paredes que cubren todo el terreno del patio ... también escuchaba un poco de ruido en la parte delantera de la casa pero me pareció normal, durante la mañana siempre salen personas y estaba demasiado dormida como para ir a ver si era algo más. Aun así tenía que ver quien estaba en mi patio.
<■>
Ahí estaba keigo ... me parecía raro verlo de nuevo y me pareció mas raro que se apareciera así como así y desde el patio , probablemente entró volando .
Keigo : Hey tienes que salir de aquí! Vine a sacarte rápido !
_____: de que hablas ? --- dije mientras bostezaba
Keigo : fuera hay una camioneta y unos cuantos sujetos armados . No se quienes son pero tengo que sacarte de aquí. Busca tus cosas ahora !
No entendía nada ... me quedé viéndole raro hasta que el saco su celular extrañamente la cámara de el patio de su casa daba también al frente de la mía y ahí estaban . Recordé al instante lo que contó Mina antes, rápidamente busqué un abrigo, mi bolso y mi celular con otras cosas importantes a la vez que intente trabar más la puerta y volví donde keigo.
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"