- pov : T/n____ .
Mina había preparado todo lo que teníamos para comer así que estábamos compartiendo.
Mina : puedes buscar un platito para esto ? - apunto a un mueble -
____: oh si , voy - me levante de mi lugar de prisa, hasta ese mueble . Llegue a ese lugar note que a su lado había dos cuadros , uno era de Mina y sus padres y luego toda la clase 1a en su graduación . Me quede viendo un momento esa imagen (¿ yo pude haber estado ahí ? Que loco) luego de buscar el platito para mina volví al lugar con ella -- tienes imágenes de la graduación que bonito ... como vas con eso de ser un héroe ?
Mina : oh si fue un bonito momento . Lo de ser Héroe bueno me va bien , la verdad solo trato de ayudar a las personas . La valoración y el ranking en el que estoy no me importa demasiado .
____: oh eres genial , eso es muy bueno de tu parte ! Y los demás de la clase ?
Mina : bueno veamos ... la mayoría se separo bastante , shoto tiene su agencia y trabaja con deku y no se con alguien mas... amm Yaomomo sigue siendo muy inteligente y soluciona cualquier cosa .
Aoyama tiene una casa especie castillo , amo ir a visitarlo y bueno aprendió a controlar los dolores de estómagos al usar su rayo .
Mineta creció algunos centímetros .
Jiro ademas de trabajar de héroe también se centro en la música .
Tokoyami se mudo , shoji también .
Bueno no se mucho de tsuyu y Kirishima , Sero , denki y Bakugo viven juntos .____ : oh bien , me alegro que hayan logrado sus objetivos y todo eso.
Mina : sip hubiera sido bueno que también estuvieras pero la verdad se te ve bien siendo modelo ...
____: gracias - le di una sonrisa amable-
Mina : estaba pensando en que podíamos ir a visitar a los chicos tu sabes Kirishima , sero , denki ... Bakugo .
Pero supongo no es tan buena idea ¿sabes ? Bakugo me contó de lo de ustedes no fue muy real , me sentí tonta por creerles pero enserio lo de ustedes fue raro .- me quede viendo a mina un poco sorprendida , no sabia que decir -
Mina : me contó eso bueno una vez que lo moleste con algo y se puso como sensible y me contó ... la verdad el te quiso y yo creo que mucho . Pero no se luego de que te fuiste pasaron años y el se consiguió otras novias, no se porque ?¿ tal vez no quería estar solo ? Y No se como el pueda reaccionar al verte de nuevo .
____: lo mentiroso no se le quito -dije entre dientes-
Mina : ... no se le quito?
____: bueno el me prometió que me esperaría ... y yo porque seguía creyendo? Pasaron años ... me reemplazó.
Mina : el no te espero , que descarado, mentiroso ¡! y perdón tal vez no debí decir eso no se como te pudo haber echo sentir .
____: si ... no pasa nada ,tu solo me contaste y no puedes obligar a nadie a querer - intente sonrei al ver la cara de mina , seguro creía que dijo algo incorrecto , así que quise suavizar el ambiente con eso -
Mina : bueno ... Cambiando de tema ¿ que te pareció lo que prepare ? ¿ estaba rico ?
____: si estuvo bien rico .
Mina : bueno solo te queda acomodar tus cosas y ya esta bien ?
____: había olvidado que aun tenia que hacer eso .
Mina : bueno yo te ayudo ?
____: no , o bueno si quieres?
Mina : bueno vamos ¿ trajiste mucho ?
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"