- mañana en la tarde organizamos para encontrarnos en un parque . Kai parecía muy genial así que me gustaba la idea de conocerlo .
- con Mina salimos lo que quedaba del día a un par de tiendas a comprar ropa y luego fuimos a comer a un lugar de comida china . Volvimos a casa , allí estuvimos haciendo cualquier cosa hasta la hora de dormir .
»Al día siguiente «
Mina me despertó temprano , buscaba algo y hacía ruido . Cuando dejó de hacer ruido se fue y estaba despierta , no pude dormir de nuevo . Decidí desayunar y Luego limpiar un poco ... Me tomé un baño y luego prepare algo para comer , para ese entonces Mina había llegado y almorzamos juntas .
Mina : hoy vas a salir?
____: aja, voy a encontrarme con Kai .
Mina : que bueno, espero te vaya bien . De todos modos esperemos que no llueva .
____: solo está nublado , no parece que lloverá .
Mina : supongo tienes razón , además no pronósticaban lluvias para hoy creo .
____: bien ... Estuvo rica la comida - me levanté y lave mi plato y luego se acercó Mina a lavar el de ella -
- luego tomamos helados como postres , hablamos un rato de cosas sin sentido .
Pasada las horas busque algo lindo para ponerme y cuando estuve lista espere la hora . Salí hacia el parque , cuando llegue me senté en una banca a esperar .- miraba para todos lados esperando a ese chico pelinegro con mechones rojos y ojos rosas ... Espere un rato , cuando me canse me quedé un minuto más con mi celular y lo llame ...
Escuché sonar un tono , detrás de la banca en la que estaba y voltee . Quedé confundida un momento ...
- Bakugo estaba recostado en un árbol y cuando sonó el teléfono lo atendió y se acercó a donde estaba .
Bakugo : un gusto soy Kai - con una sonrisa fingida -
____: me quedé viendo sería , no sabía cómo reaccionar ¿ Era enserio ? El se había creado una identidad falsa o algo así ? Creo que quede como estúpida -- disculpame pero no era contigo con quién quería encontrarme en este parque - me levanté para irme pero el me detuvo y me volvió a sentar en mi lugar .
Bakugo : no me cree una personalidad falsa para que te vayas así nada más sin escucharme ! Bueno no es falsa Kai existe pero yo tomé su lugar y tú lo creíste .
____: ¿ Estás loco ? ¿ Porque harías algo así ? Y porque tendría que escucharte ?
Bakugo : simplemente escucha ... Cada vez que pienso en antes , algo me dice que hice algo mal contigo .
____: y ?
Bakugo : no puedo estar en paz ! Yo sé dije que te esperaría , no lo hice . Y dije un montón de cosas más , pero no salió todo bien .
____: no eres Kai y estás reconociendo un error no creo que tampoco seas Bakugo ... Oh no un desconocido ! Me tengo que ir - dije actuando irónica y me levanté para irme -
Bakugo : en enserio quiero que me escuches ! - me agarró fuerte de la muñeca sin soltarme -
____: me duele ! suelta me si no quieres que te duela a ti también
Bakugo : solo si te suelto no te vas a ir .
____: bien escucharé lo que tengas que decir . - Bakugo soltó mi muñeca y presté atención a lo que tenia que decir .
Bakugo : Yui ... Es mi novia , pero no la quiero . Ella simplemente es una niña mimada y caprichosa . Yo soy uno de sus caprichos.
____: te felicito , que conmovedora historia de amor .
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"