~ luego de ese momento decidí dedicarme para mí misma un rato , siendo yo . alguna distracción tranquila . Sí, una no puede vivir pensando en rubios .
Estuve aburrida , pero me distraía haciendo cosas y así fue hasta el final del día , ya me sentía más en paz . Cómo era normal Mina venia a hacerme compañía antes de dormir o a dormir conmigo , en ese entonces le conté lo que había pasado con Monoma y luego de escuchar sus consejos y hablar de que "todos son iguales" , nos dormimos .° al día siguiente °
~ la mañana transcurrió con normalidad , estaba desayunando con Mina , los desayunos que ella preparaba con frutas , la miraba y aunque ella no se molestaba para nada y se veía feliz , sentía que era una molestia y estaba ahí como mantenida ... Así que pensaba seguir buscando otro lugar donde vivir .
Termine mi desayuno y se lo agradecí a Mina luego fui por mi celular y note que tenía mensajes de " el papi Keigo " xdAl parecer eran justo de lo que pensaba en el desayuno.
El papi keigo 🐥
... [ Hey linda ¿ Cómo estás?¿ como amaneciste ? ]
... [ Cómo me estuviste hablando , necesitabas un lugar donde vivir . Tal vez ya encontraste ? Pero si no es así tengo un lugar que te puede interesar ? ]
---
Cómo era lo que necesitaba no dude en responderle y me dijo la dirección del lugar .
Dijo que fuera durante la tarde y fue en ese entonces que fui ...
Llegué al lugar y note que Keigo ya estaba allí y me acerque .
____: Ey! Hola ¿ Este es el lugar ?
Keigo : así es ¿ No te parece genial ? Se paga por semana , yo pagué la primera para que veas si te sientes cómoda aquí
____: pero ya la pagaste ? yo no confirme nada !
Keigo : solo es para que pruebes si te gusta, no es necesario traigas todas tus cosas .
____: mmm ya entendí, está bien . Gracias por pagarlo era una molestia que no debías tomarte pero te lo agradezco , voy a decirle a Mina .
Keigo : no es nada , el lugar si pagas 2 meses o 8 semanas , te lo dan . Si te acostumbras y sigues pagando te lo quedas , en fin hoy ya vienes para aquí no ?
___ : genial y si!
Keigo: entonses, estas son las llaves , yo vivo en frente si necesitas algo .
____: gracias - Keigo se despidió y se fue . Yo me quedé a ver la casa y luego volví a la de Mina tenía que decirle , esperaba ver su reacción.
---
____: llegué !
Mina : hola t/n____ oye fuji...algo vino a dejarte esto , al parecer son unos papeles que tienes que llenar si quieres aparecer en una película.
____ : uh si , si quiero , luego lo voy a completar. Pero tengo algo que decirte.
Mina : bueno te escucho
____: conseguí un lugar aparte donde me puedo ir a vivir...
Mina : pero porque ? ¿ No te sientes bien aquí? Algo te molesta de mi ? Es el espacio ?
___: no Mina tranquila , no es por nada de eso es que creo que me mantienes mucho y no tienes obligación de eso .
Mina : nada más por eso me vas a abandonar?
___: no Mina ... Escucha Hawks me pagó una semana en ese lugar e iré para probar ... Pero volveré si no me va muy bien .
Mina : así que por ahí estamos eh ... es por el pájaro mmm Esta bien pero cuídate si ?
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"