4

5.1K 488 294
                                    

-ahi estaba en un rincón sentada sintiéndome de todas las maneras posible menos bien ... escuche una voz que me hablo y levante el rostro para ver quien era -

-- ¿ estas bien ? --

Un chico rubio de ojos celestes me extendió la mano .

-- ¿ tu estabas con las otras dos chicas ? Ya tendrías que estar saliendo ¿ porque sigues aquí ? ¿Acaso alguien que esta en la puerta te incomoda ? 

-asenti a lo que el dijo -

-- ¿es chico o chica ? 

____: chico .

-- ya veo ... es Bakugo ¿ es tu ex o algo así ? 

____: si... bueno algo así no se.

-- que divertido , vamos a darle celos !¡

- el chico me ayudo a levantarme y me llevo de la mano hasta cerca de la puerta donde me abrazo por los hombros y salimos de ahí .
Note la mirada de Bakugo pero solo cruce sin darle importancia aunque fue raro porque no conocía a el chico pero estaba agradecida porque me ayudo a salir -

____: gracias por ayudarme ... ¿ como te llamas ?

-- vamos ibas a la UA y no te acuerdas de mi ? Bueno una pista , era de la clase B

____: - recorde quien era , el chico que copiaba quirks sin embargo no recordaba su nombre , no se me ocurrió nada que decir - ...

Monoma : no te acuerdas? auch todo el tiempo invertido en molestar para que se acuerden de mi no sirvió de nada , soy Neito Monoma .

Monoma : no te acuerdas? auch todo el tiempo invertido en molestar para que se acuerden de mi no sirvió de nada , soy Neito Monoma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: lo siento es que a pasado tiempo ... -lo recorde solo lo había visto un par de veces el solía ser molesto así que no le daba importancia-

Monoma : descuida ... y entonces ¿ eres la ex de bakugo ? No te juzgo todos cometemos errores.

____: si la verdad yo si me equivoque con el .

Monoma : si , bueno tu no perdiste nada así que la próxima vez que no te incomode el , ni con quien este .

____: entiendo , esta bien - mi estomago sonó en ese momento , fue muy incomodo y note como monoma rio un poco -

Monoma : ¿ no has comido ? Aquí cerca hay un lugar donde tienen variedad de comida , muy buena . yo invito si me dejas ir contigo?

____: claro , como quieras de todo modos no se donde es así que es bueno que vayamos juntos.

Monoma : bien será una cita entonces .

____: okey?

- segui a Monoma hasta el lugar de comida , estaba a una cuadra de donde estábamos antes así que llegamos rápido , y alli nos sentamos y vimos el menú .
Luego de pedir nos quedamos un rato allí hablando, nos llevamos bien . Monoma me conto que, justo me encontró en ese lugar porque ayudaba con el vestuario . Yo por otro lado , Le conté cosas de mis años que no estuve , podría decir que su compañía era muy buena , estando ahí casi me había olvidado de lo que había pasado antes .
Intercambiamos números y luego llego lo que pedimos para comer .

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora