17

3.3K 338 51
                                    

____: bien Bakugo . Tu conoces a Fujidai no ? - Bakugo asintió con la cabeza - bueno el trabajaba conmigo y al parecer Yui le pago más que yo para que trabajará con ella y me dejó .

Bakugo : ese es tu problema ? Mi vida es más difícil , y sobre eso no tienes más personas que te ayuden o lo que sea en tu trabajo ? 

____: hay una chica Emma y con ella un grupo de 3 chicas más . Pero actualmente no están en Japón , yo trabajaba antes con mi familia por eso luego de separarme de allí tuve que buscar mis fuentes por otra parte y bueno quienes se encarguen de las fuentes .

- Bakugo seguía mirando como si no entendía mucho -

____: a todo esto Yui me quitó a la única persona que tenía confianza para darle mis ganancias y trabajos , y no se si conseguiré a alguien más como el .

Bakugo : no encontrarás a alguien como el ? Era especial para ti o que ?

____: no Bakugo , solo le tenía mucha confianza ;-; de echo el no me exigía nada y me daba los trabajo que a mí me gustaban . Por otro lado otra persona de seguro buscaría más ganancia que comodidad y yo con Fujidai estaba cómoda .

Bakugo : entiendo ...

____: y tengo la sospecha de que Yui también hackeo mis cuentas .

Bakugo : eso es probable por uno de sus hermanos .

_____: ... Bueno Bakugo ahora que sabes de mis problemas estarías dispuesto a ayudame ?

Bakugo : no ... Pueden juntarse ustedes y amigarse para hablar mal de mi , seguro se llevan bien son igual de putas las dos . Luego de eso puedes pedirle que te devuelva tus cosas . O la haces lesbiana ni tendrías que trabajar , ella puede mantenerte .

Debía reconocer que tenía ganas de matarlo ¿ Cómo me trataba así ? Dijo que éramos igual de putas es realmente odioso . Respire y le hable con calma aún reteniendo la rabia que sentía .

____: mira te dije que podías tratarme como quieras , pero enserio no de esa manera ... Solo te estoy pidiendo una mísera ayuda , pero lo único que haces es tratarme de puta . Y estoy segura de que de alguna manera que logré hablar con Yui te ayudará o que ? ¿ Tan fácil te libraste del padre de esa víbora ? O era todo mentira? Tengo que preguntarlo eres un mentiroso experto ...

Bakugo : la verdad si nesesito ayuda con eso - dijo murmurando pero logro escucharse -

____: lo sabía .

Bakugo : no te hagas la inteligente ni la que me puedes ayudar ! Esto puedo hacerlo solo , yo hago todo así y todo me sale bien .

____: y si de verdad tomo tu idea y me hago amiga de Yui ? Tal vez pueda no se averiguar sobre su familia con algunas pruebas en su contra tal vez podemos hacer que arresten aunque sea al viejo .

Bakugo : acabo de decir que no nesesito ayuda ! Pero aún así debo reconocer que con una ayuda así ...

____: excelente aunque hay otras opciones ... Cómo que llames a Yui y le digas que quieres volver ...

Bakugo : estás loca ?

____: no , piénsalo . Dile que quieres ir a su casa a arreglar las cosas y yo me infiltró con ustedes , sabes que soy buena para eso - dije desapareciendo por unos segundos -

Bakugo : no crees que es riesgoso de ambas maneras ? Puede pasarte algo .

____: no lo creo . Sabes que nadie puede verme si uso mi quirk y en cualquier situación es solo un intento y agradeceré tu ayuda .

Bakugo : ... No lo sé , esto es difícil ahora parece que apenas te conozco . Tu no eras así .

____: Bakugo a pasado tiempo , años ... ambos no somos lo mismos . Pero en ese entonces cuando tú me conocías yo te estaba ayudando y ahora yo estoy pidiendo tu ayuda , aún las situaciones son parecidas ¿ Recuerdas cuando estreche tu mano diciendo que nos daríamos una semana para conocernos ? Podemos conocernos empezar de nuevo , solo te estoy pidiendo ayuda . Luego puedes seguir con tu vida ... Y lo que sea que hagas .

Bakugo aparto la mirada ...

Bakugo : porque me haces recordar eso ? Me siento estúpido !

_____: lo eres, pero vamos no digas que no fue genial lo que nosotros vivimos a causa de una mentira !

Bakugo : adelante sigue manipulandome ¿ Por que te funciona ?

____: no lo sé ? ¿ Porque soy linda ? -- lo mire a los ojos y el aparto la mirada--

Bakugo : bien acedo a ayudarte ... Ya no puedo decir que no !

____: si gracias - me lance a abrazarlo estaba feliz de que el colaborará pero me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separé incómoda -

Bakugo : no vuelvas a hacer eso , apestas al pollo !

____: l-lo siento , fue un impulso .

Bakugo : deberías controlar tus impulsos mujer ! - hablo molesto -

_____: bien lo siento .

Bakugo : ya déjalo así ! ¿ Que querías que hagamos con Yui ?

_____: llámala ahora y dile que quieren volver , si eso no funciona intentaremos el plan b .

Bakugo : que tú te hagas su amiga .

____: a todo esto yo necesitaba hablar con Yui en realidad .

Bakugo : respecto a eso , si ella y yo volvemos como yo conosco a Fujidai y se todo puedo hablar sigilosamente con ella de eso y llenarle la cabeza o si no lo haces tú luego .

____: claro ! Esta bien Bakugo .

Bakugo : bien tenemos un poco de organización sobre esto ... La llamaré y perderé mi " dignidad " por ayudarte ¿ Me vas a pagar algo ?

____: dignidad? Espera le preguntaré a Google cuánto se paga por eso , veo nesesitas comprarte una para que la pierdas , porque igual y no creo que tengas una ahora .

Bakugo miro extraño -

Bakugo : que clase de bullyng te hicieron para que aprendas a responder así ? ¿ Y quién ? .

_____: no fue bullyng la vida me golpeó fuerte supongo y de ahí , de todos modos sirve , tenía que defenderme todo el rato me trataste de puta .

Bakugo : si está bien , no dejes que nadie te trate mal ...

- Bakugo dijo esto mientras veía su celular , hablar así con el de nuevo aunque fuera raro me devolvía el alma al cuerpo , aunque no fuera nada especial sentía que aquello por lo que me sentía mal por tiempo lo estaba soltando ... O tal vez volviéndolo a juntar .

-----

Gracias por leer 😚 vendo besitos gratis ahre

En fin bye .

Iré tomando ideas de a poco ténganme paciencia , tal vez no sean iguales a las que dicen pero las iré moldeando a la historia por eso . Si lo encuentran diferente pido disculpas .

Nada y dejo esto por aquí

Ese trend de tiktok es🛐🛐🛐🛐🛐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese trend de tiktok es
🛐🛐🛐🛐🛐

En fin ahora sí chao

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora