7 (fiesta de Halloween 1/3)

4.8K 451 132
                                    

- Mina : Monoma eh? Te estas haciendo amiga de el ? Eso es raro . Pero no te juzgo .

____: mejor , pero Mira ! Fui a su casa y me mostro algunos disfraces , elegi este de pirata.

Mina : se ve bien , ya tienes disfraz que bueno . Pero ¿ enserio el no suele ser el mejor sujeto es raro que te lleves bien con el ?

____: mmm no se conmigo si es bastante bueno , ademas no se tal vez no le conoces bien .

Mina : lo justificas eso es sospechoso , pero en fin no importa es bueno que lo tengas de amigo ... Ahora puedes a ayudarme a organizar las cosas ?

___: si claro . No hay problema.

Y así como ella dijo desde ese día comencé a ayudarle , todos los días comprobamos cosas o nos juntamos con Sero Denki y Kirishima para organizar . Y así pasaron los días hasta el mismísimo día de la fiesta . Los cuales no eran muchos solo fue mas o menos una semana .

( si , la escritora es experta resumiendo 😥 bueno ahora se viene lo bueno , no quería hacer esto tan largo )

Era de tarde , con mina fuimos por ultima vez al salón donde teníamos todo preparado para ver si faltaba algo ... ya estaba todo bien teníamos planeado una cena para la clase y luego al salón donde habría mas gente y ahí la fiesta .

( aclaro , es un salón donde hay como otro pedazo de salón también , o puede tener 2 pisos o algo así )

- como ya vimos que estaba todo volvimos a casa para arreglarnos ya que de igual manera debíamos volver y mas temprano incluso porque Mina organizaba .

Me metí a bañar y luego con Mina nos quedamos un rato haciendo payasadas y maquillandonos , peinandonos y arreglandonos hasta que fue la hora y estábamos listas fuimos a esperar que todos llegaran .

Obvio los primeros que llegaron fueron kaminari y Sero , denki solo tenia un traje y una vincha de pikachu ese era su disfraz demasiado simple pero si le quedaba bien . Sero estaba igual de simple solo que el tenia orejas de mikey mause y una nariz también, con un traje y su pantalón era rojo . Si se veia un poco mas de esfuerzo que en Denki. De todos modos estaban geniales y un poco graciosos .

Estuve un rato con ellos , esta fiesta , este Halloween me ponía nerviosa iba a ver de nuevo a todos mis compañeros de clase de la UA y lo que mas nervios me daba era que entre ellos estaba Bakugo y si tengo que hablar ¿ que le diré ? El dejo de hablarme tal vez no le intereso pero si el vuelve que hago ? Y si viene con Yui . No puedo con todo esto ! Esto ni ha empezado y ya me quiero ire ...

--ey t/n____

-- ey estas bien ¿ te quedaste estática por un momento ?

Mina y Denki me sacaron de mis pensamientos ~

____: si, perdón .

Mina : no te disculpes , pero estábamos hablando , hay que traer algunas cosas de casa . ¿ quieres ir ? Mandaría a este par - apunto a Denki y Sero- pero van a desordenar todo y no encontraran nada , tu por otro lado sabes donde esta cada cosa ¿ quieres ir ? Porfa

____: si ¿ voy yo sola ?

Denki : yo también voy .

____: bien dime ¿ que busco ?- Mina me dio una lista donde había disfraces por si alguien no traía , comida y bebidas que faltaran , algunos adornos y unos regalitos que Mina había preparado para todos los de la clase . Lo ultimo en la lista era un micrófono y nada mas . Salimos Caminando con kaminari , era bastante lejos así que caminamos bastante hasta que llegamos , busque cada cosa y luego de rato volvimos al salón creo que habíamos tardado bastante .

ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora