( ya saben que cómo va la historia, en este momento la t/n____ no está con katsuki pero como es una historia de el en este especial si está )
Si alguien lee esto y no es navidad porque lo leyó más tarde , puede leerlo o no , da igual como no afecta en nada a la historia .
Contiene LEMON diría +18 o algo así pero la mayoría no necesita esa edad para saber que pex .
También puede que deje una alerta de cringe para que no me digan nada si algo no les gusta 😒Ahora sí prosigan a seguir leyendo
Noche buena había llegado el 24 durante la noche , t/n____ pasaba esa hermosa fecha junto a la familia Bakugo , ellos siempre estaban felices de tener a la novia de su hijo allí la consideraban así como una nuera , casi como una hija .
Esa noche buena compartieron juntos la comida pero cuando llegó un momento de charla familiar , algo salió mal , katsuki había comenzado a discutir con su madre .no entendía muy bien yo estaba sirviendo postres cuando ellos comenzaron un conflicto .
Masaru intento calmar a su familia , siendo ignorado y cuando me acerque a intentar calmar a katsuki este se levantó de la mesa , me sujeto del brazo , buscando mi abrigo me lo puso ensima , me saco casi empujones de allí y subimos al auto al parecer para irnos .____ : katsuki es tu familia y es noche buena ¿ Seguro que quieres irte ahora ?
Bakugo : no voy a volver , ya salimos . No quiero quedar en ridículo .
____: está bien ... Solo faltan 10 minutos para que sea navidad sabes ? ¿ Volvemos a casa ?
Bakugo : si ... Tu no tienes a tu familia aquí , y yo también me aparte de ellos , nosotros ahora somos nuestra familia . Me parece bien pasar esto contigo .
____: si a ti te parece bien , a mi también supongo tienes un poco de razón .
Llegamos a la casa y entramos , nos desabrigamos un poco ... Mire el reloj faltaban menos de 5 minutos para las 00:00 . Katsuki se había ido un momento a la habitación . Cómo faltaba tan poco me acerque al balcón a mirar para cuándo empezarán los fuegos artificiales ... Esperaba a katsuki que no llegaba , había comenzado la cuenta regresiva para la hora y katsuki no llegaba a mirar ¿ Me pregunte si estaba bien luego de discutir con sus padres ? Quería ir a ver pero faltaban segundos no me quería perder lo hermoso de los fuegos artificiales.
Finalmente habían empezado ~
Con el primero mi vista se iluminó , a la misma vez que mi distracción hizo que no me diera cuenta de que katsuki me abrazo por detrás .
Bakugo : feliz navidad reina !
____: ay gracias mi rey feliz navidad a ti también mi amor !
Bakugo paso unas hojas por mi cara y luego las levantó ...
____ : no necesitas esas porquerías para que te bese - dije al ver el muérdago simbólico que tenía en la mano .
Bakugo : lo se , pero también se que te encanta romantizar todo, creo que es por lo que lees . Pero ya que - tiro el muérdago por el balcón hacia abajo y agarró los cachetes rojisos de t/n___ por el frio y la acercó a su rostro .
ESTÁS LEYENDO
ᑌᑎᗩ ᑎOᐯIᗩ ᗪE ᗰEᑎTIᖇᗩ ( Bakugo X Tu) 2ᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ
Fanfiction2da parte de la historia de Bakugo "ꪊꪀꪖ ꪀꪮꪜⅈꪖ ᦔꫀ ꪑꫀꪀ𝕥ⅈ𝕣ꪖ"