Sus manos no podía dejar de apretar la pequeña cintura de Freddie mientras sus bocas seguían probandose mutuamente, amaba la sensación de las calidas manos del moreno sobre su cuello dejándole jalones para que no se separá. El castaño tuvo un pequeño sobresalto apenas sintió las manos de Freddie metiéndose en su camisa hasta tocar la piel de su espalda, sus manos estaban calientitas, era muy cómodo su tacto. Pero la falta de aire les estaba siendo molesta a ambos, así que cuando se separaron ambos tomaron una bocanada de aire y se miraron fijamente teniendo sus respiraciones agitadas.
-¿Qué vas a hacerme, Johny? - Su mente se quedó en blanco apenas escuchó esa pregunta, no sabía que quería hacerle. Por un momento creyó estar listo pero, ¿Y si en medio del sexo Freddie tenía esa personalidad delicada y temerosa? ¿Qué haría si se sentía atacado por su culpa? ¿Y si lo atacaba por tenerle miedo? No quería que le tuviera miedo, no después de todo lo que pasaron. ¡Mierda! Freddie sabía lo que quería y eso lo hacía sentirse demasiado pequeño, nervioso y temeroso. Sus preocupaciones eran muchas, demasiadas de hecho.
-¿E-estas seguro de esto, Freddie? - Después de su pregunta no vio que respondiera, eso era extraño. Aunque eso podía significar que venía otro Freddie, adiós posible momento íntimo. Y eso estaba pasando, el más pequeño hizo un puchero extraño mientras cerraba sus ojos, daba la ilusión de que acababa de despertar. Después de tallarse los ojos miró a el castaño teniendo una enorme sonrisa sobre su rostro.
-¡John! - Grito con emoción abrazándolo por su torso haciendo ruiditos tiernos. Se separó soltando una risita y susurró confundido viéndolo de arriba hacia abajo. - ¿Por qué estás arriba de mi? ¿Estábamos jugando a algo? - Se recostó en donde estaba dándole toques en la cara a John riendo con fuerza por su expresión, era tan gracioso.
-¿Mmh? Oh no, es que me dijiste que...que umm - Piensa John, piensa en algo. Carraspeo su garganta quitándose de encima suyo para después solo sentarse a su lado viendo al suelo con decepción. - Me dijiste que te sentías un poco mal y quise revisarte - Dio un toque en su nariz viéndolo sonreír, miró las copas y la botella sobre la mesa de en medio y se levantó - Es hora de dormir. Iré a dejar esto y nos iremos a dormir, ¿está bien? - El pelinegro asintió rápidamente abrazando sus piernas dejando su cabeza recostada en estas mientras veía cada movimiento de John.
Dejó las copas sobre el lavabo soltando un profundo suspiro mientras negaba, no estaba molesto,solo decepcionado de que eso no sucediera. Pero tampoco quería ser un maldito y aprovecharse de tener a Freddie vulnerable, todo lo contrario. Quería respetarlo y protegerlo, pero por primera vez en serio había deseado tener algo más que besos con Freddie.
-Otro día será. - Asintió convenciendose a sí mismo y volvió con Freddie, una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro apenas lo vio dormido. Estaba hecho bolita, por las noches hacia algo de frío. Se acercó, lo tomó en sus brazos y se lo llevó directo a la habitación recostandolo con suavidad, le acomodó las almohadas y después lo metió en la cama. Estaba a punto de irse hasta que sintió cómo Freddie lo detenía. Giró su cabeza y lo observó con duda.
-Duerme conmigo...¿si? Es que tengo miedo...
-¿De qué tienes miedo, Fred? - Comenzó a dejar pequeñas caricias sobre su cabello observando fijamente a su rostro,aunque para que pudiese ver que estaba en un ambiente de confianza se sentó en la orilla de la cama.
-Ellos me observan todo el tiempo...a veces me dicen que haga cosas que no quiero. - El alma de John abandono por un segundo su cuerpo, no había nadie ahí, pero Freddie oía y veía cosas que nadie más veía, nunca en el hospital hizo ese tipo de comentarios. Negó un poco y besó su frente. - Me dijeron que debemos ser cuidadosos...no quieren que ellos te hagan daño.
-¿Quienes Freddie? - Si obtenía esa respuesta por lo menos estaría más tranquilo.
-Ellos, John...quedate,por favor - Le dio pequeños jalones sobre su brazo haciéndole un espacio en la cama. El castaño no podría dormir después de lo que acababa de escuchar. Pero quería que Freddie descansará así que con cuidado se puso a su lado rodeandolo por sus hombros hasta recostarlo en su pecho. Todo estaba siendo confuso en esos momentos.
(*)
-Te dije que los pasos van hacia afuera,Brian. Hubiese resbalado si hubiese seguido caminando...- El rubio negó girando sus ojos mientras apuntaba con su linterna directo a los pasos de sangre que había en el suelo directo a la salida. Solo que se veía que habían pasado dos veces por ahí mismo, la sangre seca estaba dos veces.
-Pero se ve dos veces. Es inteligente el muy maldito - Se hinco cerca de aquellas pruebas tomando fotos de ciertas perspectivas,servirían para la investigación, sería muy amplia. Mientras más recursos mejor.
-¿Crees que este vivo? Pudieron haberle pasado muchas ahí fuera, es la primera vez que sale del hospital después de mucho tiempo. Es vulnerable y lo sabemos,bueno, nos lo dijeron - Roger solo estaba observando lo que hacía Brian,ya había hecho su parte de la primera parte de la investigación.
-Es probable, no hay nadie que lo reporte cómo desaparecido. Y es listo, demasiado. Debe estar con ese doctor que lo estuvo ayudando por un tiempo.
-¿John? - Al verlo asentir continuó - Pero los oficiales fueron a interrogarlo y no vieron nada sospechoso en su casa. No había nada que levantará dudas entre ellos, lo notaron muy tranquilo. - Se agachó también cuando Brian comenzó a tomar pruebas de la sangre que había en el suelo, ahí mismo estaba el cuchillo pero, no tenía ninguna huella. Sería demasiado difícil analizar las pruebas. Nada tenía las huellas de Freddie, pero sabían que él era el culpable de todo.
-Me parece muy sospechoso que después de que lo despidieran Freddie se fuese también. ¿Eran algo? Ya sabes...pareja, amigos, mejores amigos...
-Mmh, según lo que nos dijeron no. Eran solo paciente y médico, era muy profesional después de todo...¿Quieres investigarlo? Puedo darte sus datos cuando mañana a primera hora. - Brian asintió un poco levantándose, tomaron sus pruebas y salieron directo a su auto. Iban a llegar al punto de esto sí o sí, nada iba a distraerlos de su objetivo. Freddie era culpable y John era sospechoso, pero primero debían de hacer un largo trabajo de observación, pruebas, investigación y análisis.
Los encontrarían.
ESTÁS LEYENDO
He's just a boy ... right? ( Deacury ©)
FanfictionFreddie es un chico con "pequeños" problemas psicológicos, tiene problemas de personalidad, aparte de problemas de bipolaridad, siempre se la pasa en el hospital. Es una pequeña fuente de estudios. Pero tiene a un ángel que cuida de él cada día de...