𝑭𝒖𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒖𝒍𝒑𝒂

266 24 36
                                    

Una hora ya de que Freddie se había despertado, sus ojitos estaban tan atentos a todo lo que sucedía a su alrededor, eran cosas pequeñas e insignificantes, pero para él eran cosas que lo hacían asombrarse con facilidad. Aunque para que mentir. En verdad lo que más le gustaba era ver el rostro de John inerte, ahí tan dormido, delicado ;era lindo, era hermoso.

Soltó pequeñas risitas dando saltitos sobre la cómoda cama por ver como su nariz se ponía roja por el frío que hacía por las mañanas, pasó sus manos por su cuello haciendo un pequeño sonido, riendo sonrojado, pero esta risa fue intercambiada por un sonido extraño. Su pancita ya estaba sonando del hambre que tenía, se dio toquecitos encima. Odiaba oír como sonaba repetidas veces, hizó un puchero viendo a John y se levantó decidido para prepararse algo para comer el solito. ¡Ya era un adulto!

Se escabullo de entre los cálidos brazos de John para irse caminando con cuidado hasta la cocina, el piso estaba frío y el ambiente era tan silencioso que era muy ruidoso. Aturdia.

-Bien, que hay por aquí. - Paso ambas manos a su cintura viendo que podía cocinar,veía los estantes con algo de comida, cuando aunque no lo aceptará no sabía cocinar nada, ni hervir agua sabía, ni algo de cereal podía hacer. Pero le gustaba ser un personaje de su fantasía,de su propia fantasía.

Estiró su brazo abriendo las puertecitas de un extraño mueble pegado a la pared, hizo un sonidito parándose de puntitas para tomarlos, pero en un falso movimiento accidentalmente con su muñeca golpeó una cacerola terminando en el suelo con algunos platos de plástico a sus lados. Pero ya era obvio que se había caído, y que por eso mismo había sido bastante fuerte el sonido que salió de eso.

Hizó un puchero mirándose en el suelo sintiendo su boquita hacer una mueca triste sintiendo sus ojos llenarse de gruesas lágrimas, sus brazos comenzaron a tener un pequeño dolor, más que nada por la zona de sus codos, ya que fue con las partes de su cuerpo que se golpearon.

En su rostro hubo un puchero conforme pasaba los segundos, se abrazo a sí mismo dejando su cabeza en sus piernas y solamente pudo comenzar a sollozar, no le había gustado ni un poco la sensación temblorosa de todo el ruido que hizo. La culpa y el mismísimo odio a él mismo estaba presente en esos momentos.

Al oír aquel estruendoso ruido John despertó de golpe, puede que el sol le hubiese hecho cerrar repentinamente los ojos sintiendo un ardor, pero le dio poca importancia. Freddie era lo que en serio le importaba.

-¿Freddie? Fred - Lo llamó sin recibir respuesta alguna, tragó saliva y a tropezones se fue corriendo hasta la cocina acomodándose su ropa y por obvias razones con la vista borrosa por despertar de golpe. Miró a todos lados hasta que vio aquella pequeña bolita en el suelo sollozando. - Freddie corazón, hey tranquilo. - Miró a todos lados viendo que habían millones de cosas a sus lados,ollas, vasos y en medio de todo esto estaba Freddie cual niño tímido. Soltó un suspiro poniéndose a su lado, para abrazarlo con fuerza por sus costados susurrandole en un tono calmado y dulce. - Calma, ¿si? No paso nada. Fue un accidente - Exclamó mirando a su alrededor, no podía utilizar un tono agitado ni molesto, no sabía que reacción podría tener Freddie.

-F-fue mi culpa, y-yo tenía mucha hambre y...mi pancita hacía ruiditos - Sollozó con fuerza mirando a sus ojos, el corazón de John se rompía por verlo llorar de esa manera, negó limpiando sus lágrimas con la yema de sus pulgares y susurró.

-No, no fue tu culpa. Ven, tranquilo. - Lo tomó en sus brazos sintiendo sus bracitos rodeandolo por su cuello, besó su frente y fue hasta el sofá para sentarlo en sus piernas. Se veía hermoso con ese camisón pero con ver esa carita desanimada en verdad se sentía mal, se sentía terrible.

-P-p-perdón yo solo...tengo mucha hambre...ella no dejaba de sonar...- Volvió a romper en llanto aferrándose a su cuerpo dejando su cabeza en su hombro, las manos de John acariciaron su cabello hasta el punto de dejarle besos en sus mejillas susurrandole.

He's just a boy ... right? ( Deacury ©) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora