A continuación les daremos un pequeño adelanto de la programación que tendremos esta noche para celebrar el aniversario de...
La televisión sonaba de fondo, solo uno de los dos veía la televisión totalmente concentrado en lo que decían y hacían, creo que ya saben quien era.
En la cocina se encontraba el castaño, quien se había decidido de pasar el día con Freddie, tenía algo en mente pero estaba viendo si sería buena idea. El comportamiento del moreno se había vuelto muy cariñoso y apegado después de lo sucedido en la mañana, si fuese la situación de una persona cualquiera, no habría porque estar alarmado, pero sabiendo el tipo de situación por la que estaba pasando tenía que asegurarse de todo, esto debía de destacarse puesto que a pesar de la atracción y el cariño que se tenían, por dentro John sabía la situación mental de Freddie, sabía sus formas de reaccionar, los patrones en su comportamiento día a día. John lo sabía todo, por lo tanto en ese instante estaba revisando el historial médico de Freddie.
-Necesito ir al laboratorio...esto no me cuadra del todo. ¿Por qué razón no se ha puesto ansioso cómo el día de las pruebas? - El castaño frunció su ceño y comparó dos documentos donde venían un tipo de estadísticas en las cuales se comparaba sus reacciones a diferentes situaciones. Había días donde reaccionaba con violencia, otros con indeferencia y en la mayoría con confusión.
-¿Qué estas viendo?- Al oír de repente está voz se sobresalto soltando una de las hojas, el moreno comenzó a reír y camino hasta él rodeandolo por su cintura dejando su rostro recargado en su espalda.
-Oh nada, cariño. Leía sobre...el clima.
-¿El clima? - El castaño asintió tratando de lo levantar sospechas. - Bueno, ¿y qué tal esta el clima?
-Por lo que leí dice que habrá un sol espectacular... - Al decir eso no mentía - ¿Qué tal si salimos? , ¿mmh? - Los ojos del castaño rápidamente brillaron, una sonrisa fue dibujandose en su rostro.
-¡Sí! ¿A donde iremos? ¡Tomemos un café! - John rápidamente sonrió pero tuvo que detenerlo al ver que comenzó a brincar.
-Tranquilo tranquilo, ve a ducharte, ¿de acuerdo? Necesito revisar unas cosas, pero apenas te vistas nos iremos.
-¡Sí sí! - El moreno dejó un resonante beso sobre la boca del castaño y entró casi enseguida al baño.
-Bueno...-Soltó un suspiro y entró a su oficina, se encargo de sacar expedientes de otros pacientes con casos clínicos críticos. Había de diferentes años, había uno donde un paciente del 64 presentaba episodios psicóticos, esquizofrenicos, paranoides, entre otros. Éste mismo se golpeaba contra las ventanas hasta quedar inconsciente teniendo contusiones en su rostro, en un año logró romperse la nariz 3 veces. Incluso había momentos donde se "esposaba" las manos en la base de la cama para después jalarse con fuerza fracturados en muchos casos ambas muñecas.
Se presentaba otro caso de una mujer que presentaba altos grados de esquizofrenia, ella entró al hospital después de abrirse el estómago para sacar a su hijo de 7 meses. Apenas la encontraron la vieron abrazando al pequeño cadáver repleto de sangre y hematomas de golpes que ella propició después de tener más episodios. Dos meses después de estar internada, degollo a uno de los pacientes porque se sentó a su lado usando una pequeña navaja que encontró en el escritorio de una de las enfermeras. Muchos afirman que la vieron beber de su sangre diciendo que lograría curarla de su maldición. 6 meses después falleció por neumonia.
Sin duda había más casos, algunos fueron demasiado para leerlos, había fotos y pruebas de lo sucedido con cada uno. Después de unos 2 minutos de leerlos y compararlos se dio cuenta que Freddie tenía presencia de todos esos otros pacientes. Aunque, al exponerlo a situaciones similares, habían notado que sus personalidades se encargaban individualmente de crear reacciones diferentes. Incluso tenía algunas personales que lo obligaban a olvidar cosas que sabían que no serían importantes. Había muchas preguntas pasando por su mente, ¿cómo es que Freddie sabía tanto de anatomía si nunca había leído o visto algo referente a ello? ¿Cómo es que había desarrollado una personalidad tan manipuladora si por años no tuvo contacto con una sola persona? Había muchas cosas que no podía conectar, pero que de alguna forma lograban relacionarse hasta conformar a Freddie. Debía de investigar más a fondo a Freddie.
ESTÁS LEYENDO
He's just a boy ... right? ( Deacury ©)
FanfictionFreddie es un chico con "pequeños" problemas psicológicos, tiene problemas de personalidad, aparte de problemas de bipolaridad, siempre se la pasa en el hospital. Es una pequeña fuente de estudios. Pero tiene a un ángel que cuida de él cada día de...