después de un año y medio de haber desaparecido, nuevamente me tendrán por aquí actualizando esta historia y llevando nuevos proyectos acabó, lamento mucho a verlos echo esperar tanto y agradezco que a pesar de eso aun siguen dándome su apoyo.Pd: todas mis historias tendrán una nueva redacción al igual que mi cuenta que pasara por cambios, cambios que verán mas adelante pero seguiré siendo la misma
Sin nada mas que decir disfruten 💜
¿Yo? Yo solo soy un simple mayor domo....
Fueron las palabras que aun recorrían por la mente de la peli plateada, desde que fue llevada a su habitación intento dormir, pero nada funcionaba, no lograba hacerlo, sentía una fuerte presión en el pecho la cual no la dejaba descansar, tal ves sea, solo por el miedo, tal ves sólo eso....
Todo lo que el rubio le había dicho la tenia muy inquieta y preocupada, no sabía que iba a hacer si sus hermanas eran lastimadas, no sabia como reaccionar si nuevamente era atacada por otro ser extraño que según a palabras del rubio, se trataban de demonios, ¿demonios? Eso tenia que ser una locura, nada de esas cosas existían sólo eran historias tontas como las que su hermana verónica le contaba, entonces, si eran sólo historias...porque sentía tanto miedo....
Decidió mejor ya no darle vueltas al asunto y se levanto de la cama, el frío en sus pies descalzos al principió fue incomodo pero después se acostumbró a sentir la frescura debajo de ellos y comenzó a caminar,por alguna razón sentía mucha calor y no sabia exactamente porque según sabia la caldera estaba apagada y estaban a inicios de invierno no tenia porque a ver tanta calor.
Bajo las escaleras esta la cocina para tomar un poco de agua, lo único que iluminaba ese lugar era la luz azul de la luna, antes estaba emocionada de vivir una nueva vida junto a sus hermanas pero en lugar de eso término metida en una casa maldita y ahora lo único que quería era salir de ahí, pero entonces recordó su mirada, la mirada de aquel chico de Cabellos alborotados y rubios, su mirada tierna llena de paz y de un bello color verde cambio a una mirada llena de enojo y miedo tomando un color oscuro, aun no sabia que había pasado exactamente, pero el le había pedido que no se fuera y no tenia porque hacerle caso a un total extraño ella podría irse cuando se le diera la gana....pero no lo aria, no se iría y eso la tenia más frustrada.
Tras dar el ultimo trago a su vaso de agua Elizabeth volvió a subir las escaleras, quería volver a su habitación ya que el sueño al fin estaba comenzando a apoderarse de su cuerpo, pero había algo raro, el pasillo estaba total mente oscuro, pero demasiado y lo único que estaba iluminado era el final del pasillo justamente donde se encontraba su habitación
– Vamos ¿en serio?
Fue todo lo que salio de sus boca, al soltar un suspiro camino despacio mirando que las demás puertas de las otras habitaciones no estaban, ni siquiera la de la oficina donde veía al rubio mayordomo,se sintió nerviosa pensó que si seguía avanzando algo saldría mal,pero notó que lo que estaba siendo iluminando no era su habitación.
Confundida comenzó a caminar mas despacio asta ese lugar,lo único que podía escuchar eran los latidos de su corazón acelerado, algo le decía que no era buena idea seguir, pero sus pies no dejaban de avanzar, trago un poco de su saliva al ver que estaba un poco más cerca, pero lo que vio solo era un espejo....¿un espejo?
Fue la única pregunta que rodeaba su cabeza, que no se suponía que era su habitación la que estaba aquí antes, entonces ¿que hacia aquí un espejo?, poco a poco quedo debajo de aquella luz blanca y clara mente pudo ver su reflejo, su piel clara y sus ojos azules como zafiros eran lo que mas destacaba al igual que su hermoso y largo cabello plateado, sintió una pequeña corriente de aire detrás de su espalda,era tan helada que hizo que su piel se le erizara.
Rápidamente se dio la vuelta pero no había absolutamente nadie detrás de ella, solo obscuridad, nada mas.
–Calmate Elizabeth, estas siendo muy paranoica
Al cerrar sus ojos llevo las manos a pecho soltando un suspiro pesado mientras trataba de relajarse por completo,pero en cuanto volvió a abrir los ojos el reflejo que vio en el espejo....no era suyo...
–Pe....pero que.....
Justo lo que se reflejaba en el espejo era una mujer, sus ojos azules iguales a los de ella al igual que el tono de su piel, lo único que cambiaba era su cabello,el suyo era largo y el de aquella mujer era corto...corto y de un hermoso color rojo.
Elizabeth pensó que esa persona le aria algo, estaba real mente sorprendía por el parecido entre ambas, pero aun así sentía unas enormes ganas de salir corriendo.
–Quien e...
Retrocedió un par de pasos al ver que al momento en que ella había abierto la boca la persona en el espejo lo había echo igual, algo temerosa y llena de dudas levanto el brazo despacio mirando que aquella mujer hacia lo mismo, pensó que estaba volviéndose loca pero cualquier movimiento que Elizabeth hacia esa chica también, era imposible que fuera su reflejo ¿verdad?
Después de pensarlo un poco, apretó los puños con fuerza y se comenzó a acercar mas al espejo mirando como la chica peli roja lo hacia también, despacio coloco su mano sobre el y al momento de que las manos de amabas quedaron juntas nuevamente la corriente de aire frío la invadió.
–Tu...eres...
Sus palabras fueron interrumpidas por una presencia más, las manos de quien quiera que fuera el que estaba detrás de ella la sujetaban de los hombros, sintió como alguien olfateaba su cuello lo que hizo que se pusiera aun más asustada.
–Eres tu...
Soltó un leve quejido al sentir como aquella personas apretaba con mas fuerza sus hombros lo que la hizo mirar nuevamente al espejo y ahí pudo ver una silueta, era de su tamaño, pero...tenía un peculiar color violeta en sus ojos.
–¡¡Te encontré!!
Fue el último ruido que escucho antes de abrir sus ojos, sentía el sudor frio recorriendo su cuerpo al igual que el miedo, miro la ventana y se dio cuenta de que la mañana ya había iniciado, no sabía que había sido todo eso, sueños extraños la habían estado atormentando desde que llego y ahora....ahora esto, ya no podía seguir así, necesitaba respuestas....y sabia quien se la iba a dar.
♥.........♥
ESTÁS LEYENDO
•|| La Heredera de "Loftus Hall" ||•
Mystery / ThrillerTras sellar un trato de amor, ella se volvió su prioridad, la protegeria de todos e incluso de el mismo. Asta que ella misma decíde dar su alama al mismo demonio tan solo para permanecer siempre a su lado. ✨ Historia 100% mía, cualquier copia o adap...